Jump to content

Inmigración


tellez

Publicaciones recomendadas

Os recomendaría ver la peli American History X (no es una p***o ehh ) Es curioso como muchos de vuestros argumentos salen reflejados en esa película. <_<

hombre,de momento yo no rompo la boca a nadie con bordillos de acera

 

si hubiese pillado a los que te intentaron robar a Darth Vader en el garaje, como el prota de la peli igual si que lo hubieras hecho :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os recomendaría ver la peli American History X (no es una p***o ehh ) Es curioso como muchos de vuestros argumentos salen reflejados en esa película. :drooling:

hombre,de momento yo no rompo la boca a nadie con bordillos de acera

 

si hubiese pillado a los que te intentaron robar a Darth Vader en el garaje, como el prota de la peli igual si que lo hubieras hecho :D:clap:

 

No digo que seais violentos, sino que los argumentos que en la peli utilizan para justificar la violencia son muy similares a los que exponeis aquí.

 

 

PD: Nokturno, la piba de tu firma, así vista de perfil parece un shemalote de c*** :innocent::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso y contundente título para un hilo en el que casi todos pareceis estar de acuerdo excepto alguien aquejado de ¿ sindrome de estocolmo ? . Yo lo llamaría lucidez , o tal vez humanidad . Esa escoba que tanto demandais , y que por cierto no debeis olvidar utilizan en su inmensa mayoría miles de inmingrantes para mantener limpias nuestras calles , no de manera virtual , sino con esfuerzo , me da que no va a ser posible por mucho que se desee .

 

Alguien dijo que la riqueza se alimenta de la pobreza , que el pastel es muy pequeño y que si unos tienen una parte del pastel muy grande es a costa del pastel del resto . Pues bien , si este pais ya es la 8ª economia del mundo , ¿ creeis que hay forma de evitar ese efecto llamada ? Y aun dando toda la razón del mundo en que existen colectivos mucho más conflictivos que otros , dificilmente esa selección es posible , como resulta imposible seleccionar españoles buenos y malos , ingleses buenos y malos , americanos , suecos , holandeses y belgas buenos y malos . Nacionalidades que no nombrais , tal vez porque pensais que no delinquen jamás , y eso que haberlos , pues los habrá . ¿ La misma doble moral que se pierde una niña inglesa y el mundo se estremece y desaparecen miles y miles en todo el mundo , españa incluida , y apenas nadie se entera ???

 

Soy consciente que no voy a convenceros de nada , y estoy con vosotros en que la delincuencia a pie de calle es indeseable , injusta y debe ser erradicada , provenga de quien provenga . Pero no entiendo que simplifiqueis tanto esta cuestión y no se abran hilos acerca de la explotación a la que el primer mundo sometió a los paises pobres durante siglos mediante colonización primero , gobiernos titeres después , mientras permiten que las multinacionales de esos paises cuyos ciudadanos parecen no molestaros en absoluto expolian todos sus recursos. Tampoco veo hilos sobre la especulación salvaje a la que esta sometido nuestro suelo en los ultimos tiempos , con las que unos pocos , poquisimos , estan labrando auténticas fortunas mientras el inmigrante construye esas viviendas cuyas hipotecas luego cuestan tanto de pagar ... a todos los demás .

 

Reconozco que todo ello es mas subterraneo , mucho mas limpio y mucho menos evidente que el tirón callejero , pero infinitamente mas dañino y degradante para el conjunto de todos los que habitamos el planeta .

 

Solo un apunte mas sobre cuestiones culturales ; es completamente cierto que parece ser que ciertos colectivos no se integren en nuestras costumbres y cultura , pero es curioso como también nosotros mismos renegamos de la suya , cuando toda , y digo toda cultura , tiene elementos validos y enriquecedores , los cuales parecemos despreciar sin una minima reflexión : he leido algun artículo muy interesante sobre adolescentes rumanos/as y sus maneras de relacionarse en su pais y sus valores morales que ya quisieramos para nuestra sociedad , por poner un ejemplo .

