Jump to content

Inmigración


tellez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Menudas barbaridades que estais diciendo. :drool: :flwrs: Ni que España fuera el país de las maravillas antes de que hubiera inmigración :drool: :drool:

 

Nadie ha dicho que España fuera una maravilla antes, y no encuentro ninguna barbaridad, en los que he podido leer. Más bien son realidades que algunos estan/estamos viviendo en primera persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudas barbaridades que estais diciendo. :drool: :flwrs: Ni que España fuera el país de las maravillas antes de que hubiera inmigración :drool: :drool:

 

Nadie ha dicho que España fuera una maravilla antes, y no encuentro ninguna barbaridad, en los que he podido leer. Más bien son realidades que algunos estan/estamos viviendo en primera persona.

 

Perfecto, seguid así. Paso de entrar en discusiones que no llevan a nada. Seguid retroalimentando vuestras escobas y demás utensilios de limpieza.

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudas barbaridades que estais diciendo. :angry::angry: Ni que España fuera el país de las maravillas antes de que hubiera inmigración :laugh::laugh:

 

Nadie ha dicho que España fuera una maravilla antes, y no encuentro ninguna barbaridad, en los que he podido leer. Más bien son realidades que algunos estan/estamos viviendo en primera persona.

 

Perfecto, seguid así. Paso de entrar en discusiones que no llevan a nada. Seguid retroalimentando vuestras escobas y demás utensilios de limpieza.

 

Chao

 

A ver, ni todo es negro ni todo es blanco. Relajate si ves esto como una discusión, no iba a comentar nada ya que han comentado bastante, pero decir que qué barbaridades se estan diciendo me parece muy equivocado de ahí mi opinión.

 

Argumenta si quieres que a lo mejor llevas razón, no digas que qué barbaridades y luego hagas mutis por el foro diciendo que no quieres discutir.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudas barbaridades que estais diciendo. :angry::angry: Ni que España fuera el país de las maravillas antes de que hubiera inmigración :laugh::laugh:

 

Nadie ha dicho que España fuera una maravilla antes, y no encuentro ninguna barbaridad, en los que he podido leer. Más bien son realidades que algunos estan/estamos viviendo en primera persona.

 

Perfecto, seguid así. Paso de entrar en discusiones que no llevan a nada. Seguid retroalimentando vuestras escobas y demás utensilios de limpieza.

 

Chao

 

A ver, ni todo es negro ni todo es blanco. Relajate si ves esto como una discusión, no iba a comentar nada ya que han comentado bastante, pero decir que qué barbaridades se estan diciendo me parece muy equivocado de ahí mi opinión.

 

Argumenta si quieres que a lo mejor llevas razón, no digas que qué barbaridades y luego hagas mutis por el foro diciendo que no quieres discutir.

 

Un saludo.

 

Cierto es.

Aqui la gente que estamos defendiendo una postura lo hacemos en base aunos datos y experiencias no habalar por hablar o decir topicos como los españoles fueron a alemania, porque fueron, pero salian de aqui con un permiso de trabajo no como viene esta gente aqui y asi con todo tu expon y yo te rebato con argumentos y luego cada uno judgara lo validos que son

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudas barbaridades que estais diciendo. :angry::angry: Ni que España fuera el país de las maravillas antes de que hubiera inmigración :cfsd1::laugh:

 

 

Cuando yo tenia la edad de mi hija, no habia ordenadores ni consolas, jugábamos en la calle yo me iba a las huertas (Valencia) al pueblo de al lado, con la bicicleta, andando, corriendo, mi madre no se preocupaba de mi, por si alguien me habia apaleado o secuestrado.

 

Ahora yo a mi hija no le dejo ni bajar a la perra a la puerta de la calle :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

Este verano me contaba un medico, que vive en la zona del Ejido (Almeria) que tenia el mayor indice de violaciones por habitante de España, no se denunciaban por verguenza, pero si eran atendidas en centros sanitarios, ahi os dejo el dato.

 

No al racismo, pero si al orden, cada cosa en su sitio.

 

Un saludo.

 

Muy bien dicho.

