Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Señores cambiemos el lugar para quedar por que mañana dia 20 actua el payaso ese del BISBAL EN EL PRINCIPE FELIPE¡¡¡

No te quiero ni contar como estara el Parking de Histericas¡¡¡ :ranting2:

Quedamos en la gasolinera de veterinaria q esta un poco mas adelante¡¡¡Ok???

Publicado

:crying_anim: :crying_anim: Coñe y nosotros sin enterarnos. Seguro que ya no nos quedan entradas. :ranting2:

Matrolo, mañana nos hablamos para pasar a buscarte, ya que me comprometí a hacer el servicio puerta a puerta.

Angel ¿Como llevas el tema de venir a la cena? ¿Te animas o te da algo de pereza?

Saludicos a tooos.

Publicado

Cambio de lugar recibido. :laugh:

Estaré a las 20.40 como un clavo :az: , pero como nos conocemos la mesica esta a nombre de Manolo. :lol2:

Muchas gracias por el servicio vip Wagen, :hammer2: cuento contigo para la próxima que meta la pata jeje. :lol2:

Ya soy un trabajador mas, cojo y malhumorado como todos. :az:

Y ya puedo conducir legalmente y esas cosas. :p

Publicado

Chicos ( ¿ porque chicas no hay , verdad ??? :laugh: ) , desgraciadamente me caigo de la lista ; ya sabía que lo tenía dificil , y va a serme imposible escaparme .

De todas formas , no me apena demasiado esta vez , a casi todos os veo el sábado en el DTM . Eso si , contar conmigo seguro en la del mes que viene .

Matrolo , ánimo y un abrazo , lastima no vengas también , recuperate del todo muy pronto.

Buen viaje hacia Montmelo , y sobre todo prudencia .

Nos vemos , ya recuperaré mis kilos en otra ocasión :cfsd1:

Publicado
Chicos ( ¿ porque chicas no hay , verdad ??? :laugh: ) , desgraciadamente me caigo de la lista ; ya sabía que lo tenía dificil , y va a serme imposible escaparme .

De todas formas , no me apena demasiado esta vez , a casi todos os veo el sábado en el DTM . Eso si , contar conmigo seguro en la del mes que viene .

Matrolo , ánimo y un abrazo , lastima no vengas también , recuperate del todo muy pronto.

Buen viaje hacia Montmelo , y sobre todo prudencia .

Nos vemos , ya recuperaré mis kilos en otra ocasión :clap1:

Pá otro dia Angel. Menos mal que no has puesto de excusa el consumo del coche... :cfsd1:

Venga, un abrazo y nos vemos prontito...

Chicos, a las 20.30-20.40 estaré en la gasolinera de Veterinaria.

SDS

Publicado

Que pasa mañicos ¿Habeis hecho ya la digestión u queeeeeeee?. Mira que somos bestias :innocent: .

He estado a punto de calentarme esas paletillas y merendarmelas yo :drooling: , pero los perricos me miraban un poco mal.

Os transmito los lametones y el agradecimiento de mis ocho peludos. :bye1:

Publicado
Que pasa mañicos ¿Habeis hecho ya la digestión u queeeeeeee?. Mira que somos bestias :flwrs: .

He estado a punto de calentarme esas paletillas y merendarmelas yo :p , pero los perricos me miraban un poco mal.

Os transmito los lametones y el agradecimiento de mis ocho peludos. :lol2:

Aun sigo estando lleno de la panzada que nos clavamos... :clap1: :clap1: :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.