Jump to content

1ª Revision y decepcion en el concesionario.


chosan

Publicaciones recomendadas

Casualmente hoy me han llamado de la empresa importadora (que en Canarias es la misma dueña de los concesionarios oficiales, asi que imaginad...), que si había hecho ya la revisión de los 60 000 kms....

- Si, hace un mes y pico.

- Ah, entonces no en un taller oficial....

- :lol2: no no, señorita, noooooo!!!!!!

- Vaya, pues es que le llamaba para ofrecerle algunas opciones para hacerla con unos descuentos especiales (y bla bla bla, la verdad es que ni la escuché...).

- Entonces no está contento con el servicio del taller imagino....

- Señorita, mire en su ordenador (imagino que los tendrán) las tres o cuatro reclamaciones que tienen mías y lo que hicieron al respecto en su momento (NADA), y usted misma..... Y no me haga reir con lo de las ofertas esas o lo que sea, no pienso pisar en mi vida nunca más un taller oficial de Audi. Es que no paso allí la revisión NI GRATIS. Prefiero pagar y que lo hagan en un sitio serio y que revisen de verdad el coche, no hacer lo que diga un manual según los kms que tenga el coche, que es lo que hacen en los talleres oficiales. Que tenga usted un buen día, adios.

 

 

Saludos

 

Después de comprar mi A3 en el único concesionario Audi de Las Palmas, me dijeron TODAS TODITAS las personas que habían pisado su taller... vete preparando para el servicio post-venta!!!... que te sea leve!!!... no he hablado con absolutamente nadie que no hable auténticas pestes de este taller... Desgraciadamente ya lo he sufrido con el Golf de mi mujer... estoy temblando para cuando me toque a mi...

Es así en toda España? se merecen los usuarios de Audi estos talleres oficiales? Vivimos en un país de auténticos ladrones...

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.