Jump to content

Un problemilla.


Kalidor

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Queria comentaros un problema q tengo con el testigo del airbag haber si a alguien le ha pasao o sabe del tema:

 

El caso es q desde hace 1 mes notaba q el testigo del airbag del cuadro tardaba en apagarse y parpadeaba durante unos minutos al encender el coxe,he buscao por ahi y parece ser q es normal,el problema es q ahora me empieza a parpadear a los 15-20 minutos de encenderlo y despues se apaga,tarda demasiao.

 

He revisado los conectores de los asientos para ver si estaban flojos y el del acompañante parece q tiene algo de holgura pero en teoria si fuera de ahi el testigo quedaria fijo o algo, asi q supongo q no tendra ningun error por q al final acaba apagandose,el caso es que me da pereza pasarme por el conce aunq al final no me kedara mas remedio por q con el testigo encendido los airbags no funcionan y es un peligro.

 

He de ver si algun cinturon kedo destensao por si acaso pero no creo q sea de eso.

 

Si alguen tiene idea del por que tarda tanto en empezar a parpadear le estaria agradecido.

 

Sera que se a vuelto vago el jodio?xdd.

 

Ah, una cosa celTTa74 tu que eres conciudadano mio .....Sabrias de algun taller de confianza dd le pueda pasar el Vagcom?

 

Gracias foreros...Comentaros que he silenciado la bandeja del maletero por fin con el bricopost y le he metido esponja a presion por las rendijas de los anclajes,va de lujo!!! :innocent: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ah, una cosa celTTa74 tu que eres conciudadano mio .....Sabrias de algun taller de confianza dd le pueda pasar el Vagcom?

 

Qué tal Kalidor, la verdad que no tengo muy controlados a mis conciudadanos, aunque creo que ya debemos ser unos cuantos.

 

A ver, lo del taller. Yo el coche lo llevo desde que lo compré el año pasado a Sportmotor, en la Travesía de Vigo, un poquito (muy poco) más arriba de Via Norte, frente al Colegio Quiñones de León. Si vas por allí pregunta por Pepe, es un tío muy majo, aunque ya sabes, cuando están muy liados...NachoTT, que también es de Vigo, sé que también conoce un taller de confianza por la zona de Martínez Garrido, aunque ése no lo controlo.

 

Yo la verdad que tenía interés en pillarme el vagcom, de hecho tenía una consulta en un post de hace unos meses sobre cómo conseguirlo, aunque nunca me llegué a enterar. Si algún día lo pillo ya lo comentaré por aquí por si a alguien le hace falta.

 

Bueno, ya nos contarás que es lo del airbag, pero tranqui, seguro que no es nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, una cosa celTTa74 tu que eres conciudadano mio .....Sabrias de algun taller de confianza dd le pueda pasar el Vagcom?

 

Qué tal Kalidor, la verdad que no tengo muy controlados a mis conciudadanos, aunque creo que ya debemos ser unos cuantos.

 

A ver, lo del taller. Yo el coche lo llevo desde que lo compré el año pasado a Sportmotor, en la Travesía de Vigo, un poquito (muy poco) más arriba de Via Norte, frente al Colegio Quiñones de León. Si vas por allí pregunta por Pepe, es un tío muy majo, aunque ya sabes, cuando están muy liados...NachoTT, que también es de Vigo, sé que también conoce un taller de confianza por la zona de Martínez Garrido, aunque ése no lo controlo.

 

Yo la verdad que tenía interés en pillarme el vagcom, de hecho tenía una consulta en un post de hace unos meses sobre cómo conseguirlo, aunque nunca me llegué a enterar. Si algún día lo pillo ya lo comentaré por aquí por si a alguien le hace falta.

 

Bueno, ya nos contarás que es lo del airbag, pero tranqui, seguro que no es nada.

 

R&C,se llama el taller,esta paralelo a la ceboleira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.