Jump to content

Inmigración


tellez

Publicaciones recomendadas

Con todo lo malo que hay yo voy hablar de un Ecuatoriano de 50 años, que entró ilegal en España como turista yu se quedó aqui y vino a partar a mi ciudad y lo tengo de jardinero y yo no conosco a persona mas buena que este hombre, el solo quiere trabajar y mandar dinero a su familia en Ecuador, del trabajo a su casa y ya está, puedo decir con orgullo que ha areglado los papeles con mi ayuda.

Todo no va a ser malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Holas,

 

No estamos diciendo que todos los inmigrantes sean malos, lo mismo que no todos los no inmigrantes lo sean. Hay de todo. Lo malo es que este pais se ha convertido en una ONG, es un autentico chollo. Si eres inmigrante, puedes hacer lo que te de la gana. Robar, atemorizar... no hay problema. En el hipotetico caso de que te detengan ya habra alguna asociacion que haga ruido. Los sudamericanos, por ejemplo, beben mucho y son muy violentos (ojo, no todos, y lo digo porque he vivido en sudamerica unos cuantos años). Se juntan en cuadrillas, te hostian y encima el malo eres tu. Los españoles que estabamos desplazados en sudamerica no montabamos bandas, nos poniamos hasta el culo de beber y le partiamos la cara a nadie, vamos, que yo recuerde.

Si creen que su situacion es mala, pues se recluyen en una iglesia hasta que les den curro y dinero, a poder ser sin dar un palo al agua. En cambio, si cierra alguna fabrica y se quedan españoles en la calle, ya les pueden dar por culo, que absolutamente nadie se preocupa por ellos, ya se pueden encerrar en una iglesia o plantar tiendas en la Castellana, da igual. Pobrecitos inmigrantes, es mejor ayudarles a ellos que mejorar primero la situacion de los españoles, tocate los c***. Lo mismo pasa con las guarderias y colegios, tienen preferencia, y tu que vives al lado de una guarderia tienes que llevar a tu hijo a unos cuantos kilometros. Con las tarifas telefonicas, pasa lo mismo, es mas barato llamar a Peru que a un movil aqui... acojonante. Que trabajan por menos dinero? Tambien tienen menos preparacion, y tambien nosotros nos aprovechamos de eso, que quede claro. Probad a llamar a Telefonica, por ejemplo, y que os atienda un extranjero.... Es cierto que tambien me he topado con gente de aqui que no sabia de que hablaba... pero es que con los extranjero es que he alucinado, de verdad (me costo unas cuantas llamadas configurar el acceso al escritorio Movistar...).

 

Ojala viniesen a trabajar de verdad, pero me parece que esos son una minoria...

 

Yo no he sido nunca racista, pero es que me estoy haciendo poco a poco viendo lo que pasa.

 

Hale, con Dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que con "objetiva" te referirás a informacion que no venga de propietarios de farmacia. Entonces te dire que de ahi sacaré poca. evidentemente a ellos no les importa las bajadas de precio ni las multas, es normal. Es como en cualquier otra empresa. El empleado ve que el jefe gana mas y dirá que no tiene razon de quejarse y el jefe se queja de sus preocupaciones y complicaciones para llevar la empresa. Si por otro lado te refieresa alguien no farmaceutico, pues ya lo he hecho. He hablado con medicos, enfermeros y delegados que forman parte de mi familia o son conocidos.

 

No es que la politica tenga que ver o no, si no que al final todo se relaciona. Yo lo que he hecho es decir lo que se sobre un detalle que se ha comentado nada mas.

 

 

No, me refería a que eran datos que te cuentan, no que conoces por ti mismo. Algunas cosas que dices son erróneas y se notaba (o eso parecía) que te las habían contado. A mi es un tema que me interesa, pero como te dije se aleja de la temática del post, asi que tal vez en otro podamos comentar.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el alcalde de mi pueblo "QUE VINGUIN QUE FAN POBLE" (que vengan que hacen pueblo).