El colectivo africano , al menos el de un pais llamado Gambia que conozco bastante , perdonarme , pero no son asi por venir en patera , acabaramos ya , menuda reflexión , sino por su forma de ver la vida , su concepto de familia , el apoyo que se prestan entre ellos y sus creencias fuertemente religiosas ; ellos valoran mas un abrazo que el dinero , y su solidaridad es tan fuerte que los hace fuertes ... ven la vida de una manera completamente diferente a nosotros , su fe les lleva hacia un determinismo que les permite sobrellevar mejor el dolor , y si alguien necesita 5.000 euros para repatriar un difunto los recaudan entre todo el colectivo y los tiene al dia siguiente , aunque ese día no puedan comer . Hoy por ti , mañana por mi , algo que nosotros occidentales parecemos haber olvidado hace muchísimo tiempo : nuestros problemas son solo nuestros , y nos volvemos locos a diario para salir de ellos como en una carrera de obstaculos .

 

Solo era una pequeña reflexión que necesitaba , fruto tal vez del sindrome de estocolmo . No es mi intención convenceros de nada , ni tan siquiera quitaros la razón , pues ciertamente seguro que la teneis en algunos casos puntuales que relatais , no me cabe sobre ello ninguna duda .

 

Pero os pido que intenteis reflexionar acerca de simplificar tanto esta cuestión , o de plantearla en los términos de escoba de barrer ; detras de cada inmigrante hay un ser humano con tanta diversidad como la nuestra , ni mas ni menos , y no podemos ponerle nombre ni estigmatizarlo por su origen , procedencia ni posición social . Y en último extremo , mas nos vale aprender a convivir con la multiculturalidad puesto que su existencia y posibles efectos colaterales no es mas que un sintoma de nuestro bienestar . Si tuvieramos su mismo nivel de desarrollo tendriamos ONGs viniendo a ayudar , no inmigrantes a realizar todos los trabajos que el desarrollo alcanzado nos ha hecho tan soberbios de rechazar .

 

 

Suscribo tus palabras y envidio tus fuerzas para escribirlas, yo sinceramente tiro la toalla rápido porque sé que no van a servir de nada. Me alegra ver que no soy un extraterrestre y que hay más gente que tiene una visión más global de la vida e interés por lo que sucede en otros lugares del mundo.

 

Saludos

 

 

 

Y edito: despues de leer los mensajes que siguen al tuyo ya si que tiro la toalla definitivamente, es la historia de siempre. Y encima me llaman demagogo...

EN FIN.

Editado por delicathesen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os recomendaría ver la peli American History X (no es una p***o ehh ) Es curioso como muchos de vuestros argumentos salen reflejados en esa película. :notworthy:

hombre,de momento yo no rompo la boca a nadie con bordillos de acera

 

si hubiese pillado a los que te intentaron robar a Darth Vader en el garaje, como el prota de la peli igual si que lo hubieras hecho :ranting2: :ranting2:

 

No digo que seais violentos, sino que los argumentos que en la peli utilizan para justificar la violencia son muy similares a los que exponeis aquí.

 

 

PD: Nokturno, la piba de tu firma, así vista de perfil parece un shemalote de c*** <_< :ranting2:

 

Yo es que todavía no me había fijado en la cara, solo le miraba las...... :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso y contundente título para un hilo en el que casi todos pareceis estar de acuerdo excepto alguien aquejado de ¿ sindrome de estocolmo ? . Yo lo llamaría lucidez , o tal vez humanidad . Esa escoba que tanto demandais , y que por cierto no debeis olvidar utilizan en su inmensa mayoría miles de inmingrantes para mantener limpias nuestras calles , no de manera virtual , sino con esfuerzo , me da que no va a ser posible por mucho que se desee .

 

Alguien dijo que la riqueza se alimenta de la pobreza , que el pastel es muy pequeño y que si unos tienen una parte del pastel muy grande es a costa del pastel del resto . Pues bien , si este pais ya es la 8ª economia del mundo , ¿ creeis que hay forma de evitar ese efecto llamada ? Y aun dando toda la razón del mundo en que existen colectivos mucho más conflictivos que otros , dificilmente esa selección es posible , como resulta imposible seleccionar españoles buenos y malos , ingleses buenos y malos , americanos , suecos , holandeses y belgas buenos y malos . Nacionalidades que no nombrais , tal vez porque pensais que no delinquen jamás , y eso que haberlos , pues los habrá . ¿ La misma doble moral que se pierde una niña inglesa y el mundo se estremece y desaparecen miles y miles en todo el mundo , españa incluida , y apenas nadie se entera ???

