Jump to content

Inmigración


tellez

Publicaciones recomendadas

...

Los efectos positivos para la Seguridad Social, pensionistas, etc, creo que tampoco se le escapan a nadie, no? Nos van a permitir que se mantenga el actual régimen e importe de las pensiones de jubilación unos cuantos años más.

...

 

Perdona que te corrija. Pero puedo asegurarte que benefico para la Seguridad Social NINGUNO.

Estoy bastante metido en el mundo de la sanidad ya que es a lo que me voy a dedicar y tanto a nivel de laboratorios farmaceuticos, distribuidoras farmaceuticas, farmacias, y hospitales. Tanto delegados como farmaceuticos, medicos y enfermeros acaban coincidiendo en que la SS está teniendo cada vez mas problemas y que de hecho corre un cierto peligro.

 

Como consecuencia de ello tenemos el cierre de varios laboratorios farmaceuticos y las continuas reducciones de margenes de beneficio farmaceutico en medicamentos con receta; yegando a casos incluso en que no es rentable para una farmacia el vender ciertos medicamentos. Si no se recoje suficiente dinero de las cotizaciones de algun otro lado lo tienen que sacar.

 

Y es muy logico. Aqui viene un imigrante que necesita atencion sanitaria y se le atiende, se le opera, se le dan los medicamentos que necesite. Cotice o no. Hay muchos casos que podria contar, como por ejemplo algunos que vienen a España para operarse del corazon porque en su pais les seria imposible. Todo eso cuesta muchisimos millones que evidentemente no cotiza ese imigrante en cuestion, ni decenas de ellos juntos.

Otro caso que te podria contar es el de la asistenta de mis vecinos, que hace un par de años estaba sin papeles. ¿creeis que cotizaba? evidentemente que no; pues aun asi le hicieron dos operaciones de varices. Esta claro que por mucho que coticen los imigrantes que lo hacen, no cubren ni por asomo el gasto que tiene la SS con ellos.

 

 

Yo estoy totalmente de acuerdo con la persona que ha iniciado el post. Ya no es que uno sea racista o no; es simplemente que hay un cierto prototipo de grupo de personas que molestan, por llamarlo asi, a los ciudadanos normales de una comunidad; ya pueden ser sudamericanos, marroquis, chinos (curiosamente estos no lo hacen) o españoles incluso porque no? ciertamente hay españoles que se comportan del mismo modo que los personajes que has descrito. Asi que mas que racismo yo lo definiria clasismo; y es que es irremediable que una situacion social condicione el comportamiento de uno. Es gente que se desahoga con la sociedad de manera violenta, degradativa como consecuencia de su frustracion o descontento. Y en lugar de buscar la solucion a ello, lo que hacen es descargar su ira e intentar sobreponerse a las personas que manifiestamente estan mejor posicionados que ellos, humillandolos, agrediendolos, etc. Creo que a menor escala eso nos ha ocurrido a todos en situaciones puntuales de la vida no?

 

Es un tema muy peliagudo de tratar pero a la vez un problema social capital y que desgraciadamente creo que ira acentuandose cada vez mas. Si ya se avecina una crisis (que hasta el ministro de economia a cofesado) significa, descenso del nivel adquisitivo, aumeto de precios, menos consumo, mas paro. Y si hay mas paro que hay? pues mas delincuencia. Asi que ... a ver que pasa, y si pasa que sea rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo Delicathesen que no has comprendido la situacion o que vives en un lugar con un bajo indice de delicuencia. En las capitales grandes que yo conozco, pongamos por caso Madrid o Barcelona, la mayoria de estos inmigrantes solo buscan el amparo de las asociaciones que defienden el interes de los inmigrantes "currelas", para poder campar a sus anchas y vivir de lo que chorizan.

 

Yo no me considero racista ni clasista, pero me repugnan los magrebís que vienen a "disfrutar" robando, violando, matando, haciendo daño en general y perjudicando a) a los propios paisanos suyos que vienen a mejorar su calidad de vida y :cfsd1: a la sociedad de acogida, volviendolos mas intolerantes y, porque no, racistas.

