susopampin Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Bueno esto es todo de momento. Espero que las fotos que valláis a poner las pongáis con los nicks, ASI todos conoceremos a todos. Tener en cuenta que solo estuvimos unas horas juntos y, la mayoría de nosotros poco nos pudimos hablar, por lo que si ponemos los nicks, nos acordaremos de quien es quien. Saludos. Responder
Dr. House Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Buenas fotos Suso, pero me parecen poquitas aunque sé que tienes más.. :ranting2: De las de la cena del viernes, me abstengo de comentarios :ranting2: Responder
JNV Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 que envidia me dais todos. Llegue a Leon el sabado a las 12 del medio dia y me mandaron para Malaga despues de estar trabajando media noche. Bueno espero que os lo pasarais muy bien y nada haber cuando haceis la siguiente que me apunto. Un saludo a todos P.D. POR LO MENOS OS DEJE EL COCHE EN EL PARKING DEL AEROPUERTO uno azul, con cuero, xenón y que llevaba adelante y atrás unas chapitas como estas? tienes un RS4 precioso Aparqué al lado del tuyo porque fui el primero en llegar y me dije al lado de este que tiene buena pinta :ranting2: Responder
susopampin Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Buenas fotos Suso, pero me parecen poquitas aunque sé que tienes más.. De las de la cena del viernes, me abstengo de comentarios Si que tengo mas, pero deja que los demás también puedan poner las suyas. Responder
Yugas Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Desde aquí las gracias a Axa seguros.. Por lo cual yo no pude asistir, llame a pableras y la hora que termine no me daba tiempo ya para ir, por que a las 22:30 como mucho tenia que estar en Benavente Otra vez. Maldita sea, e sido uno de los primero que apoyado esta kedada y que tenia unas ganas increíbles de asistir y formar parte de ese póster con vosotros. Si las cosas me salen bien espero asistir a la siguiente y con el morro s3 y en blanco ibis. Disculpadme todos por mi ausencia, es un fiasco lo que me ha pasado en todo el sábado. buenas fierdz, lamento que no pudieras estar con nosotros, seguro que en la proxima ocasion te coincide mejor estamos en proceso de crear un PRC "humedo" de vez en cuando...y de ir un dia hasta vidanes a echar unas vueltas con cars, asique ya estaremos en contacto (yo de momento de guardo tus dorsales, de recuerdo) un saludo joe mis dorsales puff que ilu macho.. pues espero que sea pronto. por que uno parece ser que se marcha a vivir a Tenerife.. Me dais mucha envidia sana todos, que ganas tenia de estar con todos.. sin menospreciar los demas coches, me encanta ese a3II rojo misano. Euh... como mi coche es el único A3II que había, decir que no es rojo misano sino rojo brillante, aunque muchas gracias por el comentario fierdz, una lastima que no vinieses, pero bueno, ya habra más ocasiones EEEHHHHH no te pases q no era el unico ehh... :drool: jeje, aunq bueno, el unico rojo si.. Saludos Nitro...espero verte alguna vez mas por el picoteo....cuidate Responder
NitroNori 41 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Desde aquí las gracias a Axa seguros.. Por lo cual yo no pude asistir, llame a pableras y la hora que termine no me daba tiempo ya para ir, por que a las 22:30 como mucho tenia que estar en Benavente Otra vez. Maldita sea, e sido uno de los primero que apoyado esta kedada y que tenia unas ganas increíbles de asistir y formar parte de ese póster con vosotros. Si las cosas me salen bien espero asistir a la siguiente y con el morro s3 y en blanco ibis. Disculpadme todos por mi ausencia, es un fiasco lo que me ha pasado en todo el sábado. buenas fierdz, lamento que no pudieras estar con nosotros, seguro que en la proxima ocasion te coincide mejor estamos en proceso de crear un PRC "humedo" de vez en cuando...y de ir un dia hasta vidanes a echar unas vueltas con cars, asique ya estaremos en contacto (yo de momento de guardo tus dorsales, de recuerdo) un saludo joe mis dorsales puff que ilu macho.. pues espero que sea pronto. por que uno parece ser que se marcha a vivir a Tenerife.. Me dais mucha envidia sana todos, que ganas tenia de estar con todos.. sin menospreciar los demas coches, me encanta ese a3II rojo misano. Euh... como mi coche es el único A3II que había, decir que no es rojo misano sino rojo brillante, aunque muchas gracias por el comentario fierdz, una lastima que no vinieses, pero bueno, ya habra más ocasiones EEEHHHHH no te pases q no era el unico ehh... :drool: jeje, aunq bueno, el unico rojo si.. Saludos Nitro...espero verte alguna vez mas por el picoteo....cuidate Eyeyey, que en la foto a la que hace referencia solo sale el mio Tu viniste despues Si dios quiere nos veremos en el picoteo sin falta yugas Responder
Yugas Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 En la foto: Jesús1034, mendy, Patri, tremox, el siguiente (pido disculpas) no recuerdo su Nick. Si mal no recuerdo su nick era Tijeretero o algo asi...si me ekivoco corregirme please.. :drool: Responder
susopampin Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 En la foto: Jesús1034, mendy, Patri, tremox, el siguiente (pido disculpas) no recuerdo su Nick. Si mal no recuerdo su nick era Tijeretero o algo asi...si me ekivoco corregirme please.. :drool: Gracias Yugas, tomo nota. saludos. Responder
susopampin Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Bueno, vamos a seguir con unas pocas mas. Cris, fermoA4 y.... no recuerdo su nick (lo siento, espero que me perdones). Responder
susopampin Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Earenas (creo), pableras, Iara y el Dr. House. Responder
susopampin Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 ARLONG con la pequeña Aroa, Jesús1034 de espaldas, mendy y .... ¿?, no recuerdo su nick. Responder
susopampin Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 La caravana en el aparcamiento del aeropuerto, todavía no están todos. Responder
susopampin Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Responder
susopampin Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 La caravana de camino a El Cercao. Responder
susopampin Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.