 

Soy consciente que no voy a convenceros de nada , y estoy con vosotros en que la delincuencia a pie de calle es indeseable , injusta y debe ser erradicada , provenga de quien provenga . Pero no entiendo que simplifiqueis tanto esta cuestión y no se abran hilos acerca de la explotación a la que el primer mundo sometió a los paises pobres durante siglos mediante colonización primero , gobiernos titeres después , mientras permiten que las multinacionales de esos paises cuyos ciudadanos parecen no molestaros en absoluto expolian todos sus recursos. Tampoco veo hilos sobre la especulación salvaje a la que esta sometido nuestro suelo en los ultimos tiempos , con las que unos pocos , poquisimos , estan labrando auténticas fortunas mientras el inmigrante construye esas viviendas cuyas hipotecas luego cuestan tanto de pagar ... a todos los demás .

 

Reconozco que todo ello es mas subterraneo , mucho mas limpio y mucho menos evidente que el tirón callejero , pero infinitamente mas dañino y degradante para el conjunto de todos los que habitamos el planeta .

 

Solo un apunte mas sobre cuestiones culturales ; es completamente cierto que parece ser que ciertos colectivos no se integren en nuestras costumbres y cultura , pero es curioso como también nosotros mismos renegamos de la suya , cuando toda , y digo toda cultura , tiene elementos validos y enriquecedores , los cuales parecemos despreciar sin una minima reflexión : he leido algun artículo muy interesante sobre adolescentes rumanos/as y sus maneras de relacionarse en su pais y sus valores morales que ya quisieramos para nuestra sociedad , por poner un ejemplo .

El colectivo africano , al menos el de un pais llamado Gambia que conozco bastante , perdonarme , pero no son asi por venir en patera , acabaramos ya , menuda reflexión , sino por su forma de ver la vida , su concepto de familia , el apoyo que se prestan entre ellos y sus creencias fuertemente religiosas ; ellos valoran mas un abrazo que el dinero , y su solidaridad es tan fuerte que los hace fuertes ... ven la vida de una manera completamente diferente a nosotros , su fe les lleva hacia un determinismo que les permite sobrellevar mejor el dolor , y si alguien necesita 5.000 euros para repatriar un difunto los recaudan entre todo el colectivo y los tiene al dia siguiente , aunque ese día no puedan comer . Hoy por ti , mañana por mi , algo que nosotros occidentales parecemos haber olvidado hace muchísimo tiempo : nuestros problemas son solo nuestros , y nos volvemos locos a diario para salir de ellos como en una carrera de obstaculos .

 

Solo era una pequeña reflexión que necesitaba , fruto tal vez del sindrome de estocolmo . No es mi intención convenceros de nada , ni tan siquiera quitaros la razón , pues ciertamente seguro que la teneis en algunos casos puntuales que relatais , no me cabe sobre ello ninguna duda .

 

Pero os pido que intenteis reflexionar acerca de simplificar tanto esta cuestión , o de plantearla en los términos de escoba de barrer ; detras de cada inmigrante hay un ser humano con tanta diversidad como la nuestra , ni mas ni menos , y no podemos ponerle nombre ni estigmatizarlo por su origen , procedencia ni posición social . Y en último extremo , mas nos vale aprender a convivir con la multiculturalidad puesto que su existencia y posibles efectos colaterales no es mas que un sintoma de nuestro bienestar . Si tuvieramos su mismo nivel de desarrollo tendriamos ONGs viniendo a ayudar , no inmigrantes a realizar todos los trabajos que el desarrollo alcanzado nos ha hecho tan soberbios de rechazar .

 

 

Suscribo tus palabras y envidio tus fuerzas para escribirlas, yo sinceramente tiro la toalla rápido porque sé que no van a servir de nada. Me alegra ver que no soy un extraterrestre y que hay más gente que tiene una visión más global de la vida e interés por lo que sucede en otros lugares del mundo.

 

Saludos

 

 

 

Y edito: despues de leer los mensajes que siguen al tuyo ya si que tiro la toalla definitivamente, es la historia de siempre. Y encima me llaman demagogo...

EN FIN.

 

 

A mí también me ha gustado mucho leer a angel.

Y tiene razón en muchas cosas, pero como bien dices... "la historia de siempre", creo que es lógico dar el punto de vista aunque no se este de acuerdo con los demás.

