Jump to content

presentacion oficial (por fin...)


Publicaciones recomendadas

Ya iba siendo hora, después de dos meses, que llegara mi presentacion oficial.Como ya os he comentado, es un 2.0 tdi, junio de 2005, traido de francia, comprado en un concesionario oficial peugeot (hermano de un compañero), y aparte del equipamiento de serie, trae tempomat, espejos abatibles y calefactables, mmi basic plus con navegador cd romy cargador de 6 cd´s, dsc, madera, volante multifuncion de 4 radios, kit iluminacion interior, asiento posterior abatible 40/60, sensor de lluvia y luces(no se si viene de serie) y la verdad es que no se si trae algo mas...que supongo que lo descubriré. Ahora viene lo dificil...subir las fotillos. Un saludo a todos y perdón por el retraso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


TE copio un privado que me envió en su día el GRAN TEKILA explicándome como "reducir" el tamaño de las fotos:

 

Te recomiendo el IMAGE RESIZER. Lo tienes en la columna de la derecha. Es fácil de usar y muy rápido, ya que no tienes que abrir ningún editor de imágenes:

 

1º Te bajas el archivo.

 

Una vez lo tienes instalado:

 

2º Click con botón derecho sobre el archivo a reducir

 

 

 

3º Pinchas en Resize Pictures

 

4º Seleccionas 800x600 (tamaño recomendado para el foro).

 

5º Recomiendo que en Advanced, selecciones la opción de abajo del todo y te "machaca" el archivo original, ahora con el tamaño seleccionado.

 

Ea!! Nos vemos...

 

 

 

Espero que te sirva... Un saludo. DAvid ;)

Editado por DavidexLeon4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya conoceis al niño de mis ojos. Lo tengo mu normalito,y suciete porque acabo de llegar de viaje, espero que me lo perdoneis. Quiero ir haciendole cositas poco a poco (cambiar llantas e instalar bluetooth original en stagemotion). A partir de ahora, mis visitas por aqui serán distintas, me siento otro!!! un saludo a todos!!!!

Editado por chiquirritin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que con la mi... que tiene, parece el interior gris...jajajajaja, pero bueno, ya colgare algunas cuando las tenga en perfecto estado de revista...y por cierto, la foto con la matrícula se me ha colao, no me echeis la bronca, que esto es demasiao pa mi!!!por cierto, alún forero seria capaz de decirme que color de catálogo es? porque digo que es gris delfín, y se que no lo es... :lmfao:. saludos a todos!!!

Editado por chiquirritin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.