Jump to content

perdida funcion mandos en el volante


naran

Publicaciones recomendadas

hola a todos los foreros. Mi problema es que he cambiado la radio de serie por un radio dvd de 1 din de la marca zenec que de momento no tiene ningun interface para poder manejar los mandos del volante y he perdido esa funcion y me gustaria recuperarla. Hay alguna forma de hacerlo o me tocaria cambiar la radio por otra de otra marca como alpine o kenwood que si tienen dicho interface? y si se cambia podria pasarlo a 2 din? Espero que me podais ayudar por favor :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:notworthy: <_< muchas gracias por contestar :lol2: aqui por lo visto la gente pasa de todo.Puede que sea una pregunta tonta pero es importante para mi pero ni una sola contestacion :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me enfadado spider pero es que a veces tengo la sensacion como si fuera tonto al no responderme la gente pero nada mas pero gracias de todas maneras. Por cierto bonito coche el tuyo de verdad, el techo panoramico tiene que ser una pasada :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: el caso es que mi aparato va de put* madre y con una calidad de imagen impresionante nada que envidiar a alpine o clarion pero la put*da es que no tiene ningun tipo de interface para los volantes multifuncion y yo quiero tener esa funcion que para eso me gaste 300 pavos en ponerlo en el volante que traia el s-line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: Ya lo tenia pensado,el problema es que me costo casi 900 pavos y ni siquiera tiene 1 año y no se si alguien me lo compraria :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff en estos casos siempre se pierde dinero, yo tengo un Alpine de la gama alta que entre muchas de sus virtudes es de reproducir dvd o mp3 o wma como quieras y puedes usar los mandos del volante ya que también tengo el interfaces y suena que ni te imaginas, pero se lo eh puesto un par de veces y se lo he quitado y no me preguntes el por que, y me costo una pasta pero hay esta, si lo vendo lo malvendo y si lo dejo hay ya lo usare algún día, pues hay esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: tenia pensamiento en venderlo en unos 600 euros.No se si sera mucho.El aparato tiene solamente 8 meses y viene ya con adaptador de ipod y ranura para tarjeta de memoria SD y aparte se le pueden acoplar muchas cosas como TDT, navegador, camara de video de marcha atras, tengo salida con los cables instalados para play station, vamos que es completito. si a alguien le interesa me mande 1 MP. :flwrs:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.