 

He conocido gentes de todo el mundo. Desde Sudamerica hasta Australia. Los hay buenos, malos y peores. Pero como estos "pobrecitos" que estan llegando aqui y que imponen sus maneras de hacer y su cultura sin importarles lo mas minimo lo que hay en la sociedad de acogida se merecen una patadita en salva sea la parte y de vuelta a su pais. Que mate o viole un "morito" en su Marruecos querido y vera lo que la justicia les hace.

 

Hay que ser mas responsable con todo. El "no al racismo" me parece correcto. Pero no hay que aceptar el "todo vale". El morito, colombiano, ecuatoriano, rumano, bulgaro, kosovar, etc... que venga con intenciones diferentes a la de mejorar su estatus o simplemente a trabajar como todo hijo de vecino, lo que se merece es que despues de cumplir su correspondiente condena que se lo expulsen a su pais con prohibicion de entrada. Y de reagrupamiento familiar para estos energúmenos nada de nada.

 

AlfonsoBI lo ha explicado bastante bien, y tellez ha expuesto varios ejemplos de lo que hay hoy en dia en la calle. No seamos demagogos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy bastante metido en el mundo de la sanidad ya que es a lo que me voy a dedicar y tanto a nivel de laboratorios farmaceuticos, distribuidoras farmaceuticas, farmacias, y hospitales. Tanto delegados como farmaceuticos, medicos y enfermeros acaban coincidiendo en que la SS está teniendo cada vez mas problemas y que de hecho corre un cierto peligro.

 

Como consecuencia de ello tenemos el cierre de varios laboratorios farmaceuticos y las continuas reducciones de margenes de beneficio farmaceutico en medicamentos con receta; yegando a casos incluso en que no es rentable para una farmacia el vender ciertos medicamentos. Si no se recoje suficiente dinero de las cotizaciones de algun otro lado lo tienen que sacar.

 

Y es muy logico. Aqui viene un imigrante que necesita atencion sanitaria y se le atiende, se le opera, se le dan los medicamentos que necesite. Cotice o no. Hay muchos casos que podria contar, como por ejemplo algunos que vienen a España para operarse del corazon porque en su pais les seria imposible. Todo eso cuesta muchisimos millones que evidentemente no cotiza ese imigrante en cuestion, ni decenas de ellos juntos.

Otro caso que te podria contar es el de la asistenta de mis vecinos, que hace un par de años estaba sin papeles. ¿creeis que cotizaba? evidentemente que no; pues aun asi le hicieron dos operaciones de varices. Esta claro que por mucho que coticen los imigrantes que lo hacen, no cubren ni por asomo el gasto que tiene la SS con ellos.

 

 

Es lo que me faltaba por leer.....

 

No voy a rebatir tus palabras, no tengo tiempo (y sinceramente tampoco ganas...).

 

Si me permites sólo dos cosillas: un consejo, sin ninguna mala intención. Ya que dices que te vas a dedicar a algo relacionado con la sanidad, haz el favor de informarte mejor sobre lo que has escrito.

 

Y una pregunta, me puedes decir qué laboratorios han "cerrado"?

 

Es que soy farmacéutico y me interesa saberlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo Delicathesen que no has comprendido la situacion o que vives en un lugar con un bajo indice de delicuencia. En las capitales grandes que yo conozco, pongamos por caso Madrid o Barcelona, la mayoria de estos inmigrantes solo buscan el amparo de las asociaciones que defienden el interes de los inmigrantes "currelas", para poder campar a sus anchas y vivir de lo que chorizan.

 

Yo no me considero racista ni clasista, pero me repugnan los magrebís que vienen a "disfrutar" robando, violando, matando, haciendo daño en general y perjudicando a) a los propios paisanos suyos que vienen a mejorar su calidad de vida y :cfsd1: a la sociedad de acogida, volviendolos mas intolerantes y, porque no, racistas.

 

He conocido gentes de todo el mundo. Desde Sudamerica hasta Australia. Los hay buenos, malos y peores. Pero como estos "pobrecitos" que estan llegando aqui y que imponen sus maneras de hacer y su cultura sin importarles lo mas minimo lo que hay en la sociedad de acogida se merecen una patadita en salva sea la parte y de vuelta a su pais. Que mate o viole un "morito" en su Marruecos querido y vera lo que la justicia les hace.

