Jump to content

Inmigración


tellez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En mi trabajo , me toca actuar con mucha gente al cabo del dia, pero mas al cabo de la noche.

 

La delincuencia a aumentado notablemente desde que se dejo entrar a los emigrantes de sudamerica,desbancando a los delincuentes del magreb.

 

Personalmente estoy harto de que cada vez que paramos a unos y otros me digan que soy racista.

 

Os cuento un ejemplo de muchos cientos:

Un dia queria pasar una persona negra por un lugar que estaba acordonado, y como el , muchos mas, pero no eran negros.Le dije que imposible, que estaba cerrado al paso de publico,( paquete sospechoso),y el ,erre que erre que queria pasar.Llego entonces a un punto que empezo a chillar diciendome que yo era un racista por no dejarle pasar,y entonces,muy mosqueado, le dije que estaba hasta los c*** de que siempre, tenia que haber alguno que diera la nota, y que cuando no se les dejaba hacer lo que quieren, saltaban con lo de racismo."señor me da igual que sea negro,amarillo, o verde,por aqui no se pasa por que no se puede, y si se fija, es usted el unico que esta montando jaleo".

 

Como esta pasan de continuo.Si le denuncias a un "autocnono" por llamarlo ASI, se mosquea un poco, cosa logica, y ya esta, pero si es un inmigrante lo primero que dice, es que somos racistas.

 

Las peleas han aumentado en las discotecas de aqui a un ritmo demencial, sobre todo con los apuñalamientos, cosa que antes no se daba.

Se ponen en grupos de 6 ó 7, y dan palizas gratuitas al primero que pillan, sea chico o chica, o van dando navajazos al prinero que pillan tambien.A dos grupos de estos se les pillo gracias a las descripciones que dieron unos vecinos.

Ni con los gitanos pasaba esto que esta pasando ahora, y si hablo de lo que ocurre en los institutos ya es para cagarse.

Al ver que lapolicia española no les puede ni tocar se evalentonan lo que quieren y mas.

A mi hijo lo he cambiado este año de instituto, que empieza 2º de ESO, por que donde estaba, esta ya imposible, pareciendose poco a poco la plaza donde esta, en puerto rico, por decir algo.

 

 

¿racista?

Depende con quien si, y mucho, por que ya se esta llegando a un punto que pronto sera sin retorno, y no me compareis cuando mi padre se fue a Alemania en el año 61 a esto de ahora, que alli no les dejaban moverse un poco del sitio sin pedir permiso.

 

En la actualidad hay un total de 64.042 presos en las cárceles españolas. De ellos, 55.048 están repartidos en todas las cárceles dependientes de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, y el resto permanece en las cárceles catalanas.

 

Hay 19.919 presos que son extranjeros, es decir, algo más del 31% del total. La población reclusa está creciendo a un ritmo aproximado de 1.000 internos cada tres meses, lo que provoca una saturación de los centros penitenciarios españoles.

 

Aqui, no hay tatos magrebies,aunque imagino que habra mas en otrs ciudades.Aqui predominan los sudamericanos.

 

Por nacionalidades, el mayor colectivo de internos procede de Marruecos, con un total de 5.441. Después figuran los súbditos colombianos, de los que hay 2.137 presos; los rumanos, con 1.365 internos, y los argelinos, con 1.323.

 

A estos países les siguen, por número de internos en España, Ecuador (614), República Dominicana (382), Brasil (306), Bolivia (300), Guinea Bissau (151), Chile (160), México (168), Lituania (176), Nigeria (281), Croacia (133), Liberia (132), Ucrania (120) y Rusia (101).

 

 

Estos datos son oficiales, ASI que no hay mas que hechar cuentas.

 

Hala,a pasarlo bien, y seguro que estos que defienden tanto,y lo digo en general,no solo para el foro, si tuviesen los problemas en el piso de al lado,ya veriamos su actuacion.Me juego el cuello que entonces usarian el telefono par allamar al 091, o al 092.

 

Que una cosa es vivirlo en primer plano, como me toca a mi TODOS LOS FINES DE SEMANA, y otra muy diferente,verlo desde muuuuuuuuy lejos, sin estar dentro del meollo.

 

 

 

Si señoooor!!!!!!! :p:p:D:p

Más claro, el agüita.

