CASBAS Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Creo que algunos vamos a pasar hambre PD. a cuanto sale el menú con todo? He llevado a gente que come salvajemente (me incluyo) y no han podido casi ni acabar el segundo plato, te aseguro que asta que no veas los "platitos" que ponen alli no vas a saber si pasaras hambre o no.. No te digo mas que la gente pide para menos de las personas que van, (sin son 10 piden para 8 o incluso 6 ) salu2 Por cierto devorador de ... y no me hagas poner fotos. Así que gente que come salvajemente no?. <_< Y lo peor que no nos acabamos el 2, eso no se cuenta. :dl: Seras insincero, si nuestras cenas son dietéticas y vegetarianas. Golfo mas que golfo. Ale el 20 nos vemos jeje. Hombre que lo decia por mi cuñado y mi primo (¿o no?) salu2 apañeros!! Responder
Matrolo Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 No se no se. Haremos la prueba de los leones, digo mastines. Wagen deja a los chicos un par de días sin comer y luego si Casbas es inocente saldrá ileso del brete jeje. Estáis muy sosos. Responder
CASBAS Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 No se no se. Haremos la prueba de los leones, digo mastines. Wagen deja a los chicos un par de días sin comer y luego si Casbas es inocente saldrá ileso del brete jeje. Estáis muy sosos. Es viernes y estamos reposando para la noche y el finde.. Te enseño dos videos del juego del rol que te comentaba y al que estuve enganchado durante varios años, haber si te suena de algo.... Everquest 1 , al que estaba viciado. Everquest 2, al que yo no voy a jugar porque se seguro que me "engancharia" Responder
joselet Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Bueno chicos, recordar lo de este jueves..... :drool: SDS Responder
elgino Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Apuntado esta en mi agenda en la "Semana Vegetaria" Jueves 20......... 22:00H........ Atracon desmesurado de grasas. Viernes 21 ........ 20:30H....... Boda (mas de lo mismo incluyendo copas y puros) Sabado 22 .........22:00H ...... Cena ASI DTM (osti neng como estem la butifarra.... <_< ) Domingo 23 jornada triunfal: Real Colesterol 5 - elgino 0 Trigliceridos F.C. 4 - At. elgino 0 <_< Responder
Matrolo Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Apuntado esta en mi agenda en la "Semana Vegetaria" Jueves 20......... 22:00H........ Atracon desmesurado de grasas. Viernes 21 ........ 20:30H....... Boda (mas de lo mismo incluyendo copas y puros) Sabado 22 .........22:00H ...... Cena ASI DTM (osti neng como estem la butifarra.... :ranting2: ) Domingo 23 jornada triunfal: Real Colesterol 5 - elgino 0 Trigliceridos F.C. 4 - At. elgino 0 :ranting2: Ten cuidadico que te vas ha quedar en los huesos jaja. :clap1: :cry1: El problema es que te falta preparación , tendremos que quedar mas veces. Lo digo por ti ojo, no penséis mal. Responder
Matrolo Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 World of Warcraft al que estoy viciado. Es una explicación de clases de personaje divertida Este una visión de donde salen los bailes de cada raza. Y este una instance para que veas un poco de que va esta locura virtual. No es de los mejores pero es entretenido y rapido de ver. Responder
CHARLY® Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Apuntado esta en mi agenda en la "Semana Vegetaria" Jueves 20......... 22:00H........ Atracon desmesurado de grasas. Viernes 21 ........ 20:30H....... Boda (mas de lo mismo incluyendo copas y puros) Sabado 22 .........22:00H ...... Cena ASI DTM (osti neng como estem la butifarra.... ) Domingo 23 jornada triunfal: Real Colesterol 5 - elgino 0 Trigliceridos F.C. 4 - At. elgino 0 Con esa pedazo de agenda te doy dos telediarios nen . Yo de mayor quiero ser como tu,ere un crack . S2 Responder
CASBAS Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 World of Warcraft al que estoy viciado. Es una explicación de clases de personaje divertida Este una visión de donde salen los bailes de cada raza. Y este una instance para que veas un poco de que va esta locura virtual. No es de los mejores pero es entretenido y rapido de ver. tiene buena pinta tambien.... aun que seguro que es un vicio como al que jugaba yo. Bueno iros preparando para la cenica vegetariana!! :ranting2: (¿elgino, tu llevaras toda la semana sin comer para prepararte para estos dias de comilona no? ) Responder
Matrolo Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 (editado) Bueno lista para reservar mesa mañana miércoles. A las 20:30 parking hasta las 21:00 que llega el de la dieta. Ángel *Viajero incansable* Elgino *Dietista* Joselet *Sufridor del dietista* Wagen *Familia numerosa* Casbas *Devorador de…* Matrolo *El cojo* Si me dejo a alguno decirlo. Ups edito para poner la hora a las 22:00 os va bien? Cuento con ellos pues, a ver si dan señales de vida. Editado 18 de Septiembre del 2007 por Matrolo Responder
elgino Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 (editado) Perfecto Matrolo, creo q tb vienen mi hno. y el pardo¡¡¡ Ves encargando unos "puerros hervidos sin sal" y unas "escarolas sin aceite"¡¡¡ Editado 18 de Septiembre del 2007 por elgino Responder
elpardo Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Bueno lista para reservar mesa mañana miércoles. A las 20:30 parking hasta las 21:00 que llega el de la dieta. Ángel *Viajero incansable* Elgino *Dietista* Joselet *Sufridor del dietista* Wagen *Familia numerosa* Casbas *Devorador de…* Matrolo *El cojo* Si me dejo a alguno decirlo. Ups edito para poner la hora a las 22:00 os va bien? <_< Cuento con ellos pues, a ver si dan señales de vida. ese PARDO del q hablais,no faltara, por cierto q la DTM tambien solicita mi asistenciael jueves no como, para hacer hueco....ja,ja. Responder
elpardo Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Bueno lista para reservar mesa mañana miércoles. A las 20:30 parking hasta las 21:00 que llega el de la dieta. Ángel *Viajero incansable* Elgino *Dietista* Joselet *Sufridor del dietista* Wagen *Familia numerosa* Casbas *Devorador de…* Matrolo *El cojo* Si me dejo a alguno decirlo. Ups edito para poner la hora a las 22:00 os va bien? <_< Cuento con ellos pues, a ver si dan señales de vida. si no te gustan morenas tengo la rubia.......... Responder
joselet Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Ala, que al final nos juntamos unos cuantos.... A las 20.30 estara el "sufridor del dietista"... SDS Lista ASIstentes. 1.- Elgino 2.- Matrolo 3.- Casbas 4.- Wagen 5.- Joselet 6.- Elpardo 7.- Me registrare el lunes 8.-...... Responder
elgino Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Bueno lista para reservar mesa mañana miércoles. A las 20:30 parking hasta las 21:00 que llega el de la dieta. Ángel *Viajero incansable* Elgino *Dietista* Joselet *Sufridor del dietista* Wagen *Familia numerosa* Casbas *Devorador de…* Matrolo *El cojo* Si me dejo a alguno decirlo. :ranting2: Ups edito para poner la hora a las 22:00 os va bien? :ranting2: Cuento con ellos pues, a ver si dan señales de vida. si no te gustan morenas tengo la rubia.......... No esta mal Pardo pero donde esten unas 20" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.