 

Hay que ser mas responsable con todo. El "no al racismo" me parece correcto. Pero no hay que aceptar el "todo vale". El morito, colombiano, ecuatoriano, rumano, bulgaro, kosovar, etc... que venga con intenciones diferentes a la de mejorar su estatus o simplemente a trabajar como todo hijo de vecino, lo que se merece es que despues de cumplir su correspondiente condena que se lo expulsen a su pais con prohibicion de entrada. Y de reagrupamiento familiar para estos energúmenos nada de nada.

 

AlfonsoBI lo ha explicado bastante bien, y tellez ha expuesto varios ejemplos de lo que hay hoy en dia en la calle. No seamos demagogos.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy bastante metido en el mundo de la sanidad ya que es a lo que me voy a dedicar y tanto a nivel de laboratorios farmaceuticos, distribuidoras farmaceuticas, farmacias, y hospitales. Tanto delegados como farmaceuticos, medicos y enfermeros acaban coincidiendo en que la SS está teniendo cada vez mas problemas y que de hecho corre un cierto peligro.

 

Como consecuencia de ello tenemos el cierre de varios laboratorios farmaceuticos y las continuas reducciones de margenes de beneficio farmaceutico en medicamentos con receta; yegando a casos incluso en que no es rentable para una farmacia el vender ciertos medicamentos. Si no se recoje suficiente dinero de las cotizaciones de algun otro lado lo tienen que sacar.

 

Y es muy logico. Aqui viene un imigrante que necesita atencion sanitaria y se le atiende, se le opera, se le dan los medicamentos que necesite. Cotice o no. Hay muchos casos que podria contar, como por ejemplo algunos que vienen a España para operarse del corazon porque en su pais les seria imposible. Todo eso cuesta muchisimos millones que evidentemente no cotiza ese imigrante en cuestion, ni decenas de ellos juntos.

Otro caso que te podria contar es el de la asistenta de mis vecinos, que hace un par de años estaba sin papeles. ¿creeis que cotizaba? evidentemente que no; pues aun asi le hicieron dos operaciones de varices. Esta claro que por mucho que coticen los imigrantes que lo hacen, no cubren ni por asomo el gasto que tiene la SS con ellos.

 

 

Es lo que me faltaba por leer.....

 

No voy a rebatir tus palabras, no tengo tiempo (y sinceramente tampoco ganas...).

 

Si me permites sólo dos cosillas: un consejo, sin ninguna mala intención. Ya que dices que te vas a dedicar a algo relacionado con la sanidad, haz el favor de informarte mejor sobre lo que has escrito.

 

Y una pregunta, me puedes decir qué laboratorios han "cerrado"?

 

Es que soy farmacéutico y me interesa saberlo.

 

Saludos

 

Siento decirte que no tengo la suficiente imaginacion como para inventarmelo, asi que informado estoy, y en primera persona. te mando un MP ok? por no liarla aqui y no cierren el post (que no tengo intenciones, pero por si acaso ok)

Editado por jorgesportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo Delicathesen que no has comprendido la situacion o que vives en un lugar con un bajo indice de delicuencia. En las capitales grandes que yo conozco, pongamos por caso Madrid o Barcelona, la mayoria de estos inmigrantes solo buscan el amparo de las asociaciones que defienden el interes de los inmigrantes "currelas", para poder campar a sus anchas y vivir de lo que chorizan.

 

Yo no me considero racista ni clasista, pero me repugnan los magrebís que vienen a "disfrutar" robando, violando, matando, haciendo daño en general y perjudicando a) a los propios paisanos suyos que vienen a mejorar su calidad de vida y :cfsd1: a la sociedad de acogida, volviendolos mas intolerantes y, porque no, racistas.

 

He conocido gentes de todo el mundo. Desde Sudamerica hasta Australia. Los hay buenos, malos y peores. Pero como estos "pobrecitos" que estan llegando aqui y que imponen sus maneras de hacer y su cultura sin importarles lo mas minimo lo que hay en la sociedad de acogida se merecen una patadita en salva sea la parte y de vuelta a su pais. Que mate o viole un "morito" en su Marruecos querido y vera lo que la justicia les hace.

