Jump to content

Ya tengo zapatos nuevos!!


Sirap

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

 

Hoy me han llegado los neumáticos que compré a una empresa de Leon cuyo propietario está registrado por aqui, pero es del bando BMW :D y alli lo podreis encontrar. Se trata de los GoodYear F1 GD-S3 en 225/45/17, como recordareis cambié mis llantas por las del TT de Ezcurra hace algunos meses. Nada mas llegar las he llevado a que me las montaran, las antiguas pobrecitas mias no aguantaban mas. se iban de baretas que alucinas... :lol: , y el cambio ha sido brutal.

Decir que compré las llantas con neumaticos incluidos lo que me permitió comprobar que el cambio de llanta me convencia, menuda estabilidad, agarre...y ruido, tenia dos cutrecillas delante y detras dos como las 4 que acabo de poner, pero estas ultimas le pasaba que tenian un huevo en la banda de rodadura, lo que hacia que se oyeran en exceso, no era muy cómodo que digamos.

 

Una vez puestas la primera sensación ha sido...¡ya no se oyen casi! ahora el coche parece que va sobre una alfombra :D , que suavidad, ahora si que da gusto. Respecto al agarre no tengo una opinion formada aun, llevo 25 km, pero agarran mucho mas que antes, eso es seguro y normal por lógica. Ya mañana en la KDD sureña las probaré por el camino bien probadas.

 

Ahora cuento lo que mas satisfacción me da, el precio. Tenía presupuesto de un "Servirueda" de 1010 € montadas, equilibradas y con válvulas nuevas, al final me hacia algo de descuento y se quedaban en 937, 28 €. Pues bien, a mi me han costado 600 € los neumáticos y 30 € el montaje...a ver que haga cuentas...¡me he ahorrado 307, 28 €, para mi ha merecido la pena aun que no le haya hecho mucha gracia al que me las ha montado que le trajera unos neumaticos de fuera, pero gracias a la intermediación de un taller de un amigo me las han montado.

 

A mi me ha resultado el tema redondo, nunca mejor dicho, y si me preguntais si recomiendo hacer esto diré que si, da palo presentarse con los propios neumaticos para que te los monten pero el ahorro es demasiado, por 100 € no estariamos hablando de esto, pero por 300 € si, lo empleo en otras cosas que el dinero cuesta mucho trabajo ganarlo.

 

No digo a quien se las he comprado por no hacer publicidad, aunque creo que haría un gran favor a muchos diciendolo, pero no, no soy yo quien tiene que hacerlo, algun problemilla hubo ya si no recuerdo mal.

 

Un saludo a todos y perdonad los que hayais llegado hasta el final por el tocho. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro por el cambio Sirap.

 

P.D. Ten cuidadin con los primeros Km de las gomas, que de fábrica me parece que llevan alguna imprimación de yo que se que producto (para protegerlas porque Bridgestone les pone un plástico) que la adherencia no es 100% hasta que esa pequeña película desaparece.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El usuario del cual hablas es jangel, no hay ningún problema en decirlo,.

Tampoco hubo ningún problema con el, solo que llegado a un punto tomamos la decisión que cualquier empresa que quisiera utilizar el foro como plataforma de venta tendría que negociarlo previamente con el foro. Lo normal, y no hay ningún mal rollo. Al final formalizó este tipo de acuerdo con el BMWFAQ, y allí lo podréis encontrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya habia oido hablar de este chaval en leon, de escho, conozco a varias personas del bmwfaq, que se han desplazado desde madrid para cambiar ruedas hasta leon, uno fue con un m3 y le salia rentable y todo, a si que el chaval, que no se como se llama, se lo curra con los amigos/conocidos.Tengo entendido, que es buena persona. Yo si puedo y me combiene tambien ire alli a cambiarlas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El usuario del cual hablas es jangel, no hay ningún problema en decirlo,.

Tampoco hubo ningún problema con el, solo que llegado a un punto tomamos la decisión que cualquier empresa que quisiera utilizar el foro como plataforma de venta tendría que negociarlo previamente con el foro. Lo normal, y no hay ningún mal rollo. Al final formalizó este tipo de acuerdo con el BMWFAQ, y allí lo podréis encontrar.

La verdad es que el tio hace negocio, yo estoy contentisimo con todo lo que me he ahorrado, la diferencia de precio es mucha. Si Jangel tiene acuerdo economico con BMWFaq pues estupendo, con pasar por su foro y pedir precio es suficiente y rapidamente contesta. Pero bueno, no voy a ser yo quien diga la idoneidad o no de hacer algo como lo de BMWFaq, dejemos crecer el foro a su ritmo.

 

Veo bien que siga el foro con la filosofia que se está llevado desde el principio, si veis otros foros por ahi vereis que aqui hay una elegancia exquisita, un saber estar, un respeto hacia las opiniones de los demas que por ahi no hay. Ese es el camino, como dice mi director de zona :rolleyes:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.