Jump to content

RS6 18" y muelles deportivos


Sursel

Publicaciones recomendadas


esos muelles los tuve yo en mi primer coche un tiempo e iban fatal.....el coche rebotaba muchio más y más duro, digamos que absorvía fatal los baches y demás y la verdad son de los más baratos....eso si bajan una animalada y por lo que van mal según me explico un tio que corre en el gallego de rallys ( las copelas de las suspensiones o algo así fijate que este rectas o o sino un poco mas altas porque sino ni te pasa la itv y el coche se te mucho más impredecible cuando entres algo pasao....sin duda los muelles de toda la vida eibach o sino apex pero estos ultimos son mas duros....y los primeros bajan menos.....también son los más caros......y por ciertos si se compran muelles se debe comprar la suspension de bastago corto....asi luce mucho y queda muy chulo pero en comportamiento tengo serias dudas....si quieres bajarlo bilstein y eibach....lo mejor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.