 

Hay que ser mas responsable con todo. El "no al racismo" me parece correcto. Pero no hay que aceptar el "todo vale". El morito, colombiano, ecuatoriano, rumano, bulgaro, kosovar, etc... que venga con intenciones diferentes a la de mejorar su estatus o simplemente a trabajar como todo hijo de vecino, lo que se merece es que despues de cumplir su correspondiente condena que se lo expulsen a su pais con prohibicion de entrada. Y de reagrupamiento familiar para estos energúmenos nada de nada.

 

AlfonsoBI lo ha explicado bastante bien, y tellez ha expuesto varios ejemplos de lo que hay hoy en dia en la calle. No seamos demagogos.

 

 

Repito que si hay 4 000 000 de inmigrantes pretender que no haya ningún delincuente es poco menos que imposible. De igual modo que detienen españoles en el extranjero como todos sabemos por delinquir tambien.

El tema es si el % de los que delinquen es significativo o no respecto al total, y yo creo que no. Otra cosa es que a los medios de comunicación les venga de perlas cada caso que ocurre. Que porque uno viola a una chiquilla ya todos son unos violadores y sólo los violadores son extranjeros.

Estoy cansado de las generalizaciones. Y no entiendo que el título de este post sea inmigración (delincuencia). gil***ollas (con todas las letras) en la carretera me encuentro todos los días, a decenas, y ESPAÑOLES.

Me parece injusto e incorrecto el planteamiento de ésta historia. Y soy tan libre de decirlo como los demás de decir lo que les parezca. SI de cuatro macarras con un coche la conclusión es Inmigración delincuencia, pues muy bien. A mi no me ha gustado un pelo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Los efectos positivos para la Seguridad Social, pensionistas, etc, creo que tampoco se le escapan a nadie, no? Nos van a permitir que se mantenga el actual régimen e importe de las pensiones de jubilación unos cuantos años más....

Perdona que te corrija. Pero puedo asegurarte que benefico para la Seguridad Social NINGUNO.

OK, pero yo no me refería al presupuesto sanitario. No te discuto nada de lo que has dicho porque veo que estás bastante mas informado que yo, excepto un punto que te comentaré después.

 

Me refería a las pensiones. A la caja única de la Seguridad Social. De los 4 millones de inmigrantes que hemos comentado, un porcentaje importante trabaja, y de ellos muchos cotizarán. Todas estas cotizaciones no van destinadas a sufragar sus futuras pensiones de jubilación, sino la de los jubilados actuales. Creo que en este caso el efecto positivo es bastante claro.

 

Estoy bastante metido en el mundo de la sanidad ya que es a lo que me voy a dedicar y tanto a nivel de laboratorios farmaceuticos, distribuidoras farmaceuticas, farmacias, y hospitales. Tanto delegados como farmaceuticos, medicos y enfermeros acaban coincidiendo en que la SS está teniendo cada vez mas problemas y que de hecho corre un cierto peligro.

Tengo un familiar muy cercano, propietario de una farmacia, y desde luego nunca le he oido quejarse de esto. De hecho me parece que el sector farmacéutico tiene bien poco de qué quejarse, no te parece que ya tienen bastantes privilegios? De todas formas lo comentaré con él.

 

Es un tema muy peliagudo de tratar pero a la vez un problema social capital y que desgraciadamente creo que ira acentuandose cada vez mas. Si ya se avecina una crisis (que hasta el ministro de economia a cofesado) significa, descenso del nivel adquisitivo, aumeto de precios, menos consumo, mas paro. Y si hay mas paro que hay? pues mas delincuencia. Asi que ... a ver que pasa, y si pasa que sea rapido.

