Jump to content

Prueba cambio de llantas S3 II


AkingA3

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy pensado un cambio de llantas, esta mañana me han probado unas replica del R8 muy muy chulas en 8,5x19" pero con un ET 35 y me salia un dedo del paso de ruedas, ahora la original es una 7,7x18" con ET 56, el de la tienda me ha comentado que yambien la venden con ET 45 y la llanta entrara más y logicamente no saldrá tanto. Me han hecho el comentario que con esta medida la llanta estaba muy cerca del amortiguador.

Mi pregunta es si alguien ha montado 19" en un S3II y en que medida de neumatico 235 35 R19 si es equivalente y sobretodo si no sale, pq esta salia mucho y no tendre problemas para homologarlas, muchas gracias y os adjunto una fotito de la llata montada, no he podido hacer una de lado para ver como salia. lastima no he pensado. la verdad sq me encanta creo q mas q las RS4. Espero os guste, es del movil siento la calidad.

 

Muchas Gracias. Un saludo

post-7038-1189876372.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 19" paa el A3,lo ideal es ET entre 40 y 50.LAs medidas equivalentes son 235.35.19.

 

Depende del neumático,puede que salga un poco de la llanta,pero nada importante.

 

Cuidado al montar réplicas en coches como el S,van duros de suspensiones y eso la mala calidad de algunas llantas lo notan en poco tiempo.

 

Si montas 19",casi obligado a bajar un poco suspension,quedará un poco "tractor" sino

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.