Jump to content

SUSPENSIÓN DEPORTIVA EN A4 B5


MIANCHEBRA

Publicaciones recomendadas

Ahí va la pregunta ¿alguien sabe o me podría conseguir la referencia de los muelles que equipaba la opción sport del a4 b5 restyling, así como el diámetro que debería tener la nueva barra estabilizadora que acompañe a estos muelles? y su referencia, claro. Ya sé que alguno me direis muelles y amortiguadores de alguna marca de la industria auxiliar, pero prefiero mejorarlo con las opciones que ofrece Audi. Gracias a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahí va la pregunta ¿alguien sabe o me podría conseguir la referencia de los muelles que equipaba la opción sport del a4 b5 restyling, así como el diámetro que debería tener la nueva barra estabilizadora que acompañe a estos muelles? y su referencia, claro. Ya sé que alguno me direis muelles y amortiguadores de alguna marca de la industria auxiliar, pero prefiero mejorarlo con las opciones que ofrece Audi. Gracias a todos y un saludo.

Pues yo hace tiempo estube en la misma situación que tu, y creo que te va a salir más rentable la industria auxiliar. Cuando yo pregunté, en unos conces me decían que no se podía hacer, y en otros me pedían 2000€ porque había que cambiar copelas y no se que más.

 

Mi consejo, coje eibach con bilstein sin bajar más de 3cm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, pues gracias, ya miraré algo en la industria auxiliar, aunque preferiría los originales, por lo de dejar el coche bien compensado y todo eso, pero bueno, la gente está muy contenta con eibach/bilstein sport, así que ya veremos. ¿Alguien me puede dar impresiones de esta combinación? el mío es un restyling petrolero de 115cv de junio del 2000. Venga, espero vuestras opiniones. Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprar una amortiguacion en origen te va a salir por un pastón, y que quieres que te diga, vas a notar el coche mejor con un buen kit Bilstein que con la suspensión deportiva que traian los B5, y te vas a ahorrar unas buenas perras aun cambiando tambien brazos, copelas, silentblocks...

 

Si te sirve de algo, yo llevo Bilstein B12, el coche está bajado unos 3,5 cms, y va bien, no es incómodo y bastante estable.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprar una amortiguacion en origen te va a salir por un pastón, y que quieres que te diga, vas a notar el coche mejor con un buen kit Bilstein que con la suspensión deportiva que traian los B5, y te vas a ahorrar unas buenas perras aun cambiando tambien brazos, copelas, silentblocks...

 

Si te sirve de algo, yo llevo Bilstein B12, el coche está bajado unos 3,5 cms, y va bien, no es incómodo y bastante estable.

 

Saludos

Gracias Rf, visto lo visto, me decidiré a poner Bilstein, aunque me da miedo que en combinación con Eibach se vuelva demasiado incómodo.Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprar una amortiguacion en origen te va a salir por un pastón, y que quieres que te diga, vas a notar el coche mejor con un buen kit Bilstein que con la suspensión deportiva que traian los B5, y te vas a ahorrar unas buenas perras aun cambiando tambien brazos, copelas, silentblocks...

 

Si te sirve de algo, yo llevo Bilstein B12, el coche está bajado unos 3,5 cms, y va bien, no es incómodo y bastante estable.

 

Saludos

Gracias Rf, visto lo visto, me decidiré a poner Bilstein, aunque me da miedo que en combinación con Eibach se vuelva demasiado incómodo.Gracias y saludos

 

Tranquilo que el confort que vas a perder es minimo, vas a notar que es algo más seco al coger baches o badenes, pero nada incómodo, a cambio, menos balanceo de la carroceria en virajes y cambios de apoyo y mayor estabilidad...

 

Tenías que probar mi ex-Golf para saber lo que es una suspension incómoda, jeje... Eso si, a cambio, es un kart, lo llevas por donde quieres...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.