Jump to content

Presentacion futuro poseedor de TT mkI


jogan

Publicaciones recomendadas

Te vendo el mio. ;)

 

 

¿Ya lo vendes Séneca?

No es que lo venda,es que si alguien da lo que creo que vale,se lo lleva,llaman a mi puerta cosas como Nissan 350Z ;) o Porsche Boxter...pero todo a su debido tiempo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te vendo el mio. ;)

 

 

¿Ya lo vendes Séneca?

No es que lo venda,es que si alguien da lo que creo que vale,se lo lleva,llaman a mi puerta cosas como Nissan 350Z :drooling: o Porsche Boxter...pero todo a su debido tiempo. ;)

 

Ummm el 350Z me gusta mucho y además suena que no veas, si no fuera porque el interior parece de los clicks sería tremendo.

 

Yo he visto 2 Ms que me han gustado mucho si aguantan hasta noviembre o así puede que tenga coche nuevo :innocent:

 

jogan si te esperas un poco te vendo el mío :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cuestion amigos......

 

Seria interesante encontrar alguien de confianza (algun forero por ejemplo) que lo pueda importar???? por cuanto mas o menos saldria de diferencia con respecto a nacional????

Lo veis como opcion interesante???

Creeis que por esos 18000 podria importar un coupe de 225cv no demasiado trillado???

 

Gracias, conforme surjan dudas ire dando la bara :drooling:

Yo estuve viendo la posibilidad con este y con otros coches y mi respuesta es...........NOOOOO!!! no merece la pena, lo unico bueno es que por un poco mas puedes tener el coche mas equipado ya que generalmente los coches alemanes estan mejor equipados que aqui, pero por lo demas...piensa que al precio de ayi tienes que ayadirle unos cuantos impuestos, te pongo un ejemplo, uno de los tt de mi lo trajimos de Alemania y al precio de ayi tuvimos que añadirle unos 3000 euros mas, ahora eso si es full full full pero vamos el mio lo he comprado aqui en España y me ha salido mas barato y es el 225cv y roadster ademas, y de equipamiento con respecto al otro solo le falta el tempomat y el navegador, asi que piensatelo bien porque yo creo que este coche lo puedes encontrar aqui en perfectas condiciones, si te decides a traerlo de Alemania yo puedo hacer que contactes con un amigo muy intimo de mi familia y que el te lo busque.

P.D. El 80% de los tt mK1 que hay rodando por España son alemanes asi que lo del equipamiento queda solucionado, espero haberte ayudado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cuestion amigos......

 

Seria interesante encontrar alguien de confianza (algun forero por ejemplo) que lo pueda importar???? por cuanto mas o menos saldria de diferencia con respecto a nacional????

Lo veis como opcion interesante???

Creeis que por esos 18000 podria importar un coupe de 225cv no demasiado trillado???

 

Gracias, conforme surjan dudas ire dando la bara :drooling:

Yo estuve viendo la posibilidad con este y con otros coches y mi respuesta es...........NOOOOO!!! no merece la pena, lo unico bueno es que por un poco mas puedes tener el coche mas equipado ya que generalmente los coches alemanes estan mejor equipados que aqui, pero por lo demas...piensa que al precio de ayi tienes que ayadirle unos cuantos impuestos, te pongo un ejemplo, uno de los tt de mi casa lo trajimos de Alemania y al precio de ayi tuvimos que añadirle unos 3000 euros mas, ahora eso si es full full full pero vamos el mio lo he comprado aqui en España y me ha salido mas barato y es el 225cv y roadster ademas, y de equipamiento con respecto al otro solo le falta el tempomat y el navegador, asi que piensatelo bien porque yo creo que este coche lo puedes encontrar aqui en perfectas condiciones, si te decides a traerlo de Alemania yo puedo hacer que contactes con un amigo muy intimo de mi familia y que el te lo busque.

P.D. El 80% de los tt mK1 que hay rodando por España son alemanes asi que lo del equipamiento queda solucionado, espero haberte ayudado.

P.D.2 por 18000 euros tienes 225cv aqui en España en perfectisimas condiciones, y por menos tambien y mas siendo el coupe, solo es que busques bien y con tranquilidadm, metete en www.coches.net o en www.compraventa.com por ejemplo que hay muchisimos.

Un saludo

Editado por msevag
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim estoy esperado hasta enero o febrero que es cuando me lanzare a buscar el TT.

msevag, la verdad es que tienes razon, cada dia se ponen a la venta mil TTs y muchos son importados, lo buscare en Spain ejejeje.

 

Gracias por vuestro interes. jogan

De nada para eso estamos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludossss !!!!

 

El problema de los importados es la sustancial rebaja kilométrica que se ha detectado en muchísimas ocasiones y que és muy dificil de solucionar una vez el coche a sido "adjudicado".

Si buscas un coche de un particular és menos problable que te den gato por liebre y en este foro hay máquinas que merecen la pena , por el cuidado al que han sido sometidas por sus dueños y que todos hemos podido observar.

Respecto a los TT´S , las ventanillas , el cuadro de instrumentos , el sonido a cama vieja , el crujido de la bandeja trasera , son sus caracteristicas "puñetas" , por lo demas todo lo que mirarias en un coche cualquiera. Si tiene libro de mantenimiento mejor , si ya tiene en torno a los 80.000 km pues si lleva cambiada la correa de la distribución y la bomba de agua ideal , si no , te costará unos 700 € hacerlo.

El tela-cuero solo lo llevan los 150 cv y por cierto...un 150 cv con una sencillisma repro se te pondría en 180 ( 300€) :drooling:

Aunque bien es verdad que yo buscaria un 225.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludossss !!!!

 

El problema de los importados es la sustancial rebaja kilométrica que se ha detectado en muchísimas ocasiones y que és muy dificil de solucionar una vez el coche a sido "adjudicado".

Si buscas un coche de un particular és menos problable que te den gato por liebre y en este foro hay máquinas que merecen la pena , por el cuidado al que han sido sometidas por sus dueños y que todos hemos podido observar.

Respecto a los TT´S , las ventanillas , el cuadro de instrumentos , el sonido a cama vieja , el crujido de la bandeja trasera , son sus caracteristicas "puñetas" , por lo demas todo lo que mirarias en un coche cualquiera. Si tiene libro de mantenimiento mejor , si ya tiene en torno a los 80.000 km pues si lleva cambiada la correa de la distribución y la bomba de agua ideal , si no , te costará unos 700 € hacerlo.

El tela-cuero solo lo llevan los 150 cv y por cierto...un 150 cv con una sencillisma repro se te pondría en 180 ( 300€) :drooling:

Aunque bien es verdad que yo buscaria un 225.

Jogan si alguien que tiene el 180 te dice que buscaria un 225... hazle caso!! yo tambien te lo aconsejo basicamente por la traccion QUATTRO y la s..ta velocidad ademas de que un poco mas de potencia no hace mal a nadie y la diferencia de consumo es minima, asi que a por el.

Un saludeTTe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.