Jump to content

Fotos LEON 15 de septiembre. Esa gran Quedada.....

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto es todo de momento.

Espero que las fotos que valláis a poner las pongáis con los nicks, ASI todos conoceremos a todos. Tener en cuenta que solo estuvimos unas horas juntos y, la mayoría de nosotros poco nos pudimos hablar, por lo que si ponemos los nicks, nos acordaremos de quien es quien.

Saludos.

• Respuestas 279
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
que envidia me dais todos. Llegue a Leon el sabado a las 12 del medio dia y me mandaron para Malaga despues de estar trabajando media noche. Bueno espero que os lo pasarais muy bien y nada haber cuando haceis la siguiente que me apunto. Un saludo a todos

P.D. POR LO MENOS OS DEJE EL COCHE EN EL PARKING DEL AEROPUERTO

uno azul, con cuero, xenón y que llevaba adelante y atrás unas chapitas como estas? rs4-logo-small.jpg

tienes un RS4 precioso :p

Aparqué al lado del tuyo porque fui el primero en llegar y me dije al lado de este que tiene buena pinta :ranting2:

Publicado
Buenas fotos Suso, pero me parecen poquitas :laugh:aunque sé que tienes más.. :flwrs:

De las de la cena del viernes, me abstengo de comentarios :laugh:

Si que tengo mas, pero deja que los demás también puedan poner las suyas. :laugh:

Publicado
Desde aquí las gracias a Axa seguros..

Por lo cual yo no pude asistir, llame a pableras y la hora que termine no me daba tiempo ya para ir, por que a las 22:30 como mucho tenia que estar en Benavente Otra vez.

Maldita sea, e sido uno de los primero que apoyado esta kedada y que tenia unas ganas increíbles de asistir y formar parte de ese póster con vosotros.

Si las cosas me salen bien espero asistir a la siguiente y con el morro s3 y en blanco ibis.

Disculpadme todos por mi ausencia, es un fiasco lo que me ha pasado en todo el sábado.

buenas fierdz,

lamento que no pudieras estar con nosotros, seguro que en la proxima ocasion te coincide mejor

estamos en proceso de crear un PRC "humedo" de vez en cuando...y de ir un dia hasta vidanes a echar unas vueltas con cars, asique ya estaremos en contacto (yo de momento de guardo tus dorsales, de recuerdo)

un saludo

joe mis dorsales puff que ilu macho..

pues espero que sea pronto. por que uno parece ser que se marcha a vivir a Tenerife..

Me dais mucha envidia sana todos, que ganas tenia de estar con todos..

sin menospreciar los demas coches, me encanta ese a3II rojo misano.

Euh... como mi coche es el único A3II que había, decir que no es rojo misano sino rojo brillante, aunque muchas gracias por el comentario fierdz, una lastima que no vinieses, pero bueno, ya habra más ocasiones :laugh:

EEEHHHHH no te pases q no era el unico ehh... :drool: jeje, aunq bueno, el unico rojo si..

Saludos Nitro...espero verte alguna vez mas por el picoteo....cuidate :wub::laugh:

Publicado
Desde aquí las gracias a Axa seguros..

Por lo cual yo no pude asistir, llame a pableras y la hora que termine no me daba tiempo ya para ir, por que a las 22:30 como mucho tenia que estar en Benavente Otra vez.

Maldita sea, e sido uno de los primero que apoyado esta kedada y que tenia unas ganas increíbles de asistir y formar parte de ese póster con vosotros.

Si las cosas me salen bien espero asistir a la siguiente y con el morro s3 y en blanco ibis.

Disculpadme todos por mi ausencia, es un fiasco lo que me ha pasado en todo el sábado.

buenas fierdz,

lamento que no pudieras estar con nosotros, seguro que en la proxima ocasion te coincide mejor

estamos en proceso de crear un PRC "humedo" de vez en cuando...y de ir un dia hasta vidanes a echar unas vueltas con cars, asique ya estaremos en contacto (yo de momento de guardo tus dorsales, de recuerdo)

un saludo

joe mis dorsales puff que ilu macho..

pues espero que sea pronto. por que uno parece ser que se marcha a vivir a Tenerife..

Me dais mucha envidia sana todos, que ganas tenia de estar con todos..

sin menospreciar los demas coches, me encanta ese a3II rojo misano.

Euh... como mi coche es el único A3II que había, decir que no es rojo misano sino rojo brillante, aunque muchas gracias por el comentario fierdz, una lastima que no vinieses, pero bueno, ya habra más ocasiones :flwrs:

EEEHHHHH no te pases q no era el unico ehh... :drool: jeje, aunq bueno, el unico rojo si..

Saludos Nitro...espero verte alguna vez mas por el picoteo....cuidate :wub::laugh:

Eyeyey, que en la foto a la que hace referencia solo sale el mio :angry:

Tu viniste despues :laugh:

Si dios quiere nos veremos en el picoteo sin falta yugas :flwrs:

Publicado
En la foto: Jesús1034, mendy, Patri, tremox, el siguiente (pido disculpas) no recuerdo su Nick.

post-4661-1190127746.jpg

Si mal no recuerdo su nick era Tijeretero o algo asi...si me ekivoco corregirme please.. :drool: :wub:

Publicado
En la foto: Jesús1034, mendy, Patri, tremox, el siguiente (pido disculpas) no recuerdo su Nick.

post-4661-1190127746.jpg

Si mal no recuerdo su nick era Tijeretero o algo asi...si me ekivoco corregirme please.. :drool: :wub:

Gracias Yugas, tomo nota.

saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.