 

Lo primero que hacen los inmigrantes (moros de morolandia) al llegar al pueblo es,parar delante del

ayuntamiento para pedir un piso de alquiler(cedido por el ayuntamiento a un precio de risa)mientras el españolito de a pie paga tres veces mas por el alquiler de un piso,plazas en el colegio(tienen un % de plazas reservadas para los inmigrantes)el mismo españolito de a pie por motivos de trabajo se tiene que mudar y llega con el curso ya empezado y no puede matricular a sus hijos por que las plazas que quedan son para los inmigrantes,la solucion que le proponen es matricular a sus hijos en otro pueblo que esta a 15 KM de donde viven,ayudas para el comedor del colegio (concedidas al instante) el españolito de a pie

las solicita,eso si,con el consiguiente mareo de papeles que le piden,etc...etc...etc... :unsure::unsure::laugh:

 

En fin,que le vamos a hacer,hay que ser tolerante y dejar que nos tomen el pelo porque es lo que se lleva

hoy en dia.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

No estamos diciendo que todos los inmigrantes sean malos, lo mismo que no todos los no inmigrantes lo sean. Hay de todo. Lo malo es que este pais se ha convertido en una ONG, es un autentico chollo. Si eres inmigrante, puedes hacer lo que te de la gana. Robar, atemorizar... no hay problema. En el hipotetico caso de que te detengan ya habra alguna asociacion que haga ruido. Los sudamericanos, por ejemplo, beben mucho y son muy violentos (ojo, no todos, y lo digo porque he vivido en sudamerica unos cuantos años). Se juntan en cuadrillas, te hostian y encima el malo eres tu. Los españoles que estabamos desplazados en sudamerica no montabamos bandas, nos poniamos hasta el culo de beber y le partiamos la cara a nadie, vamos, que yo recuerde.

Si creen que su situacion es mala, pues se recluyen en una iglesia hasta que les den curro y dinero, a poder ser sin dar un palo al agua. En cambio, si cierra alguna fabrica y se quedan españoles en la calle, ya les pueden dar por culo, que absolutamente nadie se preocupa por ellos, ya se pueden encerrar en una iglesia o plantar tiendas en la Castellana, da igual. Pobrecitos inmigrantes, es mejor ayudarles a ellos que mejorar primero la situacion de los españoles, tocate los c***. Lo mismo pasa con las guarderias y colegios, tienen preferencia, y tu que vives al lado de una guarderia tienes que llevar a tu hijo a unos cuantos kilometros. Con las tarifas telefonicas, pasa lo mismo, es mas barato llamar a Peru que a un movil aqui... acojonante. Que trabajan por menos dinero? Tambien tienen menos preparacion, y tambien nosotros nos aprovechamos de eso, que quede claro. Probad a llamar a Telefonica, por ejemplo, y que os atienda un extranjero.... Es cierto que tambien me he topado con gente de aqui que no sabia de que hablaba... pero es que con los extranjero es que he alucinado, de verdad (me costo unas cuantas llamadas configurar el acceso al escritorio Movistar...).

 

Ojala viniesen a trabajar de verdad, pero me parece que esos son una minoria...

 

Yo no he sido nunca racista, pero es que me estoy haciendo poco a poco viendo lo que pasa.

 

Hale, con Dios.

:laugh::laugh::unsure::unsure:

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

No estamos diciendo que todos los inmigrantes sean malos, lo mismo que no todos los no inmigrantes lo sean. Hay de todo. Lo malo es que este pais se ha convertido en una ONG, es un autentico chollo. Si eres inmigrante, puedes hacer lo que te de la gana. Robar, atemorizar... no hay problema. En el hipotetico caso de que te detengan ya habra alguna asociacion que haga ruido. Los sudamericanos, por ejemplo, beben mucho y son muy violentos (ojo, no todos, y lo digo porque he vivido en sudamerica unos cuantos años). Se juntan en cuadrillas, te hostian y encima el malo eres tu. Los españoles que estabamos desplazados en sudamerica no montabamos bandas, nos poniamos hasta el culo de beber y le partiamos la cara a nadie, vamos, que yo recuerde.