Tengo bastantes conocidos en El Ejido, bueno, de hecho todas son mujeres y me comentaron en su dia que ha habido temporadas que se han quedado en casa por miedo a salir a la calle. La verdad que lo que se cuece en almeria es cosa fina. Es una region de España que sufre mucho, pero mucho los problemas de la inmigracion. Preguntadle a alguien de alli qué opina? me apostaría lo que querais a que conozco la respuesta.

 

Suena muy bonito cuando uno manifiesta tanta tolerancia y critica a aquellos que muestran el minimo detalle de descontento con estas personas, llamandoles racistas. Pero es que no es que sea racismo; aqui hay dos tipos en general, las personas normales o trabajadores serios, y los sinvergüenzas; y claro esta que la inmigracion esta trayendo a muchos de estos ultimos.

Personalmente estoy harto de las tonteriitas sociales, que si esta bien vista una cosa y si hay que ser de un modo o de otro. Yo soy como me han educado y como me va haciendo la vida dia a dia, experiencia tras experiencia, sacando mis opiniones al respecto a pesar de se muy joven; y evidentemente no creo que sea un intolerante, pero tampoco tampoco un calzonazos, porque todo tiene un limite.

 

Yo me he criado en un colegio laico, he tenido y sigo teniendo amigos españoles, franceses, musulmanes, negros, rusos, etc. El ambiente de mi colegio os puedo asegurar que no es que fuese de respeto forzado entre todos los que conviviamos, sino que salia de dentro; nos llevabamos bien y punto. Pero es que eso es algo reciproco. Si tu me respetas, yo a ti tambien. Por lo tanto no soy racista, porque no soy prejuicioso, no tengo razon para serlo. Pero si alguien viene y me pone una navaja delante, no tengo porque respetarle y soltarle una sonrisa; pero claro sino lo hago me comporto como un racista. Bueno pues eso paso en mi colegio por ejemplo, pero fue un problema que se soluciono enseguida. El chico en cuestion era extranjero y habia venido a estudiar un año a españa, que ocurrio? pues que se lo llevaron de vuelta a su pais. Asunto solucionado. No hay porque tolerar ciertos actos, y os puedo asgurar que al director de mi colegio nadie le tachó de racista, porque no lo era. Eso es lo que deberia ocurrir en España a mayor escala

En la actualidad hay otro director y tengo un familiar estudiando alli todavia. Por lo que me cuenta, la situacion ha cambiado muchisimo. Ahora existen grupos de personas separados por nacionalidades (en su mayoria) y muchas veces enfrentados. y por que creeis que es? pues seguramente porque el nuevo profesorado y la direccion ya no sabe hacerse respetar como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más o menos conozco un poco el tema, porque mi padre trabaja en la unidad de extranjería.

Es un hombre que lleva muchísimos años viendo cada día las situaciones de los extranjeros, los problemas que les caen, y los que traen.

Supongo que no se puede generalizar y decir que la mayoría sólo trae problemas... pero es cuestión de estadística.

Las razones son muy amplias... pero ¿para que nos vamos a engañar? La violencia ha aumentado, han surgido grupos tipo Latin King cuya base es la violencia y la intolerancia... ETC.

Los españoles también tuvimos que marcharnos fuera, y por regla general, nos acogieron muy bien. Pero no impusimos nuestras ideas ni nuestra forma de vida... simplemente nos adaptamos.

Pero ¿ahora? Hace relativamente poco salió un señor quejándose de que en el colegio, suspendían la asignatura de educación física a su hija cuando su religión le prohibía el ejercicio. Vamos a ver: señor, su hija está recibiendo una educación pública y gratuita, y sobretodo, está recibiendo una educación en un colegio ESPAÑOL. En su país, puede quejarse, en el nuestro: NO. Y tiene que adaptarse a nuestras leyes y a nuestras costumbres, como bien manda el sentido común y la lógica para una buena convivencia.

Pero el problema es, que la mayoría de los extranjeros proviene de unos países con una educación religiosa y unas costumbres bastante arraigadas. O proviene de unos paises dónde la pobreza llega a hacer que para una persona, la vida no tenga ningún valor.

