xermy Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Mañana en el Picoteo, intentaré convencerle (ARLONG) de que deje un poco el trabajo e intente poner sus fotos; :crying_anim: aunque no sean todas, al menos que deje constancia de que la cámara no era de juguete (de su hija). :crying_anim: Espero que no se hunda este hilo sin poner las fotos que faltan; Yo he puesto todas las que tenía. Saludos compañeros. Todas no, falta la de los 4 coches con Xenon :blink: Sacasteis una foto a mi coche con el xenon puesto sin que me diera cuenta :crying_anim: ??? Responder
pableras Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Mañana en el Picoteo, intentaré convencerle (ARLONG) de que deje un poco el trabajo e intente poner sus fotos; :ranting2: aunque no sean todas, al menos que deje constancia de que la cámara no era de juguete (de su hija). Espero que no se hunda este hilo sin poner las fotos que faltan; Yo he puesto todas las que tenía. Saludos compañeros. Todas no, falta la de los 4 coches con Xenon Sacasteis una foto a mi coche con el xenon puesto sin que me diera cuenta ??? xermy, la foto que dice, creo que es del viernes por la noche! saludos Responder
susopampin Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Mañana en el Picoteo, intentaré convencerle (ARLONG) de que deje un poco el trabajo e intente poner sus fotos; aunque no sean todas, al menos que deje constancia de que la cámara no era de juguete (de su hija). Espero que no se hunda este hilo sin poner las fotos que faltan; Yo he puesto todas las que tenía. Saludos compañeros. UN gran trabajo Suso Ahora a ver cómo convences a Arlong para que cuelgue las suyas.... A ver si hay suerte... Saludos Gracias Mendy; al menos lo intentaré. Mañana en el Picoteo, intentaré convencerle (ARLONG) de que deje un poco el trabajo e intente poner sus fotos; :ranting2: aunque no sean todas, al menos que deje constancia de que la cámara no era de juguete (de su hija). Espero que no se hunda este hilo sin poner las fotos que faltan; Yo he puesto todas las que tenía. Saludos compañeros. Todas no, falta la de los 4 coches con Xenon Esa es Tuya Rubén; hoy te la daré en el Picoteo. Mañana en el Picoteo, intentaré convencerle (ARLONG) de que deje un poco el trabajo e intente poner sus fotos; :ranting2: aunque no sean todas, al menos que deje constancia de que la cámara no era de juguete (de su hija). Espero que no se hunda este hilo sin poner las fotos que faltan; Yo he puesto todas las que tenía. Saludos compañeros. Todas no, falta la de los 4 coches con Xenon Sacasteis una foto a mi coche con el xenon puesto sin que me diera cuenta ??? xermy, la foto que dice, creo que es del viernes por la noche! saludos ASI es; es del Viernes a la noche, cuando volvíamos de cenar. Un fuerte abrazo a todos. Responder
Dr. House Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Graciñas al Ala Gallega por poder veros, por arroparme y ayudarme. Suso, Carmen, Alfredo, Cris, Iara, Aroa, Jesús y Rubén. : Gracias a ti David, por permitirnos tenernos entre Tus amigos. Ya sabes que el primer encuentro fue de rechazo , pero....a partir de aquel día, no podemos pensar en hacer alguna fiesta, mini o quedada, sin que Tu estés entre Nosotros. Graciñas AMIGO y COMPAÑERO. Manda Carallo..Suso... de rechazo dicesssssssss Encima que a pesar de que tenía Mis razones y de que por supuesto, tenía razón...... de que me queríais pinchar las ruedas del coche.... de que seguro que me hicísteis Budú esa noche y mira luego como acabó el Audi y la madre de Bambi... de que me llamasteis menos bonito.. de todo.... de que os queríais marchar a la mañana siguiente.... de que me cambiasteis el Nick... de que ...... os estaba esperando sin conoceros el viernes, allí sentadito al frío Sanabrés.... para que os alojarais sin problema....... ..... lo que hay que oir y leer......... PD: Quiero esas fotos Alfredo..... o mejor se las pido a Nami... Responder
turbolight Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 (editado) Una subidita....... :clap1: ESAS FOTOS QUE QUEDAN PENDIENTES ¡¡¡ YA !!! :clap1: :clap1: :clap1: A este paso ........ Las juntaremos con las de la QDD en los KART de Vidanes!!! Ojalá que pueda asistir a esa quedada , y esperemos que no llueva o este mojada la pista, porque haremos mas circulos que un compas en la EGB!!! SALUDOS: :clap1: :clap1: Editado 1 de Octubre del 2007 por turbolight Responder
ARLONG Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Me habré equivocado de foro? Je, je, je. Espero que os acordeis de mi........ Responder
ARLONG Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 He aquí la culpable de todo Responder
ARLONG Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Y para acallar las voces de aquellos que dudan de mi asistencia a la Qdd aquí os dejo la prueba, Yo he estado allí y lo disfruté como un León (nunca mejor dicho, je, je, je) En lo sucesivo intentaré poner el resto, que por cierto tengo un montón Un saludo a todos. Responder