Si creen que su situacion es mala, pues se recluyen en una iglesia hasta que les den curro y dinero, a poder ser sin dar un palo al agua. En cambio, si cierra alguna fabrica y se quedan españoles en la calle, ya les pueden dar por culo, que absolutamente nadie se preocupa por ellos, ya se pueden encerrar en una iglesia o plantar tiendas en la Castellana, da igual. Pobrecitos inmigrantes, es mejor ayudarles a ellos que mejorar primero la situacion de los españoles, tocate los c***. Lo mismo pasa con las guarderias y colegios, tienen preferencia, y tu que vives al lado de una guarderia tienes que llevar a tu hijo a unos cuantos kilometros. Con las tarifas telefonicas, pasa lo mismo, es mas barato llamar a Peru que a un movil aqui... acojonante. Que trabajan por menos dinero? Tambien tienen menos preparacion, y tambien nosotros nos aprovechamos de eso, que quede claro. Probad a llamar a Telefonica, por ejemplo, y que os atienda un extranjero.... Es cierto que tambien me he topado con gente de aqui que no sabia de que hablaba... pero es que con los extranjero es que he alucinado, de verdad (me costo unas cuantas llamadas configurar el acceso al escritorio Movistar...).

 

Ojala viniesen a trabajar de verdad, pero me parece que esos son una minoria...

 

Yo no he sido nunca racista, pero es que me estoy haciendo poco a poco viendo lo que pasa.

 

Hale, con Dios.

 

Amen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probad a llamar a Telefonica, por ejemplo, y que os atienda un extranjero.... Es cierto que tambien me he topado con gente de aqui que no sabia de que hablaba... pero es que con los extranjero es que he alucinado, de verdad (me costo unas cuantas llamadas configurar el acceso al escritorio Movistar...).

 

Movistar, empresa privada, tiene sus call center en sitios dónde les cuesta menos dinero mantenerlos, creo que tienen uno en Tanger.

 

Algo similar pasa en muchas multinacionales, llamas a un 902 y te desvían (sin coste claro) la llamada a otro call center en Irlanda por ejemplo (caso de Apple), una anécdota es que me puse a hablar en español y el tipo... digamos que lo balbuceaba con un acento que me resultaba muy familiar :notworthy: , asi que terminamos la conversación en la lengua de Balzac.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

No estamos diciendo que todos los inmigrantes sean malos, lo mismo que no todos los no inmigrantes lo sean. Hay de todo. Lo malo es que este pais se ha convertido en una ONG, es un autentico chollo. Si eres inmigrante, puedes hacer lo que te de la gana. Robar, atemorizar... no hay problema. En el hipotetico caso de que te detengan ya habra alguna asociacion que haga ruido. Los sudamericanos, por ejemplo, beben mucho y son muy violentos (ojo, no todos, y lo digo porque he vivido en sudamerica unos cuantos años). Se juntan en cuadrillas, te hostian y encima el malo eres tu. Los españoles que estabamos desplazados en sudamerica no montabamos bandas, nos poniamos hasta el culo de beber y le partiamos la cara a nadie, vamos, que yo recuerde.

Si creen que su situacion es mala, pues se recluyen en una iglesia hasta que les den curro y dinero, a poder ser sin dar un palo al agua. En cambio, si cierra alguna fabrica y se quedan españoles en la calle, ya les pueden dar por culo, que absolutamente nadie se preocupa por ellos, ya se pueden encerrar en una iglesia o plantar tiendas en la Castellana, da igual. Pobrecitos inmigrantes, es mejor ayudarles a ellos que mejorar primero la situacion de los españoles, tocate los c***. Lo mismo pasa con las guarderias y colegios, tienen preferencia, y tu que vives al lado de una guarderia tienes que llevar a tu hijo a unos cuantos kilometros. Con las tarifas telefonicas, pasa lo mismo, es mas barato llamar a Peru que a un movil aqui... acojonante. Que trabajan por menos dinero? Tambien tienen menos preparacion, y tambien nosotros nos aprovechamos de eso, que quede claro. Probad a llamar a Telefonica, por ejemplo, y que os atienda un extranjero.... Es cierto que tambien me he topado con gente de aqui que no sabia de que hablaba... pero es que con los extranjero es que he alucinado, de verdad (me costo unas cuantas llamadas configurar el acceso al escritorio Movistar...).