Pero esto qué relación tiene con la inmigración?. Este peligro, si finalmente se produce nos afectará a todos, no? De hecho yo creo que si un inmigrante establecido en España ve llegar esta situación, cogerá sus bártulos y se irá a otra parte. Aquí la mayoría no han venido de vacaciones, sino en busca de trabajo. Si no lo tienen se irán a otro país.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decirte que no tengo la suficiente imaginacion como para inventarmelo, asi que informado estoy, y en primera persona. te mando un MP ok? por no liarla aqui y no cierren el post (que no tengo intenciones, pero por si acaso ok)

 

 

No me mandes ningún privado. Si cierran un post por poner el nombre de un laboratorio que ha quebrado yo directamente no aparezco más por aqui. No sé que va a liar eso, y no sé por qué es el segundo que dice lo de cerrar el post.

 

Cuando quieran quedo con todos y nos tomamos unas cañas. jod** que esto es un foro de internet donde se debate, leches!!!!!

 

Y si alguno se siente insultado que me lo diga.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Los efectos positivos para la Seguridad Social, pensionistas, etc, creo que tampoco se le escapan a nadie, no? Nos van a permitir que se mantenga el actual régimen e importe de las pensiones de jubilación unos cuantos años más....

Perdona que te corrija. Pero puedo asegurarte que benefico para la Seguridad Social NINGUNO.

OK, pero yo no me refería al presupuesto sanitario. No te discuto nada de lo que has dicho porque veo que estás bastante mas informado que yo, excepto un punto que te comentaré después.

 

Me refería a las pensiones. A la caja única de la Seguridad Social. De los 4 millones de inmigrantes que hemos comentado, un porcentaje importante trabaja, y de ellos muchos cotizarán. Todas estas cotizaciones no van destinadas a sufragar sus futuras pensiones de jubilación, sino la de los jubilados actuales. Creo que en este caso el efecto positivo es bastante claro.

 

Estoy bastante metido en el mundo de la sanidad ya que es a lo que me voy a dedicar y tanto a nivel de laboratorios farmaceuticos, distribuidoras farmaceuticas, farmacias, y hospitales. Tanto delegados como farmaceuticos, medicos y enfermeros acaban coincidiendo en que la SS está teniendo cada vez mas problemas y que de hecho corre un cierto peligro.

Tengo un familiar muy cercano, propietario de una farmacia, y desde luego nunca le he oido quejarse de esto. De hecho me parece que el sector farmacéutico tiene bien poco de qué quejarse, no te parece que ya tienen bastantes privilegios? De todas formas lo comentaré con él.

 

Es un tema muy peliagudo de tratar pero a la vez un problema social capital y que desgraciadamente creo que ira acentuandose cada vez mas. Si ya se avecina una crisis (que hasta el ministro de economia a cofesado) significa, descenso del nivel adquisitivo, aumeto de precios, menos consumo, mas paro. Y si hay mas paro que hay? pues mas delincuencia. Asi que ... a ver que pasa, y si pasa que sea rapido.

Pero esto qué relación tiene con la inmigración?. Este peligro, si finalmente se produce nos afectará a todos, no? De hecho yo creo que si un inmigrante establecido en España ve llegar esta situación, cogerá sus bártulos y se irá a otra parte. Aquí la mayoría no han venido de vacaciones, sino en busca de trabajo. Si no lo tienen se irán a otro país.

 

Saludos

 

 

no se hacer la multicita. bueno.. voy por partes

Sobre lo de los farmaceuticos. Se podria hablar horas sobre el tema y quizas ninguno lleve al otro a su campo. es cierto que hay una cierta fama de que un farmaceutico esta literamente forrado por decir las cosas rapidas y claras Pero ahi hay diferencias. No es lo mismo un farmaceutico con farmacia que uno sin. Y no es lo mismo un farmaceutico con una farmacia X que otro con una Y. Supongo que el termino privilegios es fruto de esa fama. Si hablas con esa persona que conoces seguramente te pueda informar de todo ( mucho mejor que yo, que todavia no soy farmaceutico). Pero te comento una cosa mas a parte de los continuas bajadas de margenes de beneficio de las farmacias para hacer frente al deficit de la SS: las multas. Es decir ahora todo titular de una farmcia esta expuesto a multas de minimo 6.000 euros , si seis mil. Y esto es lo minimo. Es decir que cualquier chorrada que no este en regla (ya no hablo de irregularidades graves) ponen una multa de este calibre. Dicho por sanidad : " es con afan recaudatorio". Es todo tan subrealista que si por ejemplo no tienes cada dia apuntadas las temperaturas de la nevera.. multita al canto, o si no tienen un informe redactado de como se limpia el laboratorio (quien lo hace, que productos se usan, cada cuanto se hace, etc) otra multita. Y asi muchisimas mas cosas que me cuestan creer incluso a mi pero que son ciertas.