Olé JOSEMA!!!!

 

 

Por cierto CaroLayn... Me acabo de MEAR con lo del regaetón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las declaraciones de cascadeur y Josema, son experiencias personales que reflejan claramente el problema que está suponiendo "la inmigración masiva e incontrolada" en España.

 

Supongo que los "progres" de postal, no les toca el problema de cerca, a mi por suerte tampoco, pero c***, no se pueden negar las evidencias.

 

Dos discursos:

 

1- Pobrecitos, vienen a ganarse la vida, hay que comprender sus costumbres, su escala de valores, respetarles e intentar que se sientan como en su casa.

 

2 - Hay que controlar está entrada másiva, ya que se está convirtiendo en un gran problema social.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sí, que hay que sacar la escoba. Los problemas de orden público, los tienen que solucionar los competentes en esa materia. Que ha habido y hay falta de planificación, pues también. Pero no todo es tan negro:

 

AGOSTO DE 2007.- El aporte de los inmigrantes ya tiene reflejo en las cifras de la economía española. Según el servicio de estudios de la Caixa Catalunya (una de las principales entidades del sistema bancario español), el Producto Interno Bruto (PIB) de España creció en los últimos diez años un 2,6% anual de media gracias a la contribución de los inmigrantes. Sin la inmigración, lejos de crecer la economía hubiera retrocedido un 0,6%.

 

 

 

Algunos datos de interés recogidos en el estudio publicado por la entidad bancaria son los siguientes:

 

• La inmigración ha supuesto más del 50% del crecimiento del empleo en España

 

• Los inmigrantes han tenido una influencia directa en el aumento del consumo privado y la demanda de vivienda,

 

• La gran mayoría de países de Europa registrarían caídas en su PIB por habitante si se detrae la aportación de los inmigrantes. Los descensos más llamativos son los de Alemania e Italia (-1,5% y -1,2% anual respectivamente), Suecia (-0,8%) y España, Portugal y Grecia (todos con un -0,6%).

 

• La inmigración y su impacto en el crecimiento demográfico europeo: un incremento de 11,9 millones de inmigrantes (76%) entre 1995 y 2005. Lo países con mayor avance demográfico debido a la inmigración: Alemania (191,2%) e Italia (117,5%),

 

• En el caso de España, los inmigrantes explican un 78,6% del crecimiento demográfico, situándose en niveles próximos a la media del área europea (79,4%).

 

Y todo lo anterior debido a que entre 1995 y 2005 España ocupó el primer puesto en términos de crecimiento de población inmigrante con una tasa del 8,4% frente al 3,5% del área del euro y el 3,7% de la Europa de los quince.

 

España lideró el crecimiento poblacional de los países europeos en la década 1995-2005, con un avance de la población del 10,7%, únicamente superado por Irlanda (14,8%), y despegándose de la media del área del euro (4,4%) y la UE-15 (4,8%).

 

El extraordinario dinamismo que ha mostrado la economía española en esta etapa ha hecho posible y se ha retroalimentado a su vez del fuerte crecimiento de la inmigración extranjera.

 

Según el padrón municipal, los extranjeros que residían en España el 1 de enero de 2005 se cifraban en más de 3.700.000, equivalentes al 8,5% de la población total, casi el doble que en 2002.

 

Cinco comunidades autónomas de destino agrupaban el 75% de dicho colectivo: Cataluña (con el 21,4%), Madrid (20,9%), la Comunidad Valenciana (15,6%), Andalucía (11,3%) y Canarias (6,0%).

 

Dado que el año pasado el número de residentes en España con permiso de residencia y trabajo (otorgada por las autoridades competentes, con independencia del padrón municipal) se acercaba a los 3 millones, el total de extranjeros que se hallarían todavía en situación irregular podría rondar el millón de personas (unos 600.000 menos que al final de 2004), a pesar del proceso de regularización abierto en febrero de 2005.

 

Los datos revelan lo indudable: que la mayoría de emigrantes llegan a España en busca de trabajo. Según la encuesta de población activa, el año pasado más de dos millones y medio de extranjeros se hallaban ocupados, mayoritariamente en los servicios (59%) y en la construcción (21%). En la industria y la agricultura, la proporción era mucho menor (12% y 8%, respectivamente). La mayor parte (en torno al 85%) ocupaba un empleo de baja calificación, claramente por debajo de su perfil educativo (que se sitúa en un nivel medio o superior en el 80% de los casos).