 

Ojala viniesen a trabajar de verdad, pero me parece que esos son una minoria...

 

Yo no he sido nunca racista, pero es que me estoy haciendo poco a poco viendo lo que pasa.

 

Hale, con Dios.

 

Se puede decir mas alto, pero no mas claro¡¡¡ :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Los efectos positivos para la Seguridad Social, pensionistas, etc, creo que tampoco se le escapan a nadie, no? Nos van a permitir que se mantenga el actual régimen e importe de las pensiones de jubilación unos cuantos años más.

...

 

Perdona que te corrija. Pero puedo asegurarte que benefico para la Seguridad Social NINGUNO.

Estoy bastante metido en el mundo de la sanidad ya que es a lo que me voy a dedicar y tanto a nivel de laboratorios farmaceuticos, distribuidoras farmaceuticas, farmacias, y hospitales. Tanto delegados como farmaceuticos, medicos y enfermeros acaban coincidiendo en que la SS está teniendo cada vez mas problemas y que de hecho corre un cierto peligro.

 

Como consecuencia de ello tenemos el cierre de varios laboratorios farmaceuticos y las continuas reducciones de margenes de beneficio farmaceutico en medicamentos con receta; yegando a casos incluso en que no es rentable para una farmacia el vender ciertos medicamentos. Si no se recoje suficiente dinero de las cotizaciones de algun otro lado lo tienen que sacar.

 

Y es muy logico. Aqui viene un imigrante que necesita atencion sanitaria y se le atiende, se le opera, se le dan los medicamentos que necesite. Cotice o no. Hay muchos casos que podria contar, como por ejemplo algunos que vienen a España para operarse del corazon porque en su pais les seria imposible. Todo eso cuesta muchisimos millones que evidentemente no cotiza ese imigrante en cuestion, ni decenas de ellos juntos.

Otro caso que te podria contar es el de la asistenta de mis vecinos, que hace un par de años estaba sin papeles. ¿creeis que cotizaba? evidentemente que no; pues aun asi le hicieron dos operaciones de varices. Esta claro que por mucho que coticen los imigrantes que lo hacen, no cubren ni por asomo el gasto que tiene la SS con ellos.

 

 

Yo estoy totalmente de acuerdo con la persona que ha iniciado el post. Ya no es que uno sea racista o no; es simplemente que hay un cierto prototipo de grupo de personas que molestan, por llamarlo asi, a los ciudadanos normales de una comunidad; ya pueden ser sudamericanos, marroquis, chinos (curiosamente estos no lo hacen) o españoles incluso porque no? ciertamente hay españoles que se comportan del mismo modo que los personajes que has descrito. Asi que mas que racismo yo lo definiria clasismo; y es que es irremediable que una situacion social condicione el comportamiento de uno. Es gente que se desahoga con la sociedad de manera violenta, degradativa como consecuencia de su frustracion o descontento. Y en lugar de buscar la solucion a ello, lo que hacen es descargar su ira e intentar sobreponerse a las personas que manifiestamente estan mejor posicionados que ellos, humillandolos, agrediendolos, etc. Creo que a menor escala eso nos ha ocurrido a todos en situaciones puntuales de la vida no?

 

Es un tema muy peliagudo de tratar pero a la vez un problema social capital y que desgraciadamente creo que ira acentuandose cada vez mas. Si ya se avecina una crisis (que hasta el ministro de economia a cofesado) significa, descenso del nivel adquisitivo, aumeto de precios, menos consumo, mas paro. Y si hay mas paro que hay? pues mas delincuencia. Asi que ... a ver que pasa, y si pasa que sea rapido.

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

No estamos diciendo que todos los inmigrantes sean malos, lo mismo que no todos los no inmigrantes lo sean. Hay de todo. Lo malo es que este pais se ha convertido en una ONG, es un autentico chollo. Si eres inmigrante, puedes hacer lo que te de la gana. Robar, atemorizar... no hay problema. En el hipotetico caso de que te detengan ya habra alguna asociacion que haga ruido. Los sudamericanos, por ejemplo, beben mucho y son muy violentos (ojo, no todos, y lo digo porque he vivido en sudamerica unos cuantos años). Se juntan en cuadrillas, te hostian y encima el malo eres tu. Los españoles que estabamos desplazados en sudamerica no montabamos bandas, nos poniamos hasta el culo de beber y le partiamos la cara a nadie, vamos, que yo recuerde.

