Jump to content

Rejillas del S3 para A3


jonny sportback

Publicaciones recomendadas

Pues eso que el otro día estuve en un conce y vi un s3 por dentro y me fije que las rejillas de aire

estan chulisisas, en un color que combinaba 2 tonos de color aluminio, y la verdad es que pense

que quedarían alucinantes en mi a3 8p, pregunte en el conce pero como siempre no tienen ni idea,

A ver si algun forero experto, sabría poner dichas referencias, precios, fotos... etc..yo creo que

si la gente del foro ve como quedan seguro que tambien interesan....

asi que animo chicos :laugh::laugh: espero vuestras colaraboracion para este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Menudo timo , un trozo de plastico pintado o en su caso un aro de plastico cromado . En fins un robo , por ese precio desmonto las mias ( creo que es lo que voy a a hacer realmente) y las llevo a un buen pintor para que me las pinte y luego les pegue una buena lacada , y ya tengo aireadores S3 y no lo nota ni dios. Salut al.lots!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.