 

Como cabía esperar, el aumento de la ocupación extranjera ha repercutido favorablemente en el total de afiliaciones a la Seguridad Social, hasta el punto que cerca de un 45% de las altas registradas en los últimos cuatro años corresponde a trabajadores foráneos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las declaraciones de cascadeur y Josema, son experiencias personales que reflejan claramente el problema que está suponiendo "la inmigración masiva e incontrolada" en España.

 

Supongo que los "progres" de postal, no les toca el problema de cerca, a mi por suerte tampoco, pero c***, no se pueden negar las evidencias.

 

Dos discursos:

 

1- Pobrecitos, vienen a ganarse la vida, hay que comprender sus costumbres, su escala de valores, respetarles e intentar que se sientan como en su casa.

 

2 - Hay que controlar está entrada másiva, ya que se está convirtiendo en un gran problema social.

Yo creo que de lo que viene de fuera , los que menos molestan son los africanos , o a mi me lo parece ... :flwrs:

Pero como ha dicho Josema ..- sobre todo sudamericanos ... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los norteafricanos no hay ningun problema.Nunca tenemos llamadas de peleas producidas por esta spersonas.

 

Mi hermano pinchadisco,en la empresa que trabaja y de la que es encargado,tuvieron magrebies, y no quieren tener ninguno mas, y los norteafricanos, sin ningun problema.

 

Pienso que es por que ellos se juegan la vida para venir a España, y una vez que lo consiguen,prefieren trabajar.

 

Tambien conozco sudamericanos que trabajan.

 

Mi madre, ha vendido el piso que tenia desde el año 75, por que se quedo ella sola en el bloque y estaba harta de quitar vomitonas y meados en la escalera, todos los pisos ocupados por sudamericanos.

 

La calle es Rio >Cidacos Nº 10, y lo podeis comprobar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los norteafricanos no hay ningun problema.Nunca tenemos llamadas de peleas producidas por esta spersonas.

 

Mi hermano pinchadisco,en la empresa que trabaja y de la que es encargado,tuvieron magrebies, y no quieren tener ninguno mas, y los norteafricanos, sin ningun problema.

 

Pienso que es por que ellos se juegan la vida para venir a España, y una vez que lo consiguen,prefieren trabajar.

 

Tambien conozco sudamericanos que trabajan.

 

Mi madre, ha vendido el piso que tenia desde el año 75, por que se quedo ella sola en el bloque y estaba harta de quitar vomitonas y meados en la escalera, todos los pisos ocupados por sudamericanos.

 

La calle es Rio >Cidacos Nº 10, y lo podeis comprobar.

Pues con lo que ya se , y con lo que dices tú , que siempre estarás mas enterado del tema ... :drooling: yo creo que ya queda bien claro ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los norteafricanos no hay ningun problema.Nunca tenemos llamadas de peleas producidas por esta spersonas.

 

Mi hermano pinchadisco,en la empresa que trabaja y de la que es encargado,tuvieron magrebies, y no quieren tener ninguno mas, y los norteafricanos, sin ningun problema.

 

Pienso que es por que ellos se juegan la vida para venir a España, y una vez que lo consiguen,prefieren trabajar.

 

Tambien conozco sudamericanos que trabajan.

 

Mi madre, ha vendido el piso que tenia desde el año 75, por que se quedo ella sola en el bloque y estaba harta de quitar vomitonas y meados en la escalera, todos los pisos ocupados por sudamericanos.

 

La calle es Rio >Cidacos Nº 10, y lo podeis comprobar.

Pues con lo que ya se , y con lo que dices tú , que siempre estarás mas enterado del tema ... :drooling: yo creo que ya queda bien claro ...

 

Pues los sudamericanos entran en Europa en avión, principalmente por España, ya que antes de que la UE empezase a pedir visado a muchos países de dicho continente España les dejaba pasar...

 

Una patética política de fronteras desde hace 10 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los sudamericanos entran en Europa en avión, principalmente por España, ya que antes de que la UE empezase a pedir visado a muchos países de dicho continente España les dejaba pasar...

