Jump to content

Bateria con tapa o sin tapa?


redhot

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!!!

 

El coche me lo han dado hace 4 dias, ya pondre fotos y dare mis impresiones aunque de momento son muy buenas. Escribo el post pq tengo una duda q es la siguiente:

 

La bateria para mi gusto esta muy descubierta, la pregunta es si vosotros os viene con una tapa de plastico encima para q no se vea o si os viene sin nada, a mi me viene sin nada. Deberia venir una tapa de plastico q la tape???? se les habra olvidado ponerla???

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas!!!

 

El coche me lo han dado hace 4 dias, ya pondre fotos y dare mis impresiones aunque de momento son muy buenas. Escribo el post pq tengo una duda q es la siguiente:

 

La bateria para mi gusto esta muy descubierta, la pregunta es si vosotros os viene con una tapa de plastico encima para q no se vea o si os viene sin nada, a mi me viene sin nada. Deberia venir una tapa de plastico q la tape???? se les habra olvidado ponerla???

 

Saludos

 

 

Me referia a una cubierta de proteccion encima de la bateria puesta sobre los railes, creo q los b5 los lleva, pregunto pq donde estoy ahora no tengo el manual de usuario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo tambien necesito esa referencia pero de la tapa grande, porq la pequeña es esta: 8E1 819 422A 01C

haber si entre todos lo hacemos posible ya que este modelo(A4 B7) no la trae de origen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso q ira encastrada en la railes que lleva la chapa tal cual, como la cubierta q lleva la bateria a su izquierda si miramos de frente la cual sirve para ocultar el compartimento del filtro antipolen de aire acondicionado.

 

Supongo q al lavar el coche o cuando llueva no la caerá agua a la bateria, supongo q esto lo habran estudiado los de audi.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tened cuidado, porque yo no solo tuve que poner la tapa de la batería sino también la grande donde va ubicada, ya que mi coche lo que traía era una tapa pequeñita para tapar el filtro de polen.

 

Para ver las referencias tendré que mirar la tapa jejeje, los de audi de aquí fueron incapaces de encontrarla, desde luego que son torpes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser porque esa tapa con el tiempo no ajusta bien y luego hace ruidos?

Yo tengo un B6 y no ajusta bien. Con el tiempo y los cambios de temperatura se ha ladeado.

Puede ser que sea ese el motivo de que no la traigan. Mi cuñado tiene un B7 y ya no la trae

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.