Tineo Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 No si tendré que volver a reexpedir los dorsales.jeje! por cierto las pegatinas yo que las tenia por las esquinas nada mas, cuando llegue a oviedo me puse a quitarlas y no estaban y lo mas curioso, no dejaron marca asi que todo ok se ahorra en labados. Me pasó exactamente lo mismo... Cuando llego a casa me bajo del coche con la cámara preparada y me digo: voy a sacarle unas fotos al coche antes de quitarle los dorsales... Y me bajo y no queda ninguno... Joer, yo que quería guardarlos de recuerdo.... Y pensar que venía todo el camino pensando cuando adelantaba y demás... lo que dirán esta gente de mí (por los otros conductores), tipo: mira el flipao este, poniendole numeritos al audi, qué se creerá que está en la Gunball??? A saber dónde se quedaron los dorsales... Pues no se que nos paas al ala Asturiana, pero yo llegue tambien sin uno de los dorsales... que lo confirme Tineo que vino a remolque todo el pajares en que momento lo perdi... mmm mira que si se le pega en el cristal delantero a el <_< PD: Tineo .. la furgonetilla que tenia delante bajando el pajares me traia hasta las narices... frenaba a mitad de curva... y luego no dejaba adelantar... para colmo nada mas iniciar el viaje se me encendio el chivato de los frenos... pues no lo he visto salir volando. Ya decia yo que veníamos turísticamente. y el de la berlingo, dominguero total jeje. ... lo que dirán esta gente de mí (por los otros conductores), tipo: mira el flipao este, poniendole numeritos al audi, qué se creerá que está en la Gunball??? A saber dónde se quedaron los dorsales... dímelo a mí, llegué al parking de la escandalera en Oviedo en plena verbena de San Mateo, la gente me miraba raro. <_< Responder
susopampin Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Bueno, la quedada para parte del ala Gallega comenzó el Viernes tarde noche con una suculenta cena que quitaba el sueño. No penséis mal, solo era para ir haciendo boca para lo que nos esperaba el Sábado. Responder
susopampin Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Parte de los integrantes. Responder
susopampin Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Ahora falta el que estaba y está el que faltaba. Responder
susopampin Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Saboreando un buen Jabalí, aunque para Rubén(NitroNori 41) tenía demasiado picante. Responder
susopampin Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 A este, ARLONG, no le picaba nada, pero nada de nada; se lo comía todo. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Parte de los integrantes. Por que sera que cuando sale una foto de comida por el foro por unas o por otras siempre aparece Arlong??? :lmfao: Responder
susopampin Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Aunque un poco oscura; esta es la entrada del maestro de la quedada Pableras, que nos acompañó el resto de la noche. Responder
susopampin Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Fijaros bien y veréis que imitación hace de Tekila. Responder
susopampin Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 En el café ya todos relajados; esperando volver a León (centro), dar un pequeño paseo e ir a cama para estar en forma al día siguiente. Responder
susopampin Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 El Dr. En su salsa; con los niños, bueno el que estaba detrás medio escondido, ya no era tan niño. Responder
susopampin Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 En la foto: Jesús1034, mendy, Patri, tremox, el siguiente (pido disculpas) no recuerdo su Nick. Responder
susopampin Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 JNV, NitroNori 41, franinastur e Itziar. Responder
susopampin Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Franinastur, Itziar y susopampin. Responder
susopampin Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Susopampin y Cris, la Señora de ARLONG. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.