Jump to content

Aqi teneis las fotos qe me pedisteis


refnyTTAS

Publicaciones recomendadas

Cambiado y pintado :D :D :D ...son Brembo Gold Series de 4 pistones delante con discos de 328 mm ranurados y perforados...eran negras pero las pinte rojas

 

Detras : Pinzas originales pintadas en rojo tambien con discos ranurados de Forge... no me se la medida de estos :D

 

La parrilla personalemente me gusta mucho mas pintada para el color azul ;)

 

Un saludo :)

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad amigos no se qe deciros del sistema de escape por qe no se cual es a ver si cuando nos veamos lo explorais y determinais un veredicto porqe vino con esa preparacion de salida de alemania, solo se qe se le sumaban de 10 a 15 CV mas de potencia, soy un ignorante en el aspecto mecanico, espero ir aprendiendo poco a poco con vuestra ayuda.

 

saludos ref. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robo, se la he pedido al "tito Oscar" :unsure: !! ya esta pagada y todo, solo me queda esperar q q llegue y asi poder montarla. Si no me equivoco, ha de ser de ATP a ver si entra Oscar y lo confirma. Oscar me aconsejo la de 3 ", yo iba a por la de 2,5" puesto q temia lo del "spooling" del turbo, pero por lo q me ha dicho, no tendria q pasar. Asi q esperando estoy!! :blink:

 

renfyTT: ya investigaremos ese escàpe, cuando nos veamos q espero q sea pronto. :lol:

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.