Jump to content

MCLAREN EXCLUIDA TEMP. 07-08


Specialized

Publicaciones recomendadas


McLaren, CULPABLE, expulsado del Mundial

Eurosport - jue 13 sep 18:02:00 2007

Según fuentes cercanas a la FIA, McLaren no podrá participar en lo que queda de Mundial (cuatro carreras) ni el año que viene (por confirma). Fernando Alonso y Lewis Hamilton no podrán participar este fin de semana en el GP de Béligca, ni en los tres restantes.

 

Más noticiasTodo o nada para McLaren

Alonso, "centrado" en Spa

La escudería McLaren-Mercedes ha sido declarada culpable y aunque la sanción no se ha hecho pública oficialmente, los coches grises podrían ya, no participar, este fin de semana en Spa en el GP de Bélgica e, incluso, la sanción podría afectar a la temporada 2008.

 

fuente

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marca

 

McLAREN ES MULTADA CON 100 MILLONES Y PIERDE TODOS LOS PUNTOS

Alonso y Hamilton quedan sin sanción por el caso de espionaje

 

 

AVANCE. La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha sancionado a la escudería McLaren-Mercedes con una multa de 100 millones de euros por considerarla culpable en el caso de espionaje que implica a la escudería angloalemana y a Ferrari y con la pérdida de todos los puntos en la clasificación de constructores de esta temporada. Los pilotos del equipo, Lewis Hamilton y Fernando Alonso, quedan en cambio libres de toda sanción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece justa, han sancionado duramente al equipo pero los pilotos han quedado como estaban y libres de luchar en este campeonato, yo personalmente lo veo justo. Eso si, la sancion economica es muy elevada y si McLaren sigue compitiendo como tal esto se tiene que ver reflejado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece justa, han sancionado duramente al equipo pero los pilotos han quedado como estaban y libres de luchar en este campeonato, yo personalmente lo veo justo. Eso si, la sancion economica es muy elevada y si McLaren sigue compitiendo como tal esto se tiene que ver reflejado.

Así se espabilarán la proxima vez, me alegro de que alonso no salga perjudicado de esta movida, aquí hay otro enlace que habla de la sanción:

 

http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/no...913195034.shtml

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marca

 

McLAREN ES MULTADA CON 100 MILLONES Y PIERDE TODOS LOS PUNTOS

Alonso y Hamilton quedan sin sanción por el caso de espionaje

 

 

AVANCE. La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha sancionado a la escudería McLaren-Mercedes con una multa de 100 millones de euros por considerarla culpable en el caso de espionaje que implica a la escudería angloalemana y a Ferrari y con la pérdida de todos los puntos en la clasificación de constructores de esta temporada. Los pilotos del equipo, Lewis Hamilton y Fernando Alonso, quedan en cambio libres de toda sanción.

 

me parece lo mas logico :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Martio Theissen de BMW en Spa-Francorchamps, sin embargo, parecía no estar nada alegrado con las noticias de que iban a conseguir el segundo puesto en el campeonato.

 

"Aunque los libros de historia digan otra cosa, para mí siempre estaremos en tercera posición porque otros dos equipos fueron mejores que nosotros", dijo el alemán. (GMM)

 

 

gracias a dios aun hay gente legal en este circo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, Mario Theissen es un tio legal, y realista al dar esas declaraciones. BMW quiere ganar su puesto en la F-1 de forma legal, no como Ferrari que ganara el campeonato de constructores en los despachos y no en la pista (justa o injustamente pero en los despachos). Solo espero que Ferrari no caiga en el error de fliparse por ganar el mundial de constructores, yo seria prudente.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos queda el consuelo de que Alonso y Hamilton no han sido sancionados, por lo que aun habrá guerra hasta final de temporada.

 

Aun así, mientras Max Mosley siga en la FIA, el deporte del motor irá para atrás como los cangrejos, en vez de ir para adelante.

 

Basta ver como en las carreras de F1 los adelantamientos se producen en Boxes, no en la pista, porque el Sr. Mosley y sus consejeros se empeñan en imponer normas un tanto absurdas en cuestiones técnicas, como por ejemplo en lo que es el diseño general de los coches, cuya estabilidad depende demasiado de la aerodinámica, no del chasis, lo que no beneficia al espectáculo.

 

Eso por no hablar del campeonato de Rallies, donde los equipos y pilotos no tienen descanso entre una temporada y la siguiente.

Editado por Type44
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.