Jump to content

Compra de S3....q extras me recomendais???


Mark83

Publicaciones recomendadas

Pues eso un amigo mio se va a comprar el S3 y kiero q me recomendeis extras....

 

Ademas de los q se va a pillar como:

 

-techo solar

-tornillos antirobo

-conexion ipod

-paquete iluminacion

 

Y otra cosa: al pillar la tapiceria, se puede coger techo negro o plateado, q me recomendais, y si teneis fotos mejor jejeje

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola esto de los extras es muy personal, porque yo te responderia como carlitos que los buckets son imprescindibles, evidentemente seran algo mas incomodos que los asientos de serie pero yo no quiero mi s3 sin ellos. si tiene que ajustase a un presupuesto que busque extras que no pondra poner despues o que serian mas complicados de instalar, como techo solar, cuero... El techo yo lo he pedido en negro, pero como todavia no lo tengo no puedo decirte como queda. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo que sean inprescindibles los backets.. a no ser que seas carlos sainz en sus buenos tiempos.

Como bien comentas, el techo y la paquete iluminacion seria inprescindible... volante achatado barato y esteticamente guapo aunque seguramente algo mas incomodo que el normal.

Si te sobra la pasta pues tambien cogeria los baquekts aunque solo sea por desembolsar esos 3000€ o 4000 € que deben de costar.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo que sean inprescindibles los backets.. a no ser que seas carlos sainz en sus buenos tiempos.

Como bien comentas, el techo y la paquete iluminacion seria inprescindible... volante achatado barato y esteticamente guapo aunque seguramente algo mas incomodo que el normal.

Si te sobra la pasta pues tambien cogeria los baquekts aunque solo sea por desembolsar esos 3000€ o 4000 € que deben de costar.

 

salu2

 

y yo te digo para q te compras un s3 para ir por ciudad? ese coche y sus buckets

seria para hacer tantas los findes y por lo q mas lo compraria yo seria por curvear

eso tiene q dar gusto entrar en las curvas yo lo compraria para ese uso y otro para los

dias q no entre en circuito un serie 3 por ejemplo y para disfritar el s3.

 

PD: LA ILUMINACION INTERIOR se ilumina todo el coche x dentro puertas y demas

ponlo o te meteras cn la cabeza despues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Ipod y para seleccionar las canciones tengo que estar sacandolo y metiendolo todo el rato de su espacio en la guantera ya q no se leen los titulos.

Lo tengo y lo uso, pero no vale la pena gastarse 300 y pico euros en la preinstalacion y 150 o 200 por un ipod si no lo tienes como era mi caso, para un mal, mal uso por lo que hacen pagar, el navi es carisimo pero da un perfecto servicio.

Y los que no tenemos dinero para comprarnos un S3 para ir de tandas los fines de semana y una Serie 3 para ciudad, decir q el S3 es un coche fantastico y se comporta igual de bien en carretera que en ciudad, los buckets son preciosos pero no pude comprarmelos seguramente si hubiera tenido esos 3000€ los hubiera puesto por espectaculares, pero ya tendriamos que comprar el Serie 1 para ciudad jajajaja.

Paquete de ilumincacion interior lo más notable son las luces que alumbran el hueco de los pies, es comodo y barato. Luego hace una luz rojiza que te alubra la palanca de cambios muy tenue y las manecillas de las puertas tambien con una luz muy tenue roja.

Los extras dependen d lo que quieras gastarte en el coche, todos molan, a mi antes que el techo me gusto mas el sensor de luz y lluvia por comodos y baratos.

 

Es mi humilde opinion

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te as desviado amigo yo digo q si mi caso fuese comprarmelo no lo tendria como unico coche

si no como segundo coche y lo usaria para tal antes de contestar lee bien :lol2:

 

perdoname si me he equivocado, pero juraria que comentas que tendrias dos coches, yo tambien los tendria.

quien mal entiende mal responde, lo siento.

 

Saludos!

Editado por AkingA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo que sean inprescindibles los backets.. a no ser que seas carlos sainz en sus buenos tiempos.

Como bien comentas, el techo y la paquete iluminacion seria inprescindible... volante achatado barato y esteticamente guapo aunque seguramente algo mas incomodo que el normal.

Si te sobra la pasta pues tambien cogeria los baquekts aunque solo sea por desembolsar esos 3000€ o 4000 € que deben de costar.

 

salu2

 

y yo te digo para q te compras un s3 para ir por ciudad? ese coche y sus buckets

seria para hacer tantas los findes y por lo q mas lo compraria yo seria por curvear

eso tiene q dar gusto entrar en las curvas yo lo compraria para ese uso y otro para los

dias q no entre en circuito un serie 3 por ejemplo y para disfritar el s3.

 

PD: LA ILUMINACION INTERIOR se ilumina todo el coche x dentro puertas y demas

ponlo o te meteras cn la cabeza despues.

 

Me lo compraria para ir por mi pueblacho y por la carrereras de los alrededores y no creo que necesite unos baquekts para eso, pero vamos... no me lo compraria solo para hacer tandas y luego tener un bmw 3 para ir por la calle :ranting2: para hacer tandas o lo que fuera me cogeria uno de estos y tan contento:

 

CVspeedca8r.jpg

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.