 

 

 

 

Sobre mi comentario que me decias que que tenia que ver. Bueno, pues pienso que los imigrantes son en general la comunidad mas vulnerable ahora mismo. Es decir que serian los primeros en sufrir mas el problema ya que son los que mas dia a dia tienen y los que mas dificultades tendrian para subsistir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decirte que no tengo la suficiente imaginacion como para inventarmelo, asi que informado estoy, y en primera persona. te mando un MP ok? por no liarla aqui y no cierren el post (que no tengo intenciones, pero por si acaso ok)

 

 

No me mandes ningún privado. Si cierran un post por poner el nombre de un laboratorio que ha quebrado yo directamente no aparezco más por aqui. No sé que va a liar eso, y no sé por qué es el segundo que dice lo de cerrar el post.

 

Cuando quieran quedo con todos y nos tomamos unas cañas. jod** que esto es un foro de internet donde se debate, leches!!!!!

 

Y si alguno se siente insultado que me lo diga.

 

Saludos

 

No es por lo del laboratorio, que ya te he escrito que cuando sepa el nombre lo digo. sino porque estos temas suelen degenerar en politica,etc que terminan cerrando, y si encema seguimos con dualidades entre farmaceuticos (que eso tambien da para mucho) pues ya ni te cuento. Es prudencia nada mas. No seria ni el primer ni ultimo post que cierran, y como nunca se sabe como va a acabar una conversacion...

Editado por jorgesportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo Delicathesen que no has comprendido la situacion o que vives en un lugar con un bajo indice de delicuencia. En las capitales grandes que yo conozco, pongamos por caso Madrid o Barcelona, la mayoria de estos inmigrantes solo buscan el amparo de las asociaciones que defienden el interes de los inmigrantes "currelas", para poder campar a sus anchas y vivir de lo que chorizan.

 

Hombre Llatzer, viendo que has apoyado mis comentarios me sabe un poco mal ponerme ahora a rebatir los tuyos, pero en mi opinión la generalización que has hecho no es del todo cierta

 

El caso del que puedo hablar es de Madrid. Sinceramente la mayoría de los inmigrantes que veo por la calle son los que trabajan en bares, cajeros de supermercado, gente yendo y viniendo en el Metro, yo diría que del trabajo a casa, etc, etc. En 5 años que llevo viviendo en Madrid sólo me han atracado una vez. Dos chavalillos en moto me cogieron el bolso de mi novia, que en aquel momento lo llevaba yo :cfsd1: . Aquellos dos manguis eran más españoles que El Cid.

 

Y por las zonas por las que salgo por la noche no suelo encontrarme con muchos inmigrantes, y no voy a Gavana, Fortuny ni sitios ASI. Por lo menos en Madrid, creo que uno sabe por dónde puede tener problemas (con españoles o inmigrantes) y dónde es menos frecuente que los tenga.

 

Pero vamos, que todo esto no quita para que sea consciente de lo que hay, aunque mas que nada lo vea por la tele y de lo de la tele no me creo casi nada. Se que se están beneficiando muchas veces de manera injusta de las Viviendas de Protección Oficial, por citar un ejemplo, lo del tema de las operaciones también lo había oido, etc.

 

Jejej, me estoy ganado todas las papeletas para que alguno me vuelva a llamar izquierdoso, progresista, etc, etc. Me llamará la atención porque cuando hablo de política y de temas de estos con amigos, etc, normalmente me tachan de lo contrario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por lo del laboratorio, que ya te he escrito que cuando sepa el nombre lo digo. sino porque estos temas suelen degenerar en politica,etc que terminan cerrando, y si encema seguimos con dualidades entre farmaceuticos (que eso tambien da para mucho) pues ya ni te cuento. Es prudencia nada mas. No seria ni el primer ni ultimo post que cierran, y como nunca se sabe como va a acabar una conversacion...

