Jump to content

¿Que preferis?


Santoss

TDI 100000km o FSI 40000Km  

31 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Ya estoy aqui de nuevo con mis grandes preguntas, que dejan a to el mundo pillao...

 

Pues esta es la cuestion, tengo en vista dos A3 piden lo mismo por los dos, uno es un

A3 2.0 TDI 140cv año 2004 y 100 000 Km

y el otro

 

A3 2.0 FSI 150cv año 2003 y 40 000 Km

 

la verdad es que el FSI tienes mas extras que el TDI...

 

Ahí esta el tema, con cual os quedais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para votar con un poco de conocimiento necesitaríamos saber:

 

<_< de que extras estamos hablando

para que vas a usar el coche

km. anuales

estado general de ambos

libro de revisiones: revisiones en conce oficial :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para votar con un poco de conocimiento necesitaríamos saber:

 

<_< de que extras estamos hablando

para que vas a usar el coche

km. anuales

estado general de ambos

libro de revisiones: revisiones en conce oficial :cfsd1:

 

Km Anuales: aprox 15000

Uso: Facultad (15km) y viajitos de fin de semana

 

Extras: El TDI poco, lo que trae por ser Ambition y poco mas..

El FSI:

 

. Parabrisas con franja de color gris superior

· Sensor parking

· Llantas 17" Audi "Star" 225/45 R17

· Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante

· Apoyabrazos central delantero

· Volante deportivo S-Line de cuero multifuncional en diseño de 3 radios de cuero perforado

· Control automático de velocidad (Tempomat)

· Manos libres bluetooth original Audi

· Encendido automático de luces con función "Coming Home"

· Sensor lluvia

· Toma de mechero en maletero

 

 

Estado en general: Bueno los dos

 

Revisiones: El FSI si, al dia el TDI creo que tb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a parte de lo que comentas estaria bien saber que averias/reparaciones han tenido ambos.

El uso, le vas a seguir dando el mismo??

 

En fin, nose....

 

Es complicado el tema. Yo te diria que el diesel, pero claro, 100mil son ya unos pocos y siendo de los primeros igual hay problemillas de los típicos (culata, vibraciones, etc etc) que igual o han sido arreglados o te los vas a comer con patatas si es que, ojo digo si es que, te llegan a pasar.

En cuanto al gasolina, esta menos usado, si fuera el Tfsi a ciegas te diria que ese, sin pensarlo, pero siendo el 2.0fsi, que a mucha gente no le gusta... nose..... y es un año más antiguo aunque va hasta arriba de extras....

 

Nose no me atrevo a decirte nada. Piensa en las prestaciones, uso que le darás, ten en cuenta a ver como estan las suspensiones en ambos, porque el diesel igual le toca cambio pero ya! nose, hay muchas cosillas....

 

Nose, deja ke me lo piense, jejejeje prometo votar más tarde!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a parte de lo que comentas estaria bien saber que averias/reparaciones han tenido ambos.

El uso, le vas a seguir dando el mismo??

 

En fin, nose....

 

Es complicado el tema. Yo te diria que el diesel, pero claro, 100mil son ya unos pocos y siendo de los primeros igual hay problemillas de los típicos (culata, vibraciones, etc etc) que igual o han sido arreglados o te los vas a comer con patatas si es que, ojo digo si es que, te llegan a pasar.

En cuanto al gasolina, esta menos usado, si fuera el Tfsi a ciegas te diria que ese, sin pensarlo, pero siendo el 2.0fsi, que a mucha gente no le gusta... nose..... y es un año más antiguo aunque va hasta arriba de extras....

 

Nose no me atrevo a decirte nada. Piensa en las prestaciones, uso que le darás, ten en cuenta a ver como estan las suspensiones en ambos, porque el diesel igual le toca cambio pero ya! nose, hay muchas cosillas....

 

Nose, deja ke me lo piense, jejejeje prometo votar más tarde!

 

Es muy dificil la decisión...lo dije..al final me quedo con el ford fiesta.. :laugh: mi forito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy aqui de nuevo con mis grandes preguntas, que dejan a to el mundo pillao...

 

Pues esta es la cuestion, tengo en vista dos A3 piden lo mismo por los dos, uno es un

A3 2.0 TDI 140cv año 2004 y 100 000 Km

y el otro

 

A3 2.0 FSI 150cv año 2003 y 40 000 Km

 

la verdad es que el FSI tienes mas extras que el TDI...

 

Ahí esta el tema, con cual os quedais?

 

Mira, el 150cv Fsi lo tuve yo del mismo año que comentas, y tuve que venderlo a los 4 meses. Fallaba el motor mas que una escopeta de feria, incluso en la autopista de me apago el coche adelantando, casi me mato y lo unico que hacían en el taller era cambiarle la bomba de gasolina y vuelta a empezar. No te lo recomiendo ni de coña. Cogete el diesel sin dudarlo. Hazme caso, no te arrepentirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy aqui de nuevo con mis grandes preguntas, que dejan a to el mundo pillao...

 

Pues esta es la cuestion, tengo en vista dos A3 piden lo mismo por los dos, uno es un

A3 2.0 TDI 140cv año 2004 y 100 000 Km

y el otro

 

A3 2.0 FSI 150cv año 2003 y 40 000 Km

 

la verdad es que el FSI tienes mas extras que el TDI...

 

Ahí esta el tema, con cual os quedais?

 

Mira, el 150cv Fsi lo tuve yo del mismo año que comentas, y tuve que venderlo a los 4 meses. Fallaba el motor mas que una escopeta de feria, incluso en la autopista de me apago el coche adelantando, casi me mato y lo unico que hacían en el taller era cambiarle la bomba de gasolina y vuelta a empezar. No te lo recomiendo ni de coña. Cogete el diesel sin dudarlo. Hazme caso, no te arrepentirás.

 

Así me gustan las respuestas...Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por equipamiento y km está claro que el fsi :lol2: pero si el tdi ha salido "bueno" y encima en acabado ambition te gustará más :lol2: y piensa que cuando abandones la facultad posiblemetne harás más kilómetros

 

el color también te dirá algo, no :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por equipamiento y km está claro que el fsi :lol2: pero si el tdi ha salido "bueno" y encima en acabado ambition te gustará más :lol2: y piensa que cuando abandones la facultad posiblemetne harás más kilómetros

 

el color también te dirá algo, no :lol2:

 

 

el tdi en negro

el fsi gris lava...no me aclaran mucho..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo he pensado y mi voto es barriendo para casa, yo tengo un 2.0tdi, y aunque es mas nuevo, si ese coche con 100mil no ha dao mucha guerra, no creo que te la vaya a dar ahora....

Nose, el mio es negro, jeje asi que el TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.