Jump to content

Como montar adaptadores de 12 v en a4 b6?


turbina

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un 1.9 tdi 130 b6 de finales del 04, el problema es que tiene solo para cargar un mechero y cuando voy de viaje, entre el gps, el dvd del niño...etc, etc, si llevo una cosa no puedo llevar otra, y no me gusta lo que venden por ahi, un tipo ladron con 2 o 3 salidas. como puedo llevarlos al maletero o a la parte de atras?. ¿vienen preparado para esto o hay que liar la de dios? <_< :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, tengo un 1.9 tdi 130 b6 de finales del 04, el problema es que tiene solo para cargar un mechero y cuando voy de viaje, entre el gps, el dvd del niño...etc, etc, si llevo una cosa no puedo llevar otra, y no me gusta lo que venden por ahi, un tipo ladron con 2 o 3 salidas. como puedo llevarlos al maletero o a la parte de atras?. ¿vienen preparado para esto o hay que liar la de dios? :p:drooling:

el mio lo trae de serie en el maletero, igual trae la pre-instalacion.

un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un post sobre esto, que ahora mismo no encuentro, pero que yo me acuerde en los Avant viene en todos una toma en el maletero. Por lo que me imagino que será berlina.

En las berlinas creo que ya viene la instalación, ya que es una opción. Lo unico que hay que hacer es comprar la toma del maletero y cortar un poco la moqueta a la altura donde se instala, en la parte derecha del maletero.

Perdón si me equivoco, pero creo que era ASI.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo un 1.9 tdi 130 b6 de finales del 04, el problema es que tiene solo para cargar un mechero y cuando voy de viaje, entre el gps, el dvd del niño...etc, etc, si llevo una cosa no puedo llevar otra, y no me gusta lo que venden por ahi, un tipo ladron con 2 o 3 salidas. como puedo llevarlos al maletero o a la parte de atras?. ¿vienen preparado para esto o hay que liar la de dios? :(:cfsd1:

 

Hola Turbina,

 

 

 

 

Hay que buscar en el foro :innocent: , el motor de busqueda nos cuesta dinero y hay que amortizarlo. :p

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno, sin intención de reñirte mucho, ehhh. Para que veas te paso un poco de ayuda. ;)

 

Mira este brico de Wok del montaje de un Parrot cogiendo la corriente desde la caja de fusibles.

 

Mira este brico de Sergy del montaje de una toma de corriente en el maletero.

 

Combinandolos y poniendo un poco de imaginación te puede salir un perfecto brico del montaje de una segunda (o más) toma de mechero dentro del habitaculo, instalandola donde más te interese por el tipo de "paratos" que vayas a conectar.

 

Yo me he llevado corriente (+12V, -12V , +12V después de llave y +12V sensor de luces) hasta el salpicadero (detrás de la radio) para, de momento, conectar el mando del garaje y en un futuro lo que se presente. ;)

 

Espero haberte ayudado y ya sabes, fotos, fotos y más fotos del brico.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.