Artec Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Bueno esta es otra de mis dudas existenciales: Llevo unos dias siguiendo algunos post del Audi TT en los que se habla de la configuracion del bloqueo automatico de las puertas al pasar de 15 km/h. Mipregunta es si esto es posible congigurarlo en nuestros A3 y como? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaime2 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Eso viene puesto de serie, y es muy cómodo...Yo pense que lo querías era quitarlo cuando vi el título del post...jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Artec Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Joe pues los dias que probe el coche mo me fije si lo tenia o no. Hoy por la tarde me lo dan y miraré. Gracias por la alaración Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaime2 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Es posible que no te enterases, mis amigos comentan que en sus coches hace más ruido pero en el A3 está bastante disimulado...Además estarías tan emocionao cuando lo probaste y no te darias cuenta un poco por eso también.a mi me pasaba!.. :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Bueno esta es otra de mis dudas existenciales: Llevo unos dias siguiendo algunos post del Audi TT en los que se habla de la configuracion del bloqueo automatico de las puertas al pasar de 15 km/h. Mipregunta es si esto es posible congigurarlo en nuestros A3 y como? S2 acude a San Vag-Com bendito. Hay que cambiar un valor (no puedo decirte cual). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3pel Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 El cierre confort hay coches que no lo traen activo, por ejemplo el mio, pero fui al conce y les dije q si un ibiza lo llevaba no entendia como el mio no, asi que me lo activaron en un momentito y me fui con ello a casa. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Yo no lo tengo activado, pero es la primera cosa que hago al subir al coche, ya me he acostumbrado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semanuel Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Joe pues los dias que probe el coche mo me fije si lo tenia o no. Hoy por la tarde me lo dan y miraré. Gracias por la alaración igual no te has dado cuenta porque no se nota demasiado, como ha comentado jaime2 apenas se oye, no como en el Leon por ejemplo que causa estruendo y to... ademas a la hora de salir, al tirar de la llave se abre automaticamente todo lo que estuviera abierto, y mas, la puerta aún estando cerrada se abre tirando solo una vez del tirador y no dos como pasaba en mi golf. Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 A mi me lo pusieron en una revision....muy comodo si si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 El mio tampoco lo traia de serie, pero un momento en el concesionario y listo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Project Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2007 Joer,pues el mio no lo trae,a ver si consigo a alguien que me lo haga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.