Jump to content

Ruido en valvula motor


fekok

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace poco que tengo un audi a3 1.8 125cv del año 2001, y el caso es que hoy mirando en nivel de aceite me he dado cuenta que a la izquierda del motor mirando el coche de frente hay una especie de valvula de color negro, justo al lado del bote de espansion, que suena clic, clic, clic, clic,asi todo el rato, y me gustaria saber si es normal o esta a punto de romperse. La referencia de dicha pieza es:

 

BOSCH: 0 280 142 349

audi: 1J0 906 517 G

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola fekok, me parece por lo que dices que te refieres a la valvula del canister.

Esta es la que se encarga de permitir que salgan del tanque del combustible los gases generados por la gasolina, los cuales son absorbidos gracias al trabajo de pulsación de esta valvula por el colector de la dmisión y quemados en el motor.

La expulsión de estos gases està prohibido realizarla a la atmosfera para lo cual esta valvula permite su paso en intervalos variables y filtrados por el filtro de carbon activo.

 

Espero aclararte algo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! He leido la consulta y creo que puede estar relacionado con algo que ya pregunté. Es un chasquido que mosquea como dices. Te adjunto una foto a ver si se parece a la pieza en un a4 2.0 gasolina. A mi el coche me viene dando un problema de mezcla pobre no creo que esté relacionado con esto no???

post-13723-1189378516.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.