Jump to content

COMPRAR LLANTAS DEL RS4 NEW


genesis

Publicaciones recomendadas

HOLA me gustaria comprarle a mi a-4 las llantas del rs4 new y me gustaria que me dijeseis donde dirigirme,soy de cadiz ah y la medida seria 17 aunke tambien 18 pero en principio no kieroponerlas muy grandes,y la garganta 8 para neumaticos 235/45 R17 o en el caso de la de 18,pues 235/40 R18 .......decidme,¿donde puedo comprarlas aki en cadiz?gracias de antemano (tambien cabe la posibilidad de comprarlas a alguien que las haya kitado,pero deben estar en perfectas condiciones,los neumaticos los pongo yo.)

post-17185-1189418456.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

Busca por el google o en ebay y seguro que encuentras, tambien en empresas colaboradoras (yo conozco tiendas por aqui que las venden, pero soy de Barcelona, asi ke te pilla un poco lejos).

Mi opinion es que le pongas las de 17" en 18 " el precio del neumatico se dispara bastante.

La garganta de la de 17 tiene que ser de 7.5 (la de 18 si que es de 8).

Si encuentras algo bueno ya diras algo, que yo tambien estoy pendiente de hacer lo mismo.

Ta lue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.