Es muy difícil poner una solución.

Pero bueno, por mi parte... respeto a admiro a las personas que tienen el valor y la necesidad de buscar en otro país una vida mejor para sus familias, respetando sus normas. Me deprime ver como se aprovechan de gente que de verdad no tiene NADA. Pero también me deprime ver como la inmensa mayoría de robos que se dan en mi cuidad están protagonizados por extranjeros, me deprime pasar por zonas de alicante donde hace años se podía pasear libremente sin que ningún morito te acose, te intente robar, o vender droga. Tampoco había mujeres de Rumanía metiendote la mano en el bolso ni enseñándote a su sedado bebé para que le des un par de monedas. Antes había un señor que me ofrecía pañuelos en el semáforo, y le decía que no y era que no, ahora hay rumanos que SÍ o SÍ te manchan el parabrisas.

Quien quiera, que me llame racista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ¿ahora? Hace relativamente poco salió un señor quejándose de que en el colegio, suspendían la asignatura de educación física a su hija cuando su religión le prohibía el ejercicio. Vamos a ver: señor, su hija está recibiendo una educación pública y gratuita, y sobretodo, está recibiendo una educación en un colegio ESPAÑOL. En su país, puede quejarse, en el nuestro: NO. Y tiene que adaptarse a nuestras leyes y a nuestras costumbres, como bien manda el sentido común y la lógica para una buena convivencia.

 

No hay musulmanes españoles? Pues los hay y de muchas muchas generaciones. Y con los mismos derechos que tu.

 

Date un paseo por Ceuta o Melilla.

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ¿ahora? Hace relativamente poco salió un señor quejándose de que en el colegio, suspendían la asignatura de educación física a su hija cuando su religión le prohibía el ejercicio. Vamos a ver: señor, su hija está recibiendo una educación pública y gratuita, y sobretodo, está recibiendo una educación en un colegio ESPAÑOL. En su país, puede quejarse, en el nuestro: NO. Y tiene que adaptarse a nuestras leyes y a nuestras costumbres, como bien manda el sentido común y la lógica para una buena convivencia.

 

No hay musulmanes españoles? Pues los hay y de muchas muchas generaciones. Y con los mismos derechos que tu.

 

Date un paseo por Ceuta o Melilla.

 

:notworthy:

 

No creo que me dé ninguna vuelta por allí.

Este señor no era un musulmán español, y el colegio en cuestión era de Madrid, donde la asignatura de Esducación Física es obligatoria, y donde bajo ningún concepto se le puede permitir a un niño, una niña o a perico el de los palotes dejar de asistir a una clase simplemente porque su religión no le permite hacer ese tipo de actividad por su s..o. Igual que tampoco apedreamos a las mujeres que son infieles ni les hacemos pagar por los delitos que han cometido sus padres, hermanos o maridos. Me hubiera encantado pertenecer a una religión anti-matemáticas... Pero bueno, me tocó tragar.

Sólo he hablado de adaptación. "Yo te acojo, tú me respetas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ¿ahora? Hace relativamente poco salió un señor quejándose de que en el colegio, suspendían la asignatura de educación física a su hija cuando su religión le prohibía el ejercicio. Vamos a ver: señor, su hija está recibiendo una educación pública y gratuita, y sobretodo, está recibiendo una educación en un colegio ESPAÑOL. En su país, puede quejarse, en el nuestro: NO. Y tiene que adaptarse a nuestras leyes y a nuestras costumbres, como bien manda el sentido común y la lógica para una buena convivencia.

 

No hay musulmanes españoles? Pues los hay y de muchas muchas generaciones. Y con los mismos derechos que tu.

 

Date un paseo por Ceuta o Melilla.

 

:notworthy:

 

No creo que me dé ninguna vuelta por allí.

