Matrolo Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Ale mañana para 8 a las 22:00. Venir sin comer ni merendar que luego pasan cosas. <_< Responder
elgino Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Señores cambiemos el lugar para quedar por que mañana dia 20 actua el payaso ese del BISBAL EN EL PRINCIPE FELIPE¡¡¡ No te quiero ni contar como estara el Parking de Histericas¡¡¡ :ranting2: Quedamos en la gasolinera de veterinaria q esta un poco mas adelante¡¡¡Ok??? Responder
wagen Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 :crying_anim: :crying_anim: Coñe y nosotros sin enterarnos. Seguro que ya no nos quedan entradas. :ranting2: Matrolo, mañana nos hablamos para pasar a buscarte, ya que me comprometí a hacer el servicio puerta a puerta. Angel ¿Como llevas el tema de venir a la cena? ¿Te animas o te da algo de pereza? Saludicos a tooos. Responder
Matrolo Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Cambio de lugar recibido. Estaré a las 20.40 como un clavo , pero como nos conocemos la mesica esta a nombre de Manolo. Muchas gracias por el servicio vip Wagen, cuento contigo para la próxima que meta la pata jeje. Ya soy un trabajador mas, cojo y malhumorado como todos. Y ya puedo conducir legalmente y esas cosas. Responder
Angel Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Chicos ( ¿ porque chicas no hay , verdad ??? ) , desgraciadamente me caigo de la lista ; ya sabía que lo tenía dificil , y va a serme imposible escaparme . De todas formas , no me apena demasiado esta vez , a casi todos os veo el sábado en el DTM . Eso si , contar conmigo seguro en la del mes que viene . Matrolo , ánimo y un abrazo , lastima no vengas también , recuperate del todo muy pronto. Buen viaje hacia Montmelo , y sobre todo prudencia . Nos vemos , ya recuperaré mis kilos en otra ocasión Responder
joselet Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Chicos ( ¿ porque chicas no hay , verdad ??? ) , desgraciadamente me caigo de la lista ; ya sabía que lo tenía dificil , y va a serme imposible escaparme .De todas formas , no me apena demasiado esta vez , a casi todos os veo el sábado en el DTM . Eso si , contar conmigo seguro en la del mes que viene . Matrolo , ánimo y un abrazo , lastima no vengas también , recuperate del todo muy pronto. Buen viaje hacia Montmelo , y sobre todo prudencia . Nos vemos , ya recuperaré mis kilos en otra ocasión :clap1: Pá otro dia Angel. Menos mal que no has puesto de excusa el consumo del coche... Venga, un abrazo y nos vemos prontito... Chicos, a las 20.30-20.40 estaré en la gasolinera de Veterinaria. SDS Responder
wagen Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Que pasa mañicos ¿Habeis hecho ya la digestión u queeeeeeee?. Mira que somos bestias . He estado a punto de calentarme esas paletillas y merendarmelas yo , pero los perricos me miraban un poco mal. Os transmito los lametones y el agradecimiento de mis ocho peludos. Responder
CHARLY® Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Vaya tela con los Mañicos,que peligro tenéis S2 Responder
CASBAS Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Que pasa mañicos ¿Habeis hecho ya la digestión u queeeeeeee?. Mira que somos bestias . He estado a punto de calentarme esas paletillas y merendarmelas yo , pero los perricos me miraban un poco mal. Os transmito los lametones y el agradecimiento de mis ocho peludos. Aun sigo estando lleno de la panzada que nos clavamos... :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.