Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Por poder puedo, eso si el problemilla es que no puedo/debo conducir. :drooling:

Metí la pata donde no debía y ahora soy un currante de baja con venda en tobillo. :wub:

Pero vamos subir al parking subo y luego voy de copi con el que me quiera. :flwrs:

Mañana a las 20.30 como siempre pues?

Angel

Elquino

Matrolo

Casbas?

Ir diciendo los demás mañicos y algún navarro despistado. :lmfao:

Pasate cuando quieras Monty, conocer uno mas de la familia Así es lo mejor de estas cenicas.

Publicado
Por poder puedo, eso si el problemilla es que no puedo/debo conducir. :flwrs:

Metí la pata donde no debía y ahora soy un currante de baja con venda en tobillo. ;)

Pero vamos subir al parking subo y luego voy de copi con el que me quiera. :innocent:

Mañana a las 20.30 como siempre pues?

Angel

Elquino

Matrolo

Casbas?

Ir diciendo los demás mañicos y algún navarro despistado. :)

Pasate cuando quieras Monty, conocer uno mas de la familia Así es lo mejor de estas cenicas.

CASBAS con signo de interogacion?? yo a ti te caneo. B) :az:

Publicado

Esto no se haceeeeeee :innocent:

Resulta que al final (aunque antes le he dicho a Elgino lo contrario) yo este jueves tenia otra cena ;) y no la puedo suspender ( entre otras cosas, porque la habia organizado yo B) ).

ASI, que muy a mi pesar, no os veré.

Eso si, hablar de lo del finde en el DTM, que me informaré...

Intentaré pasarme por el Parking del Principe felipe pá veros :flwrs:

SDS

Publicado
Esto no se haceeeeeee :innocent:

Resulta que al final (aunque antes le he dicho a Elgino lo contrario) yo este jueves tenia otra cena ;) y no la puedo suspender ( entre otras cosas, porque la habia organizado yo B) ).

ASI, que muy a mi pesar, no os veré.

Eso si, hablar de lo del finde en el DTM, que me informaré...

Intentaré pasarme por el Parking del Principe felipe pá veros :flwrs:

SDS

MOÑAS¡¡¡ :az:

Publicado

Ok, pues eso jueves 20 de 20.30 a 21 en el parking y a las 22 cenando. :laugh:

Como me conozco fijo que llego tarde para no variar. de ahi las 22. :laugh:

Muchas gracias Ángel por tus deseos de recuperación, estamos en fase de reposo y aburrimiento. :p

Publicado

Gracias por el aviso Matrolo, ya he visto los cambios. ASI que estás jodio ehhhhh, bueno, espero que no sea mucho. Esta vez no vas a llegar tarde chaval, ya que aprovechando tu impedimento, me ofrezco pasar a buscarte por casa por un módico precio :laugh: .

Un saludo peña.

Publicado

Ojo que al final lo dejamos para la semana que viene, que tenéis un peligro que pa que. :crying_anim:

Gracias por el aviso Matrolo, ya he visto los cambios. ASI que estás jodio ehhhhh, bueno, espero que no sea mucho. Esta vez no vas a llegar tarde chaval, ya que aprovechando tu impedimento, me ofrezco pasar a buscarte por casa por un módico precio :cry1: .

Un saludo peña.

Acepto encantado tu ofrecimiento :huh: , a ver si para ese día ya ando bien y esas cosas.

Te pagare en solomillo jaja. :ranting2: ( Si digo en carne se pondrá meloso alguno) ;)

Publicado

Siesque....... menudo dia de cenas teneis hoy, mira que no acordaros de las cenas que tenias ya.. :drooling:

Bueno, pues el 20 todos a la alberca sin rechistar :lol2:

Publicado (editado)
Creo que algunos vamos a pasar hambre

PD. a cuanto sale el menú con todo?

He llevado a gente que come salvajemente (me incluyo) y no han podido casi ni acabar el segundo plato, te aseguro que asta que no veas los "platitos" que ponen alli no vas a saber si pasaras hambre o no.. ;)

No te digo mas que la gente pide para menos de las personas que van, (sin son 10 piden para 8 o incluso 6 ) :flwrs::lol2:

salu2

Por cierto devorador de ... y no me hagas poner fotos. :flwrs:

Así que gente que come salvajemente no?. <_< Y lo peor que no nos acabamos el 2, eso no se cuenta. :lol2:

Seras insincero, si nuestras cenas son dietéticas y vegetarianas. :lol2:

Golfo mas que golfo. :flwrs:;)

Ale el 20 nos vemos jeje. :lol2:

Editado por Matrolo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.