Por poner un ejemplo que has nombrado: los rumanos. Yo me estoy haciendo una casa de campo; el constructor, amigo de mi padre es Húngaro (lleva 22 años en España), y los trabajadores con los que trabaja haciendo este tipo de casas son rumanos. Creo que en mi vida he conocido a gente tan buena, generosa, humilde y leal como ellos, y lo digo de corazón... pero pasa una cosa: no se parecen en NADA (ni físicamente) a los rumanos que vienen aquí, que de honrados, limpios, etc... más bien no tienen nada. Yo critico la mala gente que viene simplemente a delinquir (incluyo los robos expréss, que en unas horas vienen, roban y desaparecen) (jod**, parece el anuncio de cucal). Como he dicho, mi padre trabaja en la unidad de extranjería y de esos temas... sabe bastante. La gente que viene de Rumanía, son los llamados "gitanos rumanos" (con todo el respeto a la raza gitana), el resto, pisa poco España.

El resto, la mayoría de nacionalidades son comprensivas, se adaptan, etc... pero hay otras que por su cultura o religión; no pueden. Pero esque a mi eso me da igual: su cultura puede ser muy rica, muy antigüa y todo lo que mucha gente quiera, pero aquí es INMORAL, y muchísimas veces ANTI-CONSTITUCIONAL, ya para mí y para muchos completamente intolerable.

Y estoy a favor de que vengan, sobretodo a favor de que cuanta más gente mejore su calidad de vida; mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

No te digo que la siguiente generacion este plenamente integrada y sus hijos y los mios jueguen juntos y se comportaran de acuerdo a las costumbres españolas,pero esta generacion que ha dado el salto francamente es indeseable convivir con ellos

...

un saludo

 

Igual yo tengo una vision un poco pesimista de las cosas, porque sinceramente creo lo contrario.

Por lo que veo los españoles estan cada vez mas descontentos y hay ligeros sentimientos de odio que van floreciendo. No me estoy refiriendo a mi, puedo coincidir o no, pero estoy hablando en general y creo que no se puede negar.

Por otra parte los hijos de los imigrantes que SI trabajan duro y salen adelante (no me refiero a los delincuentes en este caso, aunque tambien puede coincidir) no van a conocer las situaciones de precariedad extrema que han sufrido sus padres para salir adelante, por tanto no valoraran en absoluto lo que tendran. Simplemente se veran en un pais en el que seguiran siendo "extranjeros" a los ojos de los españoles y ellos se sentiran diferentes. Veran que los españoles en general tendran un nivel adquisitivo y de vida mejor que ellos, con lo cual tendran enviadias (que nunca son buenas), cualquier problema que tengan seran propensos a asociarlo a la diferencia de nacionalidad y que aqui se les discrimina. y etc, que no tengo tiempo para escribir mas, pero supongo que entendereis por donde voy. Evidentemente mucho depende de como se vaya educacndo a la gente (ellos y nosotros), pero no creo que en el 100% de los casos vaya a ser la correcta para evitar ese problema.

 

Saludos.

 

 

PD: ¿que tiene que ver la pelicula de Eduard con esto? Nada de nada. Eso si que no me gusta un pelo. Fijate, esto lo asocio a la peli de "Le placard" en el que el protagonista para que no le echen del trabajo alega ser homos..ual (sin serlo); asi si le dejan en el paro denuncia al jefe de discriminador y se le caeria el pelo. Pues esto es lo mismo, lo he comentado mas arriba tambien. Basta ya por favor. Es que a cualquier cosa se le llama racismo, parece que para que no nos acusen de algo que no somos vamos a tener que cuidar a todos los imigrantes sobre algodones y medir nuestras palabras. Que quede claro que yo no soy prejuicioso. No tengo ningun odio a los imigrantes simplemente porque lo sean.

Por otro lado por supuesto admito que haya españoles delincuentes (ya lo dije antes). Pero co**, cuando oigo que si a uno le rajan , que si a otro le atracan, la violan, le amenazan , le acosan, etc pues me asusta, me molesta, me preocupa; y si ya enciama me dicen que se trataba de imigrantes, pues no puedo evitar pensar: encima. No tenemos bastante con la violencia nacional como para encima que esta se vuelva en segundo plano con respecto a la imigrantes. Asi que no puedo evitar indignarme y pensar que malditos sean. Malditos sean ellos por delinquir, jod** nuestra tranquilidad y la de los imigrantes de bien, e incluso les culpo a ellos de los sentimientos de odio que se van engendrando. Si es que ya se ha dicho muchas veces, no se trata de una escoba, sino de mas seriedad y orden, de leyes justas, logicas y duras, porque esto es cachondeo increible. A ver si en lugar de cambiar tantas chorraditas de leyes secundarias estos politicos (sean del partido que sean, ahi no voy a entrar) cambian algo que realmenete solucione un problemon.

