Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenos días, a ver esos maños que tenéis dejado el foro. :drool:

¿Que día os viene bien? :drool:

Por mi el Jueves 20, así tenéis tiempo para prepararos los de las vacas. :flwrs:

Wagen da fe de vida que se que estas, entraste anoche que te tengo controlao jeje. :ph34r:

Joselet ande andará :conf: , Casbas vive y postea y el resto damos mal por aquí habitualmente. :)

Prem tienes la bandeja de entrada llena :bsh1: , luego dice que no le avisamos. :drool:

Editado por Matrolo

• Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Uno que llego de sus vacaciones a la rutina diaria!! Haber esos mañicos que han vuelto de vacaciones y ese Prem, que toca ya la cena de los jueves. :laugh:

salu2

Publicado (editado)

Anda que no avisar al tito Ángel... :bsh1:

Avisando en .... Ya mismo. :drooling:

Pues va ha ser que no le aviso, tiene la bandeja llena de privados como cierto navarro. :conf:

Editado por Matrolo
Publicado

Venga esos mañicos, navarricos y geronenses porque lares andan, que se acerquen a la cena vegetariana de la alberca.. :innocent::innocent:

Publicado

Muy buenas mañicos, desgraciadamente, o por suerte, ya estamos nuevamente en la rutina diaria.

Casbas mariconson, ¿Que tal por Punta Cana? Ya veo que no quisiste que te viera por esos lares. <_<

Lo de la Alberca me va a venir muy bien, ya que 15 dias con todo incluido y con un :thumbsup: stresssss :thumbsup: tremendo han hecho que mi barriguita sea un poco mas grande. Mis chicos os lo agradecerán.

Elgino, esta repro si que te gusta ¿Verdad?

Esperemos que esta vez puedan venir los mañicos de adopción y los exiliados.

Un saludo a todos.

Publicado
Muy buenas mañicos, desgraciadamente, o por suerte, ya estamos nuevamente en la rutina diaria.

Casbas mariconson, ¿Que tal por Punta Cana? Ya veo que no quisiste que te viera por esos lares. <_<

Lo de la Alberca me va a venir muy bien, ya que 15 dias con todo incluido y con un :thumbsup: stresssss :unsure: tremendo han hecho que mi barriguita sea un poco mas grande. Mis chicos os lo agradecerán.

Un saludo a todos.

Veo que todos venimos con sobrepeso extra :( , q mejor que ir al club vegetariano por excelencia¡¡ :wub:

Repro si me gusta, mmmmm, me pone....... :thumbsup:

<_<

Publicado

Casbas mariconson, ¿Que tal por Punta Cana? Ya veo que no quisiste que te viera por esos lares. :laugh:

Lo de la Alberca me va a venir muy bien, ya que 15 dias con todo incluido y con un :flwrs: stresssss :flwrs: tremendo han hecho que mi barriguita sea un poco mas grande. Mis chicos os lo agradecerán.

Un saludo a todos.

Si me he entere ayer cuando me llego el mp que tambien ibas a punta cana mamonasoo :lol2:

En esta cenica tocara contar las historietas de las vacaciones de cada uno!!! :lol2:

Publicado

Solo puedo decir que lo intentaré , aunque tengo algunos problemas logisticos a lo mejor no del todo irresolubles.

Lo de la alberca ya me va bien , que como he trabajado en vez de hacer vacaciones he perdido cuatro kilos ( de los muchos que me sobraban :roll1: ) .

Encima , tendre que salir antes , que el coche me lo han dejado como el de elgino y voy mas despacio :gun2:

Por cierto , una gozada veros a todos otra vez de vuelta y tan animados como siempre :kss1:

Publicado
Solo puedo decir que lo intentaré , aunque tengo algunos problemas logisticos a lo mejor no del todo irresolubles.

Lo de la alberca ya me va bien , que como he trabajado en vez de hacer vacaciones he perdido cuatro kilos ( de los muchos que me sobraban :roll1: ) .

Encima , tendre que salir antes , que el coche me lo han dejado como el de elgino y voy mas despacio :laugh:

Por cierto , una gozada veros a todos otra vez de vuelta y tan animados como siempre :)

Jo Angel tu con quattro kilos menos....te me vas a quedar en el chasis¡¡¡ :gun2:

Esperamos verte y sino el sabado nos vemos fijo¡¡¡ :lol2:

PD: Mira ver si tienes bien sujetos los logos de DTM en tu buga, no vaya ser que te los despegue¡¡¡ :kss1::lol2:

Publicado

joer, que rabia me da que no pueda subir hasta que me coincida una que libre jueves y viernes :drool:

como ya le dije a Angel en Barcelona estoy esperando que me coincida una para subir con el y pasar una buena noche con esta panda de buenos compañeros al que a algunos ya tengo el placer de conocer :drool:

pasarlo bien, un saludo :angry:

Publicado

Hola Angel, me alegro de leerte y deseo que todo vaya bien. En cuanto a lo de adelgazar cuatro kilos, no creo que sea necesario ya que tu DTM va sobrado relación peso-potencia :lol2: :dl:

Ya sabes que siempre nos alegra tu presencia en las cenicas vegetarianas, ASI que ya sabes, si puedes no lo dudes, aunque reconozco el tremendo palizón que supone.

Lo que es CASI seguro es que este mes nos vemos.

Un abrazo.

Publicado

¿ No podriais pasarla a este jueves ??? Ya se que es muy repentino , pero me iria genial . Joselet , elgino y wagen , si venis al DTM y quereis pernoctar en Playa decirmelo , arreglo unos " detallicos " y ya vereis lo bien que vais a estar ....

Publicado

Venga, hacer una encuesta que jueves os viene bien de este mes y asi mirar que se puede hacer para que Angel se pueda presentar por estos lares para comerse un buen planton de "lechugilla" :p

salu2 Angel, espero que todo vaya bien. :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.