Jump to content

Star Trek Next Generation


M_GORDON

Publicaciones recomendadas

Bueno pues navegando por el tubo me he dado cuenta que la Nueva generación de nueva no tiene nada.

Jopé sabía que la original era de finales de los 60 (quien lo diría eh?) y que la nueva tenía unos añitos pero cuando he visto la promo DEL AÑO 87

 

 

Y que era igualita a como luego lo hicieron, me da vueltas la cebeza sobre lo mayor que me estoy haciendo y que Barcelona 92 con Farock Bulsala (creo que se escribe asi) pasó hace muchísimo tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uyyy que pocos "trekies"

 

Lo siento, pero soy más de Star Wars. :p

 

Aunque he de decirte que me gusta más la Star Trek original de los 60. Tiene ese gustillo rancio y añejo que le da un encanto espacial, perdón, especial...

Editado por Type44
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyyy que pocos "trekies"

 

Lo siento, pero soy más de Star Wars. :p

 

Aunque he de decirte que me gusta más la Star Trek original de los 60. Tiene ese gustillo rancio y añejo que le da un encanto espacial, perdón, especial...

 

 

A mi me gusta mas la nueva por el hecho de que esta mejor hecha, que colorido madre que estetica. Dios.

 

Tambien me mola Star Wars pero eso son pelis, no serie y claro pues eso.

 

PD: has visto el de STvs.SW?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyyy que pocos "trekies"

 

Lo siento, pero soy más de Star Wars. :p

 

Aunque he de decirte que me gusta más la Star Trek original de los 60. Tiene ese gustillo rancio y añejo que le da un encanto espacial, perdón, especial...

 

 

A mi me gusta mas la nueva por el hecho de que esta mejor hecha, que colorido madre que estetica. Dios.

 

Tambien me mola Star Wars pero eso son pelis, no serie y claro pues eso.

 

PD: has visto el de STvs.SW?

 

Sí que lo he visto. Es buenísimo. Ja ja ja ja :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyyy que pocos "trekies"

Alguno que otro hay...

Tenemos todos los packs de todas las series ( La de pasta que nos hemos dejado en el FNAC... un día por poco nos ponen la alfombra roja al salir... :p )

 

 

:p

 

Pues a mí me han dejado las tres temporadas, ahora falta grabar la tercera y pedir las otras dos para fundirlas, que en su día, no sé por qué (a bueno sí, por querer comprarlas nuevas) no lo hice.

 

Me gustaría tenerlo todo, hasta la nueva generación. Luego lo de Espacio profundo 9 pase pero toda la m**** de luego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MOLA!!! veo que hay más gente como yo!!

 

Aunque no voy de treki y eso, a mi me encanta esta serie!! Tengo las tres primeras temporadas, la de los años 60 en original, todos los originales de "The Next Generation" que son 7 temporadas!!! y todas las pelis en original!!!!

 

Las otras series, como Voyager, Deep Space Nine y Enterprise las tengo bajadas de Internet, aunque no son tanto como las otras, pero la verdad es que molan, con la que me parto es on deep Space Nine que la tengo bajada en "Idioma Sudaca" osease en Español Latino, y te partes!!!

 

Pero eso me pasa con uno de los cd's de la serie de The Next Generation que tengo original, y para postres con la del los años 60, tengo algun capitulo que solo esta en ingles...... :p , fallos.

 

Me alegro de no ser el unico!!!

 

Olé Olé Olé!!! :p

Editado por dar22442
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro "trekie" . Personalmente, Next Generation y La original son bastante diferentes, tanto en medios técnicos como en guiones. Para los amantes del mundo trekie las dos son igual de buenas. No soporté "Deep Space Nine" ni Voyager, para mi era otra filosofia ( permitidme llamarlo asi ).

 

Una serie que me encanta es " Stargate SG1 " me la he bajado por internet y ahora me estoy comprando las colecciones de DVD´s. La encuentro Genial y que va evolucionando ( principalmente en medios técnicos ) a medida que pasan las temporadas.

 

Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro "trekie" . Personalmente, Next Generation y La original son bastante diferentes, tanto en medios técnicos como en guiones. Para los amantes del mundo trekie las dos son igual de buenas. No soporté "Deep Space Nine" ni Voyager, para mi era otra filosofia ( permitidme llamarlo asi ).

 

Una serie que me encanta es " Stargate SG1 " me la he bajado por internet y ahora me estoy comprando las colecciones de DVD´s. La encuentro Genial y que va evolucionando ( principalmente en medios técnicos ) a medida que pasan las temporadas.

 

Salut.

 

 

Si el SG1 es cojonudo y tambien tiene ya muchas temporadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MOLA!!! veo que hay más gente como yo!!

 

Aunque no voy de treki y eso, a mi me encanta esta serie!! Tengo las tres primeras temporadas, la de los años 60 en original, todos los originales de "The Next Generation" que son 7 temporadas!!! y todas las pelis en original!!!!

 

Las otras series, como Voyager, Deep Space Nine y Enterprise las tengo bajadas de Internet, aunque no son tanto como las otras, pero la verdad es que molan, con la que me parto es on deep Space Nine que la tengo bajada en "Idioma Sudaca" osease en Español Latino, y te partes!!!

 

Pero eso me pasa con uno de los cd's de la serie de The Next Generation que tengo original, y para postres con la del los años 60, tengo algun capitulo que solo esta en ingles...... :drooling: , fallos.

 

Me alegro de no ser el unico!!!

 

Olé Olé Olé!!! :lol2:

Oye tio, tu y yo tenemos que hacer negocios. En serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.