Si creen que su situacion es mala, pues se recluyen en una iglesia hasta que les den curro y dinero, a poder ser sin dar un palo al agua. En cambio, si cierra alguna fabrica y se quedan españoles en la calle, ya les pueden dar por culo, que absolutamente nadie se preocupa por ellos, ya se pueden encerrar en una iglesia o plantar tiendas en la Castellana, da igual. Pobrecitos inmigrantes, es mejor ayudarles a ellos que mejorar primero la situacion de los españoles, tocate los c***. Lo mismo pasa con las guarderias y colegios, tienen preferencia, y tu que vives al lado de una guarderia tienes que llevar a tu hijo a unos cuantos kilometros. Con las tarifas telefonicas, pasa lo mismo, es mas barato llamar a Peru que a un movil aqui... acojonante. Que trabajan por menos dinero? Tambien tienen menos preparacion, y tambien nosotros nos aprovechamos de eso, que quede claro. Probad a llamar a Telefonica, por ejemplo, y que os atienda un extranjero.... Es cierto que tambien me he topado con gente de aqui que no sabia de que hablaba... pero es que con los extranjero es que he alucinado, de verdad (me costo unas cuantas llamadas configurar el acceso al escritorio Movistar...).

 

Ojala viniesen a trabajar de verdad, pero me parece que esos son una minoria...

 

Yo no he sido nunca racista, pero es que me estoy haciendo poco a poco viendo lo que pasa.

 

Hale, con Dios.

 

Se puede decir mas alto, pero no mas claro¡¡¡ :cfsd1:

 

 

+ otro, a este también me sumo. y añado:

1) il conde si tu los barres ya luego friego yo :angry:

 

2) tengo amigos en mejico y en venezuela y son buena gente pero estan estudiando alli carreras y yo aquie, es decir dejo un paston aqui y ellos dejan las ganancias y gastos alli y luego se quieren venira trabajar de su carrera aqui y eso...NA NAÍ!!! no te jode hombre

 

3) Muchos de los que vienen aqui parece que solo tienen derechos y no obligaciones, la culpa es de las ONGs, que les metan en sus casas a vivir, que les roben a ellos en los bares la ropa, les atraquen, te quemen en la cara ( como em han echoa mi con un cigarro por plantar cara en un atraco) etc, etc, etc.

 

4) Estoy tranquilo porque conozco muchisima gente , pero muchisima que piensa como yo y graciasa dios el dia d emañana muchos estaran arriba en puestos de la sociedad y podran salvar al resto de estos ecdémicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy bastante metido en el mundo de la sanidad ya que es a lo que me voy a dedicar y tanto a nivel de laboratorios farmaceuticos, distribuidoras farmaceuticas, farmacias, y hospitales. Tanto delegados como farmaceuticos, medicos y enfermeros acaban coincidiendo en que la SS está teniendo cada vez mas problemas y que de hecho corre un cierto peligro.

 

Como consecuencia de ello tenemos el cierre de varios laboratorios farmaceuticos y las continuas reducciones de margenes de beneficio farmaceutico en medicamentos con receta; yegando a casos incluso en que no es rentable para una farmacia el vender ciertos medicamentos. Si no se recoje suficiente dinero de las cotizaciones de algun otro lado lo tienen que sacar.

 

Y es muy logico. Aqui viene un imigrante que necesita atencion sanitaria y se le atiende, se le opera, se le dan los medicamentos que necesite. Cotice o no. Hay muchos casos que podria contar, como por ejemplo algunos que vienen a España para operarse del corazon porque en su pais les seria imposible. Todo eso cuesta muchisimos millones que evidentemente no cotiza ese imigrante en cuestion, ni decenas de ellos juntos.

Otro caso que te podria contar es el de la asistenta de mis vecinos, que hace un par de años estaba sin papeles. ¿creeis que cotizaba? evidentemente que no; pues aun asi le hicieron dos operaciones de varices. Esta claro que por mucho que coticen los imigrantes que lo hacen, no cubren ni por asomo el gasto que tiene la SS con ellos.