 

Una patética política de fronteras desde hace 10 años

 

Y tienes toda la razon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy facil decir no al racismo, sobre todo cuando te toca lejos y no tienes problema de decir NO, pero cuando te toca vivir tan de cerca un hecho, la cosa cambia enormemente, y ya no es tan facil decir NO, y en cambio el decir SI te sale mas facilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post no va de racismo , va de realidades ...

 

 

Sinceramente y hablando desde el conocimiento coincido completamente con tellez.

 

Vivo en Bilbao en una zona cercana a san francisco dónde hay muchos inmigrantes, y sinceramente,la mayoría son de lo peorcito....

 

Antes con los gitanos(que hay muchos por este barrio) no había apenas problemas,la mayoría son gente de lo más normal.

Otra cosa es que no me guste personalmente su estilo de vida y las ayudas que reciben cosa que me parece fatal, puesto que son ayudas para minorías no integradas etc.....(es cuanto menos interesante,puesto que llevan en españa tantos años o más que los propios españoles...y aun así no se han integrado???me parece que siguen en esa situación porque les es más beneficiosa)cuando luego les ves con sus audis,bmws mercedes todos nuevecitos y de los más altos de la gama....

 

Pero bueno,ellos son tema aparte puesto que raramente molestan a alguien si no se les ha molestado primero(digo raramente,no nunca...).

 

 

 

Pero lo que realmente me saca de mis casillas es ver a todos los marroquíes,colombianos etc que están llegando últimamente.....

Éstos a parte de ir también con los mencionados cochazos...(que alguien me explique de dónde los sacan...si se pasan el día en la calle en vez de trabajando....) se amontonan en sus cuchitriles de explotacióna a sus compatriotas-locutorios cortando completamente el paso por la acera en la que se ecuentran y mirando con desprecio y mofa,riéndose de la gente e incluso increpando a los peatones que circulan por ahí. Y ya ni hablar de las miradas que echan a las mujeres....incluso a niñas de 14-15 años...

 

 

Me parece cuanto menos humillante tener que soportar este tipo de comportamiento en TU PROPIO PAÍS.

 

Y estoy completamente de acuerdo con varios foreros que apoyan la medida de devolver a su país a cualquier inmigrante que quebrante la ley,una sola vez, por muy levemente que sea. Porque si viene a éste u otro país es para mejorar su calidad de vida, no para empeorar la nuestra.

 

Porque al final, esta es la gentuza que da mala fama a sus compatriotas,a los que realmente vienen aquí para buscar una vida mejor e integrarse.

 

Ojo,que nadie se libra de eso,que aquí en España también tenemos gentuza de esa de fabricación nacional,y no nos quedamos nada cortos...

 

En resumen,quien no se integra es porque no quiere.

Y la excusa de que en sus países tengan otras culturas(algunas de ellas denigrantes para la mujer e incluso primitivas) no me vale, siempre se ha dicho y lo apoyo que tus libertades acaban dónde comienzan las del otro.

 

 

Bueno,siento haberme extendido tanto.Y espero que nadie malinterprete nada de lo que he expuesto aquí,puesto que lo último que busco es polémica de ningún tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y todo esto lo pensais también cuando llegan las elecciones?

 

Para mi sea negro, chino, o español, el que hace un delito tiene que pagar una falta. No puede ser que haya redes de ladrones en los metros o buses y se rian de la policia a la cara porque llevan 250 detenciones (caso real de una chica en barcelona). Esto no funciona así.

 

cuando yo voy a china o usa no se me ocurre violar a nadie, porque se que eso tiene una falta. Aquí parece que no la tenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una patética política de fronteras desde hace 10 años

 

 

Pero tú a favor de que estás, ¿de que entrén o de que no? :drooling:

 

 

Yo estoy a favor de una inmigración controlada, se necesitan 200 mecánicos, pues que entren, 400 técnicos en noseque... pues para dentro.

 

Eso si, la gente que ya esta aquí, no son animales, son personas y merecen todo el respeto, habrá en la medida de lo posible regularizar su situación y ayudarles a llevar una vida mejor, lo de la escoba lo veo propio de populismo Lepeniano

 

Otra cosa son los delincuentes, eso es otra cosa, delincuente en situación regular o irregular que cometa un delito grave... a su casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.