Editado por jorgesportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente que viene de Rumanía, son los llamados "gitanos rumanos" (con todo el respeto a la raza gitana), el resto, pisa poco España.

El resto, la mayoría de nacionalidades son comprensivas, se adaptan, etc... pero hay otras que por su cultura o religión; no pueden. Pero esque a mi eso me da igual: su cultura puede ser muy rica, muy antigüa y todo lo que mucha gente quiera, pero aquí es INMORAL, y muchísimas veces ANTI-CONSTITUCIONAL, ya para mí y para muchos completamente intolerable.

Y estoy a favor de que vengan, sobretodo a favor de que cuanta más gente mejore su calidad de vida; mejor.

 

Ya comenté que no creo que sea bueno generalizar. En mi pueblo, gitanos rumanos, ni uno y eso que hay 2500 censados (mi pueblo no llega a 10000 habitantes ni de coña) Hay algunos mejores y otros peores, como en botica. Que tienen costumbres diferentes a nosotros? Pues claro. Pero es que a caso no hay comunidades españolas en el extranjero que intentan mantener las costumbres de este país?? Es que no hay españoles detenidos por todo el mundo? Filipinas, Usa, Mexico, Letonia......... Si cometen un delito, pues a la put* cárcel.

Con el tema de lo hurtos les pasa igual que a los que hurtan y son españoles, nunca les pasa nada (es un problema de legislación, no de inmigración)

Yo por ejemplo he estado en Rumanía, no en los sitios turísticos, sino en la Rumanía profunda y jod**, como no van a querer salir de allí a intentar ganarse un futuro más digno? Viven igual que se vivía en España hace 40 años, con una economía de subsistencia (su huerto, sus gallinas, su gorrino...) porque trabajo no había. (esto hace seis años. No se como estará ahora)

 

A lo que voy, c***! que parece que lo que digo es una insensatez :flwrs: Hay que valorar y juzgar a las personas, no a los colectivos. Yo he sufrido en el extranjero el menosprecio por ser Español y el "cuidado, un Español ha entrado en la tienda y puede que nos quite algo" y la verdad, no es agradable que por cuatro hijos de p que pasaron por allí y la armaron, te traten como a un delincuente en potencia.

 

PD: Los Rumanos ya son ciudadanos europeos y pueden ir donde les plazca.

 

PD: ¿que tiene que ver la pelicula de Eduard con esto? Nada de nada. Eso si que no me gusta un pelo. Fijate, esto lo asocio a la peli de "Le placard" en el que el protagonista para que no le echen del trabajo alega ser homos..ual (sin serlo); asi si le dejan en el paro denuncia al jefe de discriminador y se le caeria el pelo.

 

Dicrepo totalmente. Aquí ninguna persona se hace pasar por inmigrante para conseguir algo. Es que lo son. Aquí nadie finge ser nada. Si hay ayudas al inmigrante aquí, por qué no las van a poder utilizar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: ¿que tiene que ver la pelicula de Eduard con esto? Nada de nada. Eso si que no me gusta un pelo. Fijate, esto lo asocio a la peli de "Le placard" en el que el protagonista para que no le echen del trabajo alega ser homos..ual (sin serlo); asi si le dejan en el paro denuncia al jefe de discriminador y se le caeria el pelo.

 

Dicrepo totalmente. Aquí ninguna persona se hace pasar por inmigrante para conseguir algo. Es que lo son. Aquí nadie finge ser nada. Si hay ayudas al inmigrante aquí, por qué no las van a poder utilizar?

 

No lo digo por fingir o no. Lo digo por acusar a alguien de ser de una manera por discrepar con otra persona, poniendo como causa del conflicto algo que no es cierto. Si me echas es porque eres un intolerante y no te gustan los homos..uales; ¿crees que la inmigracion trae violencia en gran medida? si? pues es que eres racista. Es lo mismo que el caso que nos contaba Josema: se le prohibe a un inmigrante hacer algo, tambien prohibido a los españoles, y acusa a la gente de racista. Me parece de cierto oportunismo...

