Jump to content

Coche de cortesia


A3pel

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo cita para el lunes para la campaña del volante bimasa que resulta que estoy afectado, y mi duda es si alguno que la haya pasado ha pedido coche de cortesia porque si que me haria falta un coche, espero que alguien en mi situacion o parecida me pueda aclarar si al ser una averia de fabrica puedo pedir coche de sustitucion y si es asi que coche me deberian dejar.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me lo acaban de cambiar, y por averia mecanica, tienes derecho a coche de cortesia. si es del taller, te lo tienen que dejar todo lo que tarde la averia, pero si no tienen en el taller, te lo tienen que dejar por audi class, te tienen que llevar a audi forum a por el y son 4 dias maximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me lo acaban de cambiar, y por averia mecanica, tienes derecho a coche de cortesia. si es del taller, te lo tienen que dejar todo lo que tarde la averia, pero si no tienen en el taller, te lo tienen que dejar por audi class, te tienen que llevar a audi forum a por el y son 4 dias maximo.

 

Gracias Alfredito, una pregunta mas, ¿Les aviso como que quiero coche de sustitucion o el mismo dia que lo deje lo solicito?.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que a buenas horas llego, pero he estado fuera el finde.

como todo, si les avisas mejor, porque si te dan el del taller te lo dejan durante toda la reparacion, pero si no, te tienen que llevar a audi forum y te tienen que dejar uno obligatoriamente, aunque como maximo son 4 dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que a buenas horas llego, pero he estado fuera el finde.

como todo, si les avisas mejor, porque si te dan el del taller te lo dejan durante toda la reparacion, pero si no, te tienen que llevar a audi forum y te tienen que dejar uno obligatoriamente, aunque como maximo son 4 dias.

 

Buenas, jeje, no te preocupes, pues nada vengo del conce de dejar el coche y descontento, lo primero que la reparacion dura unos 4 dias y el coche sustitutivo que me ofrece audiclass es solo de un dia!! para que quiero un coche un dia?? y otra cosa al ser menor creo q de 25 años no me dejaban ami el coche, no se entonces de que presumen audiclass de seguro cuando es un patata bien grande!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que a buenas horas llego, pero he estado fuera el finde.

como todo, si les avisas mejor, porque si te dan el del taller te lo dejan durante toda la reparacion, pero si no, te tienen que llevar a audi forum y te tienen que dejar uno obligatoriamente, aunque como maximo son 4 dias.

 

Buenas, jeje, no te preocupes, pues nada vengo del conce de dejar el coche y descontento, lo primero que la reparacion dura unos 4 dias y el coche sustitutivo que me ofrece audiclass es solo de un dia!! para que quiero un coche un dia?? y otra cosa al ser menor creo q de 25 años no me dejaban ami el coche, no se entonces de que presumen audiclass de seguro cuando es un patata bien grande!

 

 

Que queeeee que si tienes menos de 25 ???????????????????????

 

Cuando vas a un comercial para comprar un coche ,el 25 % de su conversacion va sobre AUDI CLASS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema de que te "dejen" un coche es que tienes que firmar ciertos "papelitos" que entre otras cosas son seguros. Si has intentado alquilar alguna vez un coche, SIEMPRE te piden que seas mayor de 25, o en su defecto que pagues un PLUS por ser menor. De hecho hay sitios en los que ni siquiera te lo alquilarian.

 

Lo de audi class, es como todo en las garantias, lo hay, cierto, existir existe, pero siempre intentan liartela para no correr con los gastos ellos. Lo de audiclass lo mismo.

Una lastima pero es ASI....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me quedo flipao, vete alli y reclama. yo tengo 24 años ahora y me lo han dado. y otra vez me lo dieron cuando tenia 23. y lo de un dia es mentira, son 4. yo que tu iba al taller y reclamaba. la edad no tiene nada que ver, porque a la hora de pagar el coche no te hacen descuento por ser menor de 25. tienes los mismos derechos que una persona mayor, porque has pagado lo mismo. vete y reclama. por cierto, de que concesionario estamos hablando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en eso alfredito tiene razon, dales la chapa que son unos ratas.

 

Por cierto mira que lo he dicho veces, por qué esa mania de no decir los sitios????

Entiendo que uno que va a buscar setas no diga a la gente donde las coge, pero lo de no hablar de concesionarios???? no mejodas, que pasa que pagan o que?? esta prohibido?? pues YO si me quejo de un sitio DIGO donde es para que la gente lo sepa y se jod** por rancios.

