Jump to content

¿Usuario? Infiltrado...


Spider

Publicaciones recomendadas

Pués no me preguntéis porqué pero me he quedado embobado mirando la lista de los foreros conenctados y derrepente me he dado cuanta de que tenemos un topo que nos vigila...UUUUHHHHuuuuhhhh...! que misterio no? :laugh: Bueno os voy a dejar una captura de la pantalla y a ver que os parece

 

googledv9.png

 

 

Es Mr Google.com! Si os fijais no está subrrayado y, por consiguente, carece de link...jeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no lo lei en su dia, pero supongo que ese "Google" está ahí por las busquedas a traves de dicho buscador, por ejemplo si alguien pone Audi ....lo que sea pues sale audisport.

 

Asi fue como yo conocí este foro, por una busqueda a traves de google relacionado con algo antes de comprarme el A3

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo lei en su dia, pero supongo que ese "Google" está ahí por las busquedas a traves de dicho buscador, por ejemplo si alguien pone Audi ....lo que sea pues sale audisport.

 

Asi fue como yo conocí este foro, por una busqueda a traves de google relacionado con algo antes de comprarme el A3

 

Un saludo

 

Es esto que comentas, es un robot, en este hilo ya salió el tema y se explica, pero tambien hubo un poco de mal rollo...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=90980&st=0

 

S2

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para no ir saltando de hilo en hilo, pongo aquí la explicación que Goodson dió en su día:

 

Es el robot de Google que indexa las páginas del foro.

Arriba tenemos un banner, el "Google Adsense". Es un servicio de Google, que suministra publicidad basada en el contenido de las páginas (y el foro cobra algo para cada click que se hace en ella).

Para adecuar la temática de estas publicidades a las páginas, recibimos a menudo la visita del robot de Google.

Esto es también lo que nos permite estar arriba en Google si picais por ejemplo "foro audi", o "a4 a3 a6", o "rs2 rs4"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para no ir saltando de hilo en hilo, pongo aquí la explicación que Goodson dió en su día:

 

Es el robot de Google que indexa las páginas del foro.

Arriba tenemos un banner, el "Google Adsense". Es un servicio de Google, que suministra publicidad basada en el contenido de las páginas (y el foro cobra algo para cada click que se hace en ella).

Para adecuar la temática de estas publicidades a las páginas, recibimos a menudo la visita del robot de Google.

Esto es también lo que nos permite estar arriba en Google si picais por ejemplo "foro audi", o "a4 a3 a6", o "rs2 rs4"...

 

Ahhh pues bien venido google ¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.