 

 

Es lo que me faltaba por leer.....

 

No voy a rebatir tus palabras, no tengo tiempo (y sinceramente tampoco ganas...).

 

Si me permites sólo dos cosillas: un consejo, sin ninguna mala intención. Ya que dices que te vas a dedicar a algo relacionado con la sanidad, haz el favor de informarte mejor sobre lo que has escrito.

 

Y una pregunta, me puedes decir qué laboratorios han "cerrado"?

 

Es que soy farmacéutico y me interesa saberlo.

 

Saludos

 

Mi mujer es enfermera y comenta lo mismo, ella trabaja en quirofano, y desde hace unos años el porcentaje de inmigrantes que se operan es considerablemente más alto. Sólo un detalle. Algunas veces la voy a buscar a la puerta del hospital. Y yo tb he observado lo mismo. O sin ir más lejos, hacía mucho tiempo que no cojía el metro (en Barcelona) y actualmente me sorprendió que lo utiliza muchísima gente de fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si aqui lo malo no es la inmigración en sí, al menos no los primeros. Como bien se ha dicho, los españoles ya lo hicieron en su día pero todos iban a trabajar y no arrastraban luego al primo, a la novia, al rollo, al amigo del amigo, al otro novio, a su novia embarazada con 17 años, etc. Gente que desgraciadamente no encaja en una sociedad donde la gente estudia, trabaja y se comporta acorde con unas normas que abren puertas de cara al mundo laboral y no como ellos que vienen aqui en plan... "que me den que tengo cuatro hijos" "que me den que no me llega para un piso" "estoy cansado, con este trabajo no me llega para pagar el Hyundai Coupé", etc.

 

Aunque reconozco que toda la culpa es nuestra por no poner un poco de orden en las fronteras y no digo ir en contra de los derechos humanos pero sí digo de poner orden y no comprar en canarias 4 barcos, 7 helicópteros, etc. para recoger cada día a personas que intentan entrar ilegalmente en el país (gente que no sabe ni el idioma... cómo se van a integrar!!) y no erradicar el tema desde el punto de partida. Al igual pasa con los que entran desde Sudamérica, compran un billete de avión ida y vuelta, dos noches de hotel en la costa... y no llegan ni al hotel, lo único que quieren es quedarse y luego... un niño, convalidar el carné de conducir (que no han hecho ni muchísimo menos lo que aqui hacemos en una autoescuela... DGT :cfsd1: ), salir de fiesta y a pedir un trabajo que ni a los universitarios o gente con experiencia les dan.

 

Luego aqui la gente nos vamos de casa a los 30, nos casamos con 35 y tenemos hijos.... ¿tenemos hijos? jeje.

 

Que nadie me explique otros casos que yo también los conozco pero creo que son estos tópicos los que mas cansan a una sociedad que está harta de ciertos colectivos. Y repito, por "nuestra" culpa.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algo innegble en este post, la mayoria estamos de acuerdo, todos tenemos o conocemos experiencias desagradables con los inmigrantes.

Está claro que es un problema de base, una entrada incontrolada de sin papeles con unas constumbres muy diferentes a las nuestras, lo cual crea un problema grave de convivencia.

 

El sistema le ha creado un verdadero paraiso, trabajo, pisos a bajo coste, plazas escolares por delante de los ESPAÑOLES (hablo con conocimiento de causa) que se está consiguiendo con esto, pues un efecto llamada desbordante.

- Venga chavales vamos pa España, quien quiera currar tiene trabajo, casa, créditos especiales, comedor para los niños, pero.. también se puede delinquir robar y violar a las mujeres, la justicia es blanda, no como en nuestro pais-

 

Esto seria basicamente el mensaje del "efecto llamada"

 

Este verano me contaba un medico, que vive en la zona del Ejido (Almeria) que tenia el mayor indice de violaciones por habitante de España, no se denunciaban por verguenza, pero si eran atendidas en centros sanitarios, ahi os dejo el dato.

 

No al racismo, pero si al orden, cada cosa en su sitio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.