Editado por jorgesportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente que viene de Rumanía, son los llamados "gitanos rumanos" (con todo el respeto a la raza gitana), el resto, pisa poco España.

El resto, la mayoría de nacionalidades son comprensivas, se adaptan, etc... pero hay otras que por su cultura o religión; no pueden. Pero esque a mi eso me da igual: su cultura puede ser muy rica, muy antigüa y todo lo que mucha gente quiera, pero aquí es INMORAL, y muchísimas veces ANTI-CONSTITUCIONAL, ya para mí y para muchos completamente intolerable.

Y estoy a favor de que vengan, sobretodo a favor de que cuanta más gente mejore su calidad de vida; mejor.

 

Ya comenté que no creo que sea bueno generalizar. En mi pueblo, gitanos rumanos, ni uno y eso que hay 2500 censados (mi pueblo no llega a 10000 habitantes ni de coña) Hay algunos mejores y otros peores, como en botica. Que tienen costumbres diferentes a nosotros? Pues claro. Pero es que a caso no hay comunidades españolas en el extranjero que intentan mantener las costumbres de este país?? Es que no hay españoles detenidos por todo el mundo? Filipinas, Usa, Mexico, Letonia......... Si cometen un delito, pues a la put* cárcel.

Con el tema de lo hurtos les pasa igual que a los que hurtan y son españoles, nunca les pasa nada (es un problema de legislación, no de inmigración)

Yo por ejemplo he estado en Rumanía, no en los sitios turísticos, sino en la Rumanía profunda y jod**, como no van a querer salir de allí a intentar ganarse un futuro más digno? Viven igual que se vivía en España hace 40 años, con una economía de subsistencia (su huerto, sus gallinas, su gorrino...) porque trabajo no había. (esto hace seis años. No se como estará ahora)

 

A lo que voy, c***! que parece que lo que digo es una insensatez :laugh: Hay que valorar y juzgar a las personas, no a los colectivos. Yo he sufrido en el extranjero el menosprecio por ser Español y el "cuidado, un Español ha entrado en la tienda y puede que nos quite algo" y la verdad, no es agradable que por cuatro hijos de p que pasaron por allí y la armaron, te traten como a un delincuente en potencia.

 

PD: Los Rumanos ya son ciudadanos europeos y pueden ir donde les plazca.

 

PD: ¿que tiene que ver la pelicula de Eduard con esto? Nada de nada. Eso si que no me gusta un pelo. Fijate, esto lo asocio a la peli de "Le placard" en el que el protagonista para que no le echen del trabajo alega ser homos..ual (sin serlo); asi si le dejan en el paro denuncia al jefe de discriminador y se le caeria el pelo.

 

Dicrepo totalmente. Aquí ninguna persona se hace pasar por inmigrante para conseguir algo. Es que lo son. Aquí nadie finge ser nada. Si hay ayudas al inmigrante aquí, por qué no las van a poder utilizar?

 

 

Supongo que en algunas comunidades hay más concentración de una nacionalidad que de otra.

Claro que no se puede generalizar, como bien has dicho tú lo de la fama que tenemos los españoles... Pero ¿porque habiendo tantos países para buscar trabajo o lo que sea, prefieren venir a España? Porque aqui hacen lo que les dá la gana, como suena.

De todas formas, es lógico que si un extranjero está viendo habitualmente cómo la gente de España le intenta mangar... cuando entre el próximo español en su tienda se andará con mucho ojo. En mi caso, esto mismo pasa cuando todos los días de camino al trabajo (apenas dura 15 minutos) me encuentro a 2 muchachas rumanas (insisto que con los bebés a cuestas sedados) pidiendo, un grupo de chavales "lavando" los parabrisas de tooodos los conductores (y si no quieres que te lo limpien, te dejan un manchurrón de espuma). Y veo desde mi balcón llegar a su casa (ocupada ilegalmente) al pobre cojito rumano que pide en uno de los semáforos de la famosa Gran Vía, y que nada más cerrar la puerta desaparece su cojera. La verdad que el tío lo hace de put* madre. Mi piso es un 6º, y la residencia de este señor, de su familia y compatriotas (pueden ser unos 10 o 12) es un terrenito pequeño con una mini-casita, y se ve perfectamente desde mi casa.

También preguntando a un policía de aqui por los extranjeros más problematicos, la respuesta es siempre la misma.

