Jump to content

Presentación en sociedad!


jordiA4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

me presento a todos vosotros en el foro y os presento tb a mi sueño hecho realidad! <_<

Es un 3.0 v6 220cv Quattro y por lo q estoy comprobando es un cañon!! Ahora mismo estoy que no cago con el coche..

 

En fin, quedo a vuestra disposición para lo que querais y ante todo felicitaros a todos por el foro, me quedé sorprendido por la cantidad y la calidad de los mensajes y tengo que decir que veo mucho sentido común y mucha predisposición en ayudar por parte de los foreros. Llevo una semana enganchadísimo.

 

Saludos a tod@s!

 

Os dejo unas fotillos de mi cosita :laugh:

post-23335-1189466108.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es un 3.0 v6 220cv Quattro y por lo q estoy comprobando es un cañon!!

 

1º Bienvenido esdublin al foro ASI, no lo aseguro, pero no recuerdo que nadie aquí tenga un coche como el tuyo... :laugh::laugh: <_<

2º ¿Cómo c*** no quieres que sea un cañón, con semajante corazón? :laugh::laugh: Eso anda más que mi Seicento de 50cv!!! :ph34r:

 

S2! y bienvenido! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un 3.0 v6 220cv Quattro y por lo q estoy comprobando es un cañon!!

 

1º Bienvenido esdublin al foro ASI, no lo aseguro, pero no recuerdo que nadie aquí tenga un coche como el tuyo... :laugh::laugh: <_<

2º ¿Cómo c*** no quieres que sea un cañón, con semajante corazón? :laugh::laugh: Eso anda más que mi Seicento de 50cv!!! :ph34r:

 

S2! y bienvenido! :laugh:

Gracias x tan rapida bienvenida!!

jeje de momento ya paro cn las fotos pq haria un mega-publi-reportaje!!

es cierto que no he visto a nadie que tenga este motor.. lo cual me deja preocupadillo, pero por lo q yo estoy experimentando estoy super satisfecho! empuja empuja y se acaba acaba la carretera, ademas de que el sonido a partir de 3000 vueltas es increíble. Es como si tuviese doble personalidad.

En fin gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,muy chulo y anda que no tirar eso,en consumo que tal?,cada vez me estoy arrepentiendo mas de comprarme petrolero,habra que esperar a tenerlo pa ver que tal,un saludo y a meter bufadas por ahi

No se puede dcir precisamente que hablemos de un mechero :laugh:

En ciudad iendo lento lento sin pasarlo de 2.000 vueltas puedes llegar a conseguir que gaste 7 litros /100, aunque como aceleres para cojer un semáforo a tiempo he llegado a ver, y no es broma 40 l/100 en el display!

En carretera a ritmo normal-rapido se va a los 14 d media y en autopista en s..ta a fondo a mas de 200 el consumo era mantenido de 24.

Enfin, vengo de un a3 tdi y la verdad es q este tema me está doliendo... pero estoy en aprender a conducirlo sin despilfarrar, pues los primeros dias con la emoción parecía que no salía de la estación d servicio.

 

..a veces pienso que si ami me ocurre esto, que debe ser de la gente que tiene un Rs-4 por ejemplo.

 

Gracias a todos por la bienvenida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.