elgino Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Yo si es por Angel, no tengo problema alguno en cenar mañana¡¡¡ Además como yo ceno todos los dias igual me da......... Responder
Dr. West Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Yo lo tengo bastante complicao, trabajo los dos jueves por la noche. Ya os controlaré luego si salís por ahí, jejejejejejeje Responder
Matrolo Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Por poder puedo, eso si el problemilla es que no puedo/debo conducir. Metí la pata donde no debía y ahora soy un currante de baja con venda en tobillo. Pero vamos subir al parking subo y luego voy de copi con el que me quiera. Mañana a las 20.30 como siempre pues? Angel Elquino Matrolo Casbas? Ir diciendo los demás mañicos y algún navarro despistado. :lmfao: Pasate cuando quieras Monty, conocer uno mas de la familia Así es lo mejor de estas cenicas. Responder
elgino Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Matrolo mejor a las 9 H q ASI tenemos mas tiempo, bueno o quedar a las 8:30, yo llegare a las 9. Responder
CASBAS Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Por poder puedo, eso si el problemilla es que no puedo/debo conducir. Metí la pata donde no debía y ahora soy un currante de baja con venda en tobillo. Pero vamos subir al parking subo y luego voy de copi con el que me quiera. Mañana a las 20.30 como siempre pues? Angel Elquino Matrolo Casbas? Ir diciendo los demás mañicos y algún navarro despistado. Pasate cuando quieras Monty, conocer uno mas de la familia Así es lo mejor de estas cenicas. CASBAS con signo de interogacion?? yo a ti te caneo. B) Responder
joselet Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Esto no se haceeeeeee Resulta que al final (aunque antes le he dicho a Elgino lo contrario) yo este jueves tenia otra cena y no la puedo suspender ( entre otras cosas, porque la habia organizado yo B) ). ASI, que muy a mi pesar, no os veré. Eso si, hablar de lo del finde en el DTM, que me informaré... Intentaré pasarme por el Parking del Principe felipe pá veros SDS Responder
elgino Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Esto no se haceeeeeee Resulta que al final (aunque antes le he dicho a Elgino lo contrario) yo este jueves tenia otra cena y no la puedo suspender ( entre otras cosas, porque la habia organizado yo B) ). ASI, que muy a mi pesar, no os veré. Eso si, hablar de lo del finde en el DTM, que me informaré... Intentaré pasarme por el Parking del Principe felipe pá veros SDS MOÑAS¡¡¡ Responder
elgino Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Bueno pues ahora el MOÑAS soy yo , ya q no podre acudir mañana a la cena por q no me acordaba q mi señora tenia cena ella. Por q hacer la cena hoy?????????????? Responder
Angel Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Na , si es que era solo una idea . Tranquilos , lo seguimos dejando para el jueves proximo ., que lo ideal es que estemos todos. Matrolo , recuperate lo antes posible , muchacho . Responder
elgino Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Ok Angel, entonces seguimos con el plan original¡¡ Jueves 20¡¡¡¡ :crying_anim: Responder
Matrolo Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Ok, pues eso jueves 20 de 20.30 a 21 en el parking y a las 22 cenando. Como me conozco fijo que llego tarde para no variar. de ahi las 22. Muchas gracias Ángel por tus deseos de recuperación, estamos en fase de reposo y aburrimiento. Responder
wagen Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Gracias por el aviso Matrolo, ya he visto los cambios. ASI que estás jodio ehhhhh, bueno, espero que no sea mucho. Esta vez no vas a llegar tarde chaval, ya que aprovechando tu impedimento, me ofrezco pasar a buscarte por casa por un módico precio . Un saludo peña. Responder
Matrolo Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Ojo que al final lo dejamos para la semana que viene, que tenéis un peligro que pa que. :crying_anim: Gracias por el aviso Matrolo, ya he visto los cambios. ASI que estás jodio ehhhhh, bueno, espero que no sea mucho. Esta vez no vas a llegar tarde chaval, ya que aprovechando tu impedimento, me ofrezco pasar a buscarte por casa por un módico precio :cry1: . Un saludo peña. Acepto encantado tu ofrecimiento , a ver si para ese día ya ando bien y esas cosas. Te pagare en solomillo jaja. :ranting2: ( Si digo en carne se pondrá meloso alguno) Responder
CASBAS Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Siesque....... menudo dia de cenas teneis hoy, mira que no acordaros de las cenas que tenias ya.. Bueno, pues el 20 todos a la alberca sin rechistar Responder
Matrolo Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 (editado) Creo que algunos vamos a pasar hambre PD. a cuanto sale el menú con todo? He llevado a gente que come salvajemente (me incluyo) y no han podido casi ni acabar el segundo plato, te aseguro que asta que no veas los "platitos" que ponen alli no vas a saber si pasaras hambre o no.. No te digo mas que la gente pide para menos de las personas que van, (sin son 10 piden para 8 o incluso 6 ) salu2 Por cierto devorador de ... y no me hagas poner fotos. Así que gente que come salvajemente no?. <_< Y lo peor que no nos acabamos el 2, eso no se cuenta. Seras insincero, si nuestras cenas son dietéticas y vegetarianas. Golfo mas que golfo. Ale el 20 nos vemos jeje. Editado 13 de Septiembre del 2007 por Matrolo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.