Jump to content

Sensor de lluvia y luces


AVILÉS

Publicaciones recomendadas

Hola todos!

Tengo ya el coche pedido desde el dia 16-07 y aún estoy con el pedido recibido. Ví que muchos foreros tienen como extra el sensor de lluvia y luces, estuve intentanto buscarlo en la pagina de audi y no me sale por ningun lado. Me gustaria que me ayudarais en esto, el precio que tiene, si viene junto con alguna cosa etc. Gracias :innocent::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola todos!

Tengo ya el coche pedido desde el dia 16-07 y aún estoy con el pedido recibido. Ví que muchos foreros tienen como extra el sensor de lluvia y luces, estuve intentanto buscarlo en la pagina de audi y no me sale por ningun lado. Me gustaria que me ayudarais en esto, el precio que tiene, si viene junto con alguna cosa etc. Gracias :innocent::(

 

Viene con el espejo interior antideslumbrante, que es el que monta los sensores. Creo recordar que cuesta unos 300 euros. si vas a la página de configuración de Audi, busca el espejo interior antideslumbrante y dale al desplegable. Ahí te saldrá todo lo que trae.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla!

 

Por lo que comentais creo entender que es todo un mismo pack? Yo tengo el espejo antideslumbrante y el sensor de luces, entonces también tengo el de lluvia? como se activa? ...por que a mí no me saltan automáticos..

 

Mi coche es del 2004

 

Comoles diría a mis alumnos, BUENA PREGUNTA! jeje. El otro día pasé por el concesionario para recoger la documentación del nene y le comenté que no sabía como funcionaba ni el labafaros ni el sensor de lluvia. Me explico que el sensor de lluvia debes seleccionarlo en la palanca correspondiente del limpiaparabrisas. Esta palanca, la misma que utilizamos para el FIS, con el sensor de lluvia tiene 3 posiciones:

  • Abajo: limpias desactivados.

  • Central: Sensor de limpias automaticos activados. Creo que la sensibilidad a la que debe saltar el limpia se la dices tu con la regulación que tiene la palanca en su centro a modo de ruedecita.

  • Arriba: Modo manual, la velocidad tb con la ruedecita.

Espero que os haya ayudado un poquito. Estoy esperando a que llueva para comprobarlo. :cfsd1: A ver si hoy hay suerte!

 

Si me equivoco en algún punto corregidme porfavor!

 

Saludos.

Editado por Spider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla!

 

Por lo que comentais creo entender que es todo un mismo pack? Yo tengo el espejo antideslumbrante y el sensor de luces, entonces también tengo el de lluvia? como se activa? ...por que a mí no me saltan automáticos..

 

Mi coche es del 2004

 

Comoles diría a mis alumnos, BUENA PREGUNTA! jeje. El otro día pasé por el concesionario para recoger la documentación del nene y le comenté que no sabía como funcionaba ni el labafaros ni el sensor de lluvia. Me explico que el sensor de lluvia debes seleccionarlo en la palanca correspondiente del limpiaparabrisas. Esta palanca, la misma que utilizamos para el FIS, con el sensor de lluvia tiene 3 posiciones:

  • Abajo: limpias desactivados.

  • Central: Sensor de limpias automaticos activados. Creo que la sensibilidad a la que debe saltar el limpia se la dices tu con la regulación que tiene la palanca en su centro a modo de ruedecita.

  • Arriba: Modo manual, la velocidad tb con la ruedecita.

Espero que os haya ayudado un poquito. Estoy esperando a que llueva para comprobarlo. :laugh: A ver si hoy hay suerte!

 

Si me equivoco en algún punto corregidme porfavor!

 

Saludos.

 

Tirale un cubo de agua que acabaras antes :laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la aclaracion. Ayer fui al conce para ponerlo y ya no me dejaron, me dijeron que acaba la produccion en la semana 40 y que solo se podia modificar 4 o 5 semanas antes, mi gozo en un pozo. Lo únicoque me consuela es que ya va quedando menos, me dijeron que aprox para mediados de octubre,se me está haciendo eterno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.