Jump to content

Como se pone un privado


Veyron

Publicaciones recomendadas


No se si es el sitio adecuado, pero lo pongo aqui por ser el foro en el que escribo.

 

Como se manda un privado a otro forero ? Gracias.

 

Pues hay varias opciones:

 

- En los post pinchando en el nombre que lo ha escrito te sale la opcion de enviar mensaje personal

 

- Arriba a la derecha, leerás "0 mensajes nuevos", pues pincha y te lleva al centro de mensajes, donde vendrá la opcion de nuevo, y tendras que escribir a quien va dirigido

 

si por lo que sea no das con ello no dudes en preguntarme

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es el sitio adecuado, pero lo pongo aqui por ser el foro en el que escribo.

 

Como se manda un privado a otro forero ? Gracias.

 

Pues hay varias opciones:

 

- En los post pinchando en el nombre que lo ha escrito te sale la opcion de enviar mensaje personal

 

- Arriba a la derecha, leerás "0 mensajes nuevos", pues pincha y te lleva al centro de mensajes, donde vendrá la opcion de nuevo, y tendras que escribir a quien va dirigido

 

si por lo que sea no das con ello no dudes en preguntarme

 

Un saludo

que arte tiene la gente aqui para ayudar,yo se de mas como se escribe un mensaje privado pero me a gustado hasta leer lo bien que se intenta ayudar en esta familia. :laugh:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es el sitio adecuado, pero lo pongo aqui por ser el foro en el que escribo.

 

Como se manda un privado a otro forero ? Gracias.

 

Pues hay varias opciones:

 

- En los post pinchando en el nombre que lo ha escrito te sale la opcion de enviar mensaje personal

 

- Arriba a la derecha, leerás "0 mensajes nuevos", pues pincha y te lleva al centro de mensajes, donde vendrá la opcion de nuevo, y tendras que escribir a quien va dirigido

 

si por lo que sea no das con ello no dudes en preguntarme

 

Un saludo

que arte tiene la gente aqui para ayudar,yo se de mas como se escribe un mensaje privado pero me a gustado hasta leer lo bien que se intenta ayudar en esta familia. :laugh:

 

SALUDOS

 

:laugh::p:huh:

Y porque no me he esmerado, que si no hago un manual con fotos y todo :clap1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.