Este señor no era un musulmán español, y el colegio en cuestión era de Madrid, donde la asignatura de Esducación Física es obligatoria, y donde bajo ningún concepto se le puede permitir a un niño, una niña o a perico el de los palotes dejar de asistir a una clase simplemente porque su religión no le permite hacer ese tipo de actividad por su s..o. Igual que tampoco apedreamos a las mujeres que son infieles ni les hacemos pagar por los delitos que han cometido sus padres, hermanos o maridos. Me hubiera encantado pertenecer a una religión anti-matemáticas... Pero bueno, me tocó tragar.

Sólo he hablado de adaptación. "Yo te acojo, tú me respetas"

 

A mi no hace falta adoctrinarme, soy francés y acostumbrado a una educación laica, es decir, en tu casa como si adoras a una rana verde, pero en el colegio todos iguales, donde prevalezca el mérito, esto sin discusión, y sin velos, cruces católicas, kippas judías etc...

 

Pero... si hablamos de España, la constitución garantiza a los padres elegir la enseñanza que más les convenga, y si quieres estudiar islam en el colegio tienen derecho (hay muchos colegios en Madrid que lo imparten) al igual que puedes estudiar religión católica. Y a lo que voy es a eso de yo acojo, tu me respetas, este es un país aconfesional, dónde cada ciudadano puede tener la religión que quiera, con lo que hay muchos españoles musulmanes, y a estos no les acoge nadie, y merecen el mismo respeto que tu, pues tienen los mismos derechos.

 

Todos estos problemillas se resolverían de una forma fácil, educación 100% laica. Pero cada país tiene su idioncincracia y su forma de hacer las cosas, y esto es muy respetable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ¿ahora? Hace relativamente poco salió un señor quejándose de que en el colegio, suspendían la asignatura de educación física a su hija cuando su religión le prohibía el ejercicio. Vamos a ver: señor, su hija está recibiendo una educación pública y gratuita, y sobretodo, está recibiendo una educación en un colegio ESPAÑOL. En su país, puede quejarse, en el nuestro: NO. Y tiene que adaptarse a nuestras leyes y a nuestras costumbres, como bien manda el sentido común y la lógica para una buena convivencia.

 

No hay musulmanes españoles? Pues los hay y de muchas muchas generaciones. Y con los mismos derechos que tu.

 

Date un paseo por Ceuta o Melilla.

 

:laugh:

 

No creo que me dé ninguna vuelta por allí.

Este señor no era un musulmán español, y el colegio en cuestión era de Madrid, donde la asignatura de Esducación Física es obligatoria, y donde bajo ningún concepto se le puede permitir a un niño, una niña o a perico el de los palotes dejar de asistir a una clase simplemente porque su religión no le permite hacer ese tipo de actividad por su s..o. Igual que tampoco apedreamos a las mujeres que son infieles ni les hacemos pagar por los delitos que han cometido sus padres, hermanos o maridos. Me hubiera encantado pertenecer a una religión anti-matemáticas... Pero bueno, me tocó tragar.

Sólo he hablado de adaptación. "Yo te acojo, tú me respetas"

 

A mi no hace falta adoctrinarme, soy francés y acostumbrado a una educación laica, es decir, en tu casa como si adoras a una rana verde, pero en el colegio todos iguales, donde prevalezca el mérito, esto sin discusión, y sin velos, cruces católicas, kippas judías etc...

 

Pero... si hablamos de España, la constitución garantiza a los padres elegir la enseñanza que más les convenga, y si quieres estudiar islam en el colegio tienen derecho (hay muchos colegios en Madrid que lo imparten) al igual que puedes estudiar religión católica. Y a lo que voy es a eso de yo acojo, tu me respetas, este es un país aconfesional, dónde cada ciudadano puede tener la religión que quiera, con lo que hay muchos españoles musulmanes, y a estos no les acoge nadie, y merecen el mismo respeto que tu, pues tienen los mismos derechos.

 

Todos estos problemillas se resolverían de una forma fácil, educación 100% laica. Pero cada país tiene su idioncincracia y su forma de hacer las cosas, y esto es muy respetable.

 

 

 

Tienes razón con lo de la educación, pero si la niña está en un colegio dónde es obligatorio, no se puede obrar el milagro... que deje la plaza libre. Lo que no se puede pretender es que habiendo facilidades, vengamos con exigencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.