Jump to content

Avistado nuevo Impreza


tellez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ya parece otra cosa sí, pero en mi opinión no por las formas del coche, que es lo que en su base hacen que un coche sea bonito o feo, sino por las ornamentaciones racing que tiene, quitarle alerón, tubarros y llantas, y por consiguiente los ensanchamientos de las aletas y es un engendro, sobre todo el perfil.

 

 

 

 

Que cojan a los diseñadores que se han encargado de dichos sustos , y que les corten los huevos.................................

 

 

Pero que cosas mas feas de coches....

Como pueden cagar de esa manera dos HITOS del automovilismo.

 

Hasta ahora cuando te decian SUBARU , te venia a la cabeza el precioso y potente imprezza

Si te decian EVO lanzer........... pues lo mismo.

Ahora cuando me digan subaru o evo dire......... SUSTO......... c*** que feos....

 

Pero si los japos lo han hecho así , por algo sera. Los rasgados son mu listos..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puf, que p*** ruina de coche, viendo el Evo X.............se lo come con patatas (por cierto, es precioso). La version nueva del impreza cuela bastante bien en la forma de WRC................pero yo no le llamaria Impreza, es un modelo diferente, un modelo nuevo.

No me creo que partiendo del viejo haya salido este..........ni de palo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Rescato este post para decir que ya está a la venta la versión más potente del Impreza, el STI . Las primeras unidades empezarán a llegar en Marzo y tendrá dos niveles de equipamiento .

El motor , finalmente es una evolución del anterior , un 2.5 litros Boxer , con 300 cv de potencia y 407 nm de par máximo . La aceleración es de 5 segundos en el 0 a 100 . En los primeros datos recogidos de pruebas en circuitos , es algo más lento que el anterior , pero más rápido que el nuevo Lancer Evo . Los precios oscilarán entre los 44.500 € de la versión Sti a los 48.000 de la versión STI Plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mitsubishilancerevoxvssgl9.jpg

 

Periodistas de Japón decidieron zanjar las dudas referentes a cuál de estos bólidos de calle era el más rápido, si el Mitsubishi Lancer Evo X o el Subaru Impreza WRX STi. La duda surge abundantemente en los comentarios de Diariomotor, tanto por el diseño de la berlina y del compacto como de su capacidad mecánica.

 

La prueba ha sido muy sencilla. Han cogido un ejemplar de cada modelo y los han enfrentado a ver quién es el más rápido en el circuito japonés de Tsukuba, en el que ya se han enfrentado desde hace ya 15 años estos dos deportivos de tracción total.

 

 

El resultado fue que el Mitsubishi Lancer Evolution X marcó un tiempo de 1:06:46 y el Subaru Impreza WRX STI lo hizo en 1:05:95, siendo éstos los mejores de ambos vehículos. Una pequeña explicación de la victoria ligera del Impreza podría explicarse, sin tener en cuenta la pericia del conductor, que se deben a a que el Subaru cuenta con mayor base de apoyo y una excelente suspensión trasera (clave para las curvas más pronunciadas) mientras que el Mitsubishi cuenta con una nueva situación del motor que parece ser una desventaja en cuando a estabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:005jo5.jpg

 

Los datos de equipamiento son los siguientes :Estará disponible en dos versiones, ahora mucho más cómodas para el día a día. El nivel de acceso ya incluye el climatizador, ESP, múltiples airbags, faros de xenón, paquete deportivo, asientos sport, llantas de 18 pulgadas, etc., . Los WRX STI Plus añaden el arranque sin llave, llantas BBS, sistema de navegación y asientos Recaro.

 

 

En Japón la motorización es nueva , equipa un 2.0 bóxer biturbo que alcanza también los 300 cv de potencia , y se supone que será base de futuros modelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde este el de segunda mitad de los noventa... (y su sonido :crying_anim: que los de ahora no lo tienen igual)

 

de ahi p'alante cada vez a peor

 

S2

La brabura que tenían antes no la tienen los de ahora eso está claro , pero bueno ... las cifras están ahi , que es lo que se busca mejorar ... Yo me compré mi coche actual precisamente por eso , porque de los modelos nuevos que hay , dentro de lo que cabe es lo más brusco que te puedes encontrar ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con el EVO sin dudarlo... y en estetica mas quisiera parecerse aunque solo fuese un 1% al focus, me refiero al subaru claro xD... aunque yo me quedo con esto señores:

 

tokyo_nissan_gt_r_live_shots_015a.jpg

 

tokyo_nissan_gt_r_live_shots_022.jpg

 

tokyo_nissan_gt_r_live_shots_005.jpg

 

Saludos.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con el EVO sin dudarlo... y en estetica mas quisiera parecerse aunque solo fuese un 1% al focus, me refiero al subaru claro xD... aunque yo me quedo con esto señores:

 

tokyo_nissan_gt_r_live_shots_015a.jpg

 

tokyo_nissan_gt_r_live_shots_022.jpg

 

tokyo_nissan_gt_r_live_shots_005.jpg

 

Saludos.

Ese GT-R Juega en otra galaxia :flwrs: . Yo también me quedaría con el Evo puesto a elegir , respecto a lo del Focus ... también me parece mucho más bonito que este Impreza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.