Tambien digo que si el sitio se porta bien tambien lo digo. Al cesar lo que es del cesar.

 

PD. Nunca entenderé el por qué de no hablar abiertamente acerca de los talleres, las cosas claras, con nombres y apellidos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema de que te "dejen" un coche es que tienes que firmar ciertos "papelitos" que entre otras cosas son seguros. Si has intentado alquilar alguna vez un coche, SIEMPRE te piden que seas mayor de 25, o en su defecto que pagues un PLUS por ser menor. De hecho hay sitios en los que ni siquiera te lo alquilarian.

 

Lo de audi class, es como todo en las garantias, lo hay, cierto, existir existe, pero siempre intentan liartela para no correr con los gastos ellos. Lo de audiclass lo mismo.

Una lastima pero es ASI....

 

 

Eso no es cierto.

 

Sera en la que tu alquiles,porque en la empresa don de alquilo coches la edad es de 21 años,depende de la politia de cada compañia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema de que te "dejen" un coche es que tienes que firmar ciertos "papelitos" que entre otras cosas son seguros. Si has intentado alquilar alguna vez un coche, SIEMPRE te piden que seas mayor de 25, o en su defecto que pagues un PLUS por ser menor. De hecho hay sitios en los que ni siquiera te lo alquilarian.

 

Lo de audi class, es como todo en las garantias, lo hay, cierto, existir existe, pero siempre intentan liartela para no correr con los gastos ellos. Lo de audiclass lo mismo.

Una lastima pero es ASI....

 

 

Eso no es cierto.

 

Sera en la que tu alquiles,porque en la empresa don de alquilo coches la edad es de 21 años,depende de la politia de cada compañia.

 

Eso es totalmente cierto.

Yo digo que "hay sitios donde ni te lo alquilarian" no que NINGUNO te lo alquilaria, pero vamos, que con 21 te lo alquilan seguro, SI pagando un sobreprecio por ser menor de 25. Si quieres miras en Hertz, en AVIS, en Europcar, etc.

Eso si, en todos la edad es 21. YYYYYY dependiendo del tipo de coche si es cierto que si es menos de 25 no te lo alquilan.

 

Un saludo!!! :notworthy:

 

PD. Yo tengo 27 y te digo que lo tengo reciente puesto que hace no mucho alquile y en todos me preguntaban si era mayor de 25.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me quedo flipao, vete alli y reclama. yo tengo 24 años ahora y me lo han dado. y otra vez me lo dieron cuando tenia 23. y lo de un dia es mentira, son 4. yo que tu iba al taller y reclamaba. la edad no tiene nada que ver, porque a la hora de pagar el coche no te hacen descuento por ser menor de 25. tienes los mismos derechos que una persona mayor, porque has pagado lo mismo. vete y reclama. por cierto, de que concesionario estamos hablando?

 

Puesi si tio, ha llamado la chica delante mia a ¿¿audi españa supongo?? y la chica no tenia mucha idea de como iba el tema y al final de soltarme lo de la edad y eso me dice que el coche sustitutivo era solo para un dia, que dependiendo de la averia que sea, me lo pueden dejar un maximo de 4 pero dice que para esa campaña solo uno, y claro delvolverlo a la misma hora del dia siguiente que te lo han dejado.....aun asi teniendo mas de 25 y cuando por una averia que es culpa suya el coche va estar de 3 a 4 dias si no son mas.

Un saludo

 

en eso alfredito tiene razon, dales la chapa que son unos ratas.

 

Por cierto mira que lo he dicho veces, por qué esa mania de no decir los sitios????

Entiendo que uno que va a buscar setas no diga a la gente donde las coge, pero lo de no hablar de concesionarios???? no mejodas, que pasa que pagan o que?? esta prohibido?? pues YO si me quejo de un sitio DIGO donde es para que la gente lo sepa y se jod** por rancios.

Tambien digo que si el sitio se porta bien tambien lo digo. Al cesar lo que es del cesar.

 

PD. Nunca entenderé el por qué de no hablar abiertamente acerca de los talleres, las cosas claras, con nombres y apellidos!

El concesionario:

Motorsan de guadalajara

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues reclama, porque a mi por el mismo problema de lo daban 4 dias si hubiera hecho falta el audi forum, pero como tenia el concesionario, me lo dejaron durante los 8 dias que estuvo en el taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.