Earenas Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 (editado) Mira que eres malo... de pocas en pocas... ESAS FOTOS YAAAAAA Editado 2 de Octubre del 2007 por Earenas Responder
susopampin Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 ARLONG, como sigas ASI, se nos van a juntar con las de la visita a Esquiroz. Responder
Quiko Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Ole Ole y Ole , Arlong nunca pense que llegaria a ver una foto tulla puesta en el foro bueno espero verte en la proxima mini ,Un abrazo LEON PD: Esperemos que encuentres algo de tiempo ara poner alguna mas , y tambien para castigar a Aroa por escondertelas Responder
JNV Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 He aquí la culpable de todo a eso se le llama eschar balones fuera porque además sabes que esa preciosidad no le vamos a decir nada Responder
fermoa4 Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 ola amigos!!! que tal?yo acabo de llegar de malaga de pasar las vacaciones y me acabo de leer el post entero.muy buenas fotos,jejeje.decir que me lo pasen muy bien y que conoci gente muy maja,hay que repetir,que pena que tenia que madrugar que sino quemabamos el humedo eh ?turbolight ,aber cuando catamos ese 1.8 t reprogramado ,que ya se que le funciona bien el freno de mano,jejeje. una pregunta fermoa4.a que huelen las nubes?jajajaja.xermy,abras exao gasolina,no? ese tijereto!!! estais volaos tanto tu como turbo...!!! que peligro con vosotros... (en los bares digo... ). Que va tio, sigo en reserva...mi cacharrin es un mechero!!! jajaja si fuera el tuyo habias echado 15 depositos Si si, eche... antes de ir para casa acompañe a in_audi_to para que no se perdiera al salir de leon, y me fui a la depaso de la serna, y a que no sabes quien estaba a la salida??? CONTROL DE ALCOHOLEMIA!!! jejeje, no me pararon, di que en todo caso daria lo que quiera que de el tomar tropecientos mostos Si os pilla a borja o a ti...les pasais de vueltas el aparato!!! Un saludo tio PD: que le pasa a fermoa4 que le estoy viendo conectado al hilo tropecientos dias y no escirbe nada...no sera que tiene jodido el teclado?? comprate uno tio!! que para eso tienes dos millones mas que el resto!!! EQUE NO ME FUNCIONA LA LETRA EZE.JAJAJAJA he eztado mirando laz fotoz de pazada,porque no ez que no tenga teclado,lo que no tengo ez tiempo ahora en serio,tampoco tengo pantalla un saludo a todos tius,por esta gran quedada la verdad me lo pase genial,e independientemente de los coches,la gente de este foro es una pasada,es el mejor foro de internet(sin contar el de-chicasmalasbuscancosasgordasynoencuentranadadenada.com) B) un saludo a todos Responder
fermoa4 Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 fermo marica tutututu.a mi me rebota y a ti te explota Responder
turbolight Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 ola amigos!!! que tal?yo acabo de llegar de malaga de pasar las vacaciones y me acabo de leer el post entero.muy buenas fotos,jejeje.decir que me lo pasen muy bien y que conoci gente muy maja,hay que repetir,que pena que tenia que madrugar que sino quemabamos el humedo eh ?turbolight ,aber cuando catamos ese 1.8 t reprogramado ,que ya se que le funciona bien el freno de mano,jejeje. una pregunta fermoa4.a que huelen las nubes?jajajaja.xermy,abras exao gasolina,no? ese tijereto!!! estais volaos tanto tu como turbo...!!! que peligro con vosotros... (en los bares digo... ). Que va tio, sigo en reserva...mi cacharrin es un mechero!!! jajaja si fuera el tuyo habias echado 15 depositos Si si, eche... antes de ir para casa acompañe a in_audi_to para que no se perdiera al salir de leon, y me fui a la depaso de la serna, y a que no sabes quien estaba a la salida??? CONTROL DE ALCOHOLEMIA!!! jejeje, no me pararon, di que en todo caso daria lo que quiera que de el tomar tropecientos mostos Si os pilla a borja o a ti...les pasais de vueltas el aparato!!! Un saludo tio PD: que le pasa a fermoa4 que le estoy viendo conectado al hilo tropecientos dias y no escirbe nada...no sera que tiene jodido el teclado?? comprate uno tio!! que para eso tienes dos millones mas que el resto!!! EQUE NO ME FUNCIONA LA LETRA EZE.JAJAJAJA he eztado mirando laz fotoz de pazada,porque no ez que no tenga teclado,lo que no tengo ez tiempo <_< ahora en serio,tampoco tengo pantalla un saludo a todos tius,por esta gran quedada la verdad me lo pase genial,e independientemente de los coches,la gente de este foro es una pasada,es el mejor foro de internet(sin contar el de-chicasmalasbuscancosasgordasynoencuentranadadenada.com) B) un saludo a todos ja ja ja ja ja ja ja ja!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.