 

Como he comentado antes, el Rumano puro y duro no es éste que acabo de escribir, por lo que he podido ver y como me han podido explicar los trabajadores de mi casa de campo... esta gente está manchando el nombre de Rumanía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes se ha mencionado algo referente a la pelicula de american history X y no se quizas soy yo, pero... nadie se ha planteado que españa sigue estrictamente los pasos de los Estados Unidos??

La gente empieza a sentir el miedo que sienten los "blancos" norteamericanos, los pueblos ya empiezan a ser de ricos o de pobres o de lo que sea, ya tenemos secuestros express y delicuencia violenta (en España hasta ahora solo existia la pilleria) y hace poco se confirmo mi teoria, conoci a un tio que desde que se metieron en su casa para robarle tiene un arma en casa, a parte de haber visto ya mas de un caso por la tele en que el protagonista afirmaba tener armas de fuego en casa para defenderse...

En fin.. es solo una reflexion para los "listillos" que critican a los americanos por ir armados y es lo que pasara por culpa de la inmigracion descontrolada, repito, no por los inmigrantes sino por la inmigracion descontrolada...

 

En definitiva: La culpa es de los españoles, de sus politicos y de nuestro caracter en general que ha provocado este "desastre" y por eso ahora todos nos quejamos con razon y sin ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes se ha mencionado algo referente a la pelicula de american history X y no se quizas soy yo, pero... nadie se ha planteado que españa sigue estrictamente los pasos de los Estados Unidos??

La gente empieza a sentir el miedo que sienten los "blancos" norteamericanos, los pueblos ya empiezan a ser de ricos o de pobres o de lo que sea, ya tenemos secuestros express y delicuencia violenta (en España hasta ahora solo existia la pilleria) y hace poco se confirmo mi teoria, conoci a un tio que desde que se metieron en su casa para robarle tiene un arma en casa, a parte de haber visto ya mas de un caso por la tele en que el protagonista afirmaba tener armas de fuego en casa para defenderse...

En fin.. es solo una reflexion para los "listillos" que critican a los americanos por ir armados y es lo que pasara por culpa de la inmigracion descontrolada, repito, no por los inmigrantes sino por la inmigracion descontrolada...

 

En definitiva: La culpa es de los españoles, de sus politicos y de nuestro caracter en general que ha provocado este "desastre" y por eso ahora todos nos quejamos con razon y sin ella.

 

 

Interesante teoria, esta claro que a parte de sus riquezas culturales, también se traen sus prácticas delictivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre cuando fue a Alemania, no dejo sus costumbres españolas, pero tampoco dejo de lado las alemanas.

Quiero decir que esto siempre ha sido un problema de integracion, y si no se integran es por que no quieren.

Todos los dias trabajando con, gitanos, rumanos,magrebies y sudamericanos, y para nada se quieren integrar.

Tienen sus bares,sus puntos de reunion, de juegos, y donde vivo yo, los cuento con los dedos de la mano quien se integra.

 

La costumbre de los sudamericanos es embotijarse lo que pueden, y dar palizas a sus mujeres los fines de semana,aunque os parezca duro, es ASI.

Las bandas han salido como setas, cuando antes,eran inexistentes.

Las etilometrias han aumentado en Pamplona un 23% gracias a estas personas.

NO ME LO INVENTO.LO VEO Y ME TOCA.

Dan pisos a los gitanos, y venden la griferia, puertas, bañeras,etc.

Dan pisos a los rumanos, y , pasa lo mismo.

ESO LO HE VISTO YO CON MIS OJOS.

 

 

 

¿No os dais cuenta que la inmensa mayoria que dejan salir de su pais no los quieren alli?.

Angel, tus palabras son muy bonitas, pero solo son eso ,palabras,que estoy harto de decirlo,que todo es de color de rosa, si, pero si te toca al lado de casa, la cosa cambia.

 

 

¿La explotacion de los paises ?.No digo que no, pero que empiezen los paises mismos por cuidar a sus ciudadanos.

 

Lo que pasa realmente en la calle, lo sabe quien trabaja en la calle, como bien dice Sarita, que el dicho ese de que todo el mundo es bueno, bien visto desde ciertos trabajos, no es cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo he visto yo tambien, y luego hablamos de integración, imaginate convivir con gente asi, que te toque una VPO y esa gente de vecinos, pues hay gente que ha tenido que renunciar a esa vivienda que les había tocado, porque su situación era insostenible

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.