Jump to content

primer a5 accidentado en venta


Cobrabf

Publicaciones recomendadas


que pena,no tiene el tio seguro para arreglarlo,jod** que cosas mas raras,no entiendo

 

En Alemania se venden muchos coches ASI, con pequeños golpes.

Yo lo he visto en persona, hay casas que se dedican a vender coches con golpes pequeños,y hay verdaderas gangas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un A6 y me están cambiando frontal y aletas delanteras, precio de materiales 1.850 + IVA, mano de obra aparte sobre unos 45 € /hora en el concesionario, si le sumas unos 1.500-2.000 del faro + IVA y siempre que no haya más, el coste de la reparación de este precioso modelo, podría ascender, siempre que el capó se pueda reparar y no deba cambiarse, a 4.900 Euros + 784 Euros de IVA, unos 5.684 Euros.

 

Si pagamos por el 45.000 Euros + unos 6.000 de la reparación, TOTAL 51.000 Euros, para un A5 con pocos kilómetros, pero con su primera experiencia dolorosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que tengo entendido en Alemania y muchos paises europeos cuando se da un golpe medianamente serio al coche no se repara, directamente lo pasan a siniestro.

 

Y muchos de esos coches son traidos a otros paises como España donde los reparan, algunos bajan los Kms :notworthy: y venden practicamente casi como nuevos sin que el cliente lo sepa.

 

Tengo un primo que bajar no los bajaba los Kms, pero que tres o cuatro coches vendió reparados por este sistema.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.