Spider Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Pués no me preguntéis porqué pero me he quedado embobado mirando la lista de los foreros conenctados y derrepente me he dado cuanta de que tenemos un topo que nos vigila...UUUUHHHHuuuuhhhh...! que misterio no? Bueno os voy a dejar una captura de la pantalla y a ver que os parece Es Mr Google.com! Si os fijais no está subrrayado y, por consiguente, carece de link...jeje! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Ya hace tiempo explicaron quien es ese Google, aunque ya no recuerdo quien era, pero nada de infiltrado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spider Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Aps! pos si tanto tiempo hace podrian volver a explicarlo...yo es que no sabía nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Mientras el infiltrado sea ese podemos estar tranquilos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Algun moderador u otro que lo sepa...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Yo no lo lei en su dia, pero supongo que ese "Google" está ahí por las busquedas a traves de dicho buscador, por ejemplo si alguien pone Audi ....lo que sea pues sale audisport. Asi fue como yo conocí este foro, por una busqueda a traves de google relacionado con algo antes de comprarme el A3 Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 (editado) Yo no lo lei en su dia, pero supongo que ese "Google" está ahí por las busquedas a traves de dicho buscador, por ejemplo si alguien pone Audi ....lo que sea pues sale audisport. Asi fue como yo conocí este foro, por una busqueda a traves de google relacionado con algo antes de comprarme el A3 Un saludo Es esto que comentas, es un robot, en este hilo ya salió el tema y se explica, pero tambien hubo un poco de mal rollo... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=90980&st=0 S2 Editado 14 de Septiembre del 2007 por fitille Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Para no ir saltando de hilo en hilo, pongo aquí la explicación que Goodson dió en su día: Es el robot de Google que indexa las páginas del foro.Arriba tenemos un banner, el "Google Adsense". Es un servicio de Google, que suministra publicidad basada en el contenido de las páginas (y el foro cobra algo para cada click que se hace en ella). Para adecuar la temática de estas publicidades a las páginas, recibimos a menudo la visita del robot de Google. Esto es también lo que nos permite estar arriba en Google si picais por ejemplo "foro audi", o "a4 a3 a6", o "rs2 rs4"... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delfin Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Para no ir saltando de hilo en hilo, pongo aquí la explicación que Goodson dió en su día: Es el robot de Google que indexa las páginas del foro.Arriba tenemos un banner, el "Google Adsense". Es un servicio de Google, que suministra publicidad basada en el contenido de las páginas (y el foro cobra algo para cada click que se hace en ella). Para adecuar la temática de estas publicidades a las páginas, recibimos a menudo la visita del robot de Google. Esto es también lo que nos permite estar arriba en Google si picais por ejemplo "foro audi", o "a4 a3 a6", o "rs2 rs4"... Ahhh pues bien venido google ¡¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SARITA Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2007 Pues creo que yo soy una de las personas que lo provocan, porque en el trabajo voy borrando el historial, etc... y entro en el foro desde google (varias veces al día). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.