 

No sé que pinta la política en ésto, pero bueno... yo no pienso relacionarla.

En todo caso el tema de la sanidad si que no tiene que ver con el post, asi que por mi parte lo dejo. Solo decirte que por lo que has dicho creo que te falta algo de información, y sobre todo información "objetiva", pero bueno, supongo que no compartirás ésto último...

 

Ale a ver el basquet. :cfsd1:

 

Saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por lo del laboratorio, que ya te he escrito que cuando sepa el nombre lo digo. sino porque estos temas suelen degenerar en politica,etc que terminan cerrando, y si encema seguimos con dualidades entre farmaceuticos (que eso tambien da para mucho) pues ya ni te cuento. Es prudencia nada mas. No seria ni el primer ni ultimo post que cierran, y como nunca se sabe como va a acabar una conversacion...

 

No sé que pinta la política en ésto, pero bueno... yo no pienso relacionarla.

En todo caso el tema de la sanidad si que no tiene que ver con el post, asi que por mi parte lo dejo. Solo decirte que por lo que has dicho creo que te falta algo de información, y sobre todo información "objetiva", pero bueno, supongo que no compartirás ésto último...

 

Ale a ver el basquet. :cfsd1:

 

Saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por lo del laboratorio, que ya te he escrito que cuando sepa el nombre lo digo. sino porque estos temas suelen degenerar en politica,etc que terminan cerrando, y si encema seguimos con dualidades entre farmaceuticos (que eso tambien da para mucho) pues ya ni te cuento. Es prudencia nada mas. No seria ni el primer ni ultimo post que cierran, y como nunca se sabe como va a acabar una conversacion...

 

No sé que pinta la política en ésto, pero bueno... yo no pienso relacionarla.

En todo caso el tema de la sanidad si que no tiene que ver con el post, asi que por mi parte lo dejo. Solo decirte que por lo que has dicho creo que te falta algo de información, y sobre todo información "objetiva", pero bueno, supongo que no compartirás ésto último...

 

Ale a ver el basquet. :cfsd1:

 

Saludos :unsure:

 

 

Me imagino que con "objetiva" te referirás a informacion que no venga de propietarios de farmacia. Entonces te dire que de ahi sacaré poca. evidentemente a ellos no les importa las bajadas de precio ni las multas, es normal. Es como en cualquier otra empresa. El empleado ve que el jefe gana mas y dirá que no tiene razon de quejarse y el jefe se queja de sus preocupaciones y complicaciones para llevar la empresa. Si por otro lado te refieresa alguien no farmaceutico, pues ya lo he hecho. He hablado con medicos, enfermeros y delegados que forman parte de mi familia o son conocidos.

 

No es que la politica tenga que ver o no, si no que al final todo se relaciona. Yo lo que he hecho es decir lo que se sobre un detalle que se ha comentado nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como he dicho , hay grupos y grupos , de los que yo hablo , son los que ya sabemos ( rumanos , latinoamericanos ... ) y esos , casi todos son iguales , y los pocos decentes que se presentan aquí también lo asumen sobre sus compatriotas . Delincuentes , si vas por zonas turísticas aquí en Barcelona por ejemplo , ya los ves venir , mas de una y uno he pillado yo robando en el metro , en los establecimientos , en restaurantes ... están ensuciando nuestro pais y eso es una realidad , a mí el que venga a trabajar honradamente no me molesta , es más les admiro porque no es fácil dejarlo todo ... pero la mayoría no es así , porque hasta los que parecen buenos van con el interés de a ver que nos estafan ... te vas a mirar las viviendas de VPO y ... SORPRESA , casi todos son foraneos ... Yo creo que hay cosas a las que no hay derecho aguantar . Lo de ayer de mi colega , o demás cosas que he contado son anécdotas , que pasan casi a diario .

Y los colegios , los que teneis hijos estais de acuerdo con que tengan que convivir en esos ambientes de violencia que crean estos grupos ?? es deprimente ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.