Jump to content

Sueldos?


TTowy

Publicaciones recomendadas


Cual es el sueldo de un técnico superior en desarrollo y aplicacion de proyectos de edificación?

es decir de un delineante

pues yo creo q rondando los 1500 mes...con algo de experiencia

 

1500€??????? Joer, eso será en madrid macho... por que en Asturias te puedo decir que bastante menos... pero bastante :lol2:

 

A no ser que lleves ya mucho tiempo en el gremio... :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual es el sueldo de un técnico superior en desarrollo y aplicacion de proyectos de edificación?

es decir de un delineante

pues yo creo q rondando los 1500 mes...con algo de experiencia

 

1500€??????? Joer, eso será en madrid macho... por que en Asturias te puedo decir que bastante menos... pero bastante :lol2:

 

A no ser que lleves ya mucho tiempo en el gremio... :lol2:

 

Saludos

 

tu cuanto dices? di una cifra que me es interesante, que no se si dejar la carrera o no.

me adicho una amiga que entee 1000 y 1100€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo estudie eso :lol2: pero despues al ver el panorama en el curro me heche otros 4 años para ser Arquitecto tecnico (he acabao este año).

 

Te comento mas o menos:

 

Segun el convenio de la construccion (si eres delineante sin experiencia o simplemente ayudante creo q anda por los 900), depende de la provincia, entre 1200 y 1500 (casi nadie los paga), tambien depende de la experiencia. Otra cosa es lo que pagen al final, si tienes dietas y/o desplazamientos...

 

Compañeros mios empezaron (hace 4 años) a trabajar por 600 € de mier... Pero tb conozco gente que se saca 2000 €

 

No se cual es tu situacion, pero yo a todos que lo comentan siempre les digo q es mejor sacarse la carrera de Arquitecto tecnico o algo parecido. Los sueldos son muy diferentes... Y esto te lo digo desde mi experiencia

 

Un saludo

Editado por Artec
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo estudie eso :ranting2: pero despues al ver el panorama en el curro me heche otros 4 años para ser Arquitecto tecnico (he acabao este año).

 

Te comento mas o menos:

 

Segun el convenio de la construccion (si eres delineante sin experiencia o simplemente ayudante creo q anda por los 900), depende de la provincia, entre 1200 y 1500 (casi nadie los paga), tambien depende de la experiencia. Otra cosa es lo que pagen al final, si tienes dietas y/o desplazamientos...

 

Compañeros mios empezaron (hace 4 años) a trabajar por 600 € de mier... Pero tb conozco gente que se saca 2000 €

 

No se cual es tu situacion, pero yo a todos que lo comentan siempre les digo q es mejor sacarse la carrera de Arquitecto tecnico o algo parecido. Los sueldos son muy diferentes... Y esto te lo digo desde mi experiencia

 

Un saludo

artec eers compi :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo estudie eso :ranting2: pero despues al ver el panorama en el curro me heche otros 4 años para ser Arquitecto tecnico (he acabao este año).

 

Te comento mas o menos:

 

Segun el convenio de la construccion (si eres delineante sin experiencia o simplemente ayudante creo q anda por los 900), depende de la provincia, entre 1200 y 1500 (casi nadie los paga), tambien depende de la experiencia. Otra cosa es lo que pagen al final, si tienes dietas y/o desplazamientos...

 

Compañeros mios empezaron (hace 4 años) a trabajar por 600 € de mier... Pero tb conozco gente que se saca 2000 €

 

No se cual es tu situacion, pero yo a todos que lo comentan siempre les digo q es mejor sacarse la carrera de Arquitecto tecnico o algo parecido. Los sueldos son muy diferentes... Y esto te lo digo desde mi experiencia

 

Un saludo

artec eers compi :cfsd1:

 

Que tal bonzhai:

 

Delineante desde hace 4 años (solo trabaje como tal 3 meses) y aparejador desde hace 2.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1500 al mes por ser delineante???? brutos o netos??????????????

 

Porqué sino me vuelvo a ser delienante y me piro pa Madrid :ranting2:

 

Lo del sueldo depende mucho de tu experiencia y porqué no decirlo de tus dones de negociación. Y no sólo tienes que negociar sueldo, sino otras condiciones (horario flexible, km, etc).

 

En fin, sinceramente me parece tu pregunta un poco tonta. Porque si te lo montas bien tendrás un gran sueldo y sino pues na. Todo depende de la experiencia que tengas y puedas saber venderte.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esa titulación desde hace 8 años... fui de las primeras promociones en Asturias con esa titulación, y te puedo decir que cuando empiezas, con suerte alcanzas los 700 ó 750€ (ojo, siempre en Asturias hablo...) y me da a mí que de tener unos años de experiencia, quizás logres llegar a los 1000 ó 1200€...

 

Yo hablo siempre de Asturias, y realmente tengo q decir que me he desentendido bastante del mundillo y me dedico finalmente a lo que siempre me ha apasionado: los coches.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.