Jump to content

Activar Apertura Puertas


kantusjack

Publicaciones recomendadas

Sabeis si en un TT del 2001 se puede activar el que los seguros de las puertas se abran cuando sacas la llave del coche. Es que conseguí activar el que se cierren los seguros al pasar de 15 km/h, pero no veo la segunda parte del tema.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sabeis si en un TT del 2001 se puede activar el que los seguros de las puertas se abran cuando sacas la llave del coche. Es que conseguí activar el que se cierren los seguros al pasar de 15 km/h, pero no veo la segunda parte del tema.

 

SDS.

 

Me interesa activarlo en el mío también. ¿Cómo lo has hecho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Yo tengo el cerrado conford, como tu dices a partir de 15km/h las puertas se cierran, pero al activarlo, tambien se activa para que al sacar la llave se abra!.... vuelvelo a programar con el VAG.... ¡Que cosa mas raraaaaaa :lmfao: !

 

SaludeTTes

 

Así lo tiene, pero al quitar la llave, el coche no abre las puertas (en el A4 de un colega al activar el cierre se activó sola la apertura).

 

No sé, abra que programar y desprogramar de nuevo :flwrs:

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis si en un TT del 2001 se puede activar el que los seguros de las puertas se abran cuando sacas la llave del coche. Es que conseguí activar el que se cierren los seguros al pasar de 15 km/h, pero no veo la segunda parte del tema.

 

SDS.

Hola, va todo en el paquete:

Si quieres lo de la velocidad, es sumando 32 (asegurate que sobre el numero inicial que tenías antes -y que debiste apuntar por algun sitio-le has sumado 32

Si ademas quieres lo del Cierre de seguridad, se le suma 4 a la cifra anterior (sirve para que cuando vayas al coche, con un toque del mando se abre solo la puerta del conductor y el deposito combustible, y con dos toques seguidos se abren todas.

 

A ver que tal

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.