Jump to content

Citroën C-Crosser


LcTrC

Publicaciones recomendadas

Este domingo, de camino al rafting, nos encontramos con el Citroën C-Crosser. Entre otros coche, ninguno de Citroen, se podía distinguir a un todo-terreno "distinto".

post-6251-1189458610.jpg

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdonad por las fotos, pero son sacadas con el movil.

 

Un dato, es bastante bonito (y eso que es Citroen... :ranting2: ). Sin duda si los precios son competitivos, como suelen serlo en la marca, los van a vender bastante bien :innocent: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad por las fotos, pero son sacadas con el movil.

 

Un dato, es bastante bonito (y eso que es Citroen... :ranting2: ). Sin duda si los precios son competitivos, como suelen serlo en la marca, los van a vender bastante bien :innocent: .

la verdad esque sorprende que para ser un citroen no den ganas de vomitar , creo que les irá bien .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad por las fotos, pero son sacadas con el movil.

 

Un dato, es bastante bonito (y eso que es Citroen... ;) ). Sin duda si los precios son competitivos, como suelen serlo en la marca, los van a vender bastante bien ;) .

la verdad esque sorprende que para ser un citroen no den ganas de vomitar , creo que les irá bien .

 

A mí me sorprendió mucho, actualmente no me gusta ningún Citroen (y podría comprarlos barato, tengo un hermano trabajando en la fábrica), pero creo que con este van a vender lo que nunca venderán con el C6 :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LcTrC no sabia que ahora eras reportero de coches.

 

las dos monovolumenes de citroen tampoco son tan feas.

 

Yo no suelo serlo, pero es que estaba a tiro, para en la gasolinera y fué verlo y decir, "este no lo conozco". Hablé con el chofer del camión. Era polaco, le pedimos que nos lo bajara pero dijo que nó <_< , que fotos las que quiera, pero el coche no. :flwrs: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendolo en fotos no me acaba de convencer (tampoco el Peugeot) <_<

Esperaré a verlo en vivo y en directo. Aunque soy alergico a los Citroen. :flwrs:

 

Yo tambiçen soy algo "alérgico", pero este viéndolo por abajo es bastante guapo. A mí las fotos que he visto no me gustan, de hehco el frente se parece bastante a la berlingo.

 

Yo creo que tendrá éxito, siempre que no salga malo ni sea carísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.