Jump to content

Fotos LEON 15 de septiembre. Esa gran Quedada.....

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola que tal, unas fotos geniales, las mías espero que vean la luz pronto, estoy liadísimo, las vacaciones pasan factura en el chollo, pero lo último que se pierde es la esperanza, y para ir poniendo los dientes largos tengo unas fotos estupendísimas :az:

Espero que antes del finde las tenga puestas (aunque alguno no se lo crea) :hammer2:

Un abrazo a todos.

• Respuestas 279
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Aquí, muy buena gente y mucha mejor compañía.

post-4661-1190231479.jpg

gracias por la parte q me toca :notworthy: el afecto es mutuo :notworthy:

gracias tambien por las fotos, las estoy guardando todas pq como siempre me deje la camara en casa :notworthy:

Publicado
Aquí, muy buena gente y mucha mejor compañía.

post-4661-1190231479.jpg

gracias por la parte q me toca :notworthy: el afecto es mutuo :notworthy:

gracias tambien por las fotos, las estoy guardando todas pq como siempre me deje la camara en casa :notworthy:

Te las paso a un CD en su tamaño original; aprovechando la próxima en Vegadeo te lo doy.

Un abrazo.

Publicado

Que no decaiga la cosa!!! mas mas fotos plaase!!! que como dice suso, habia camaras disparandose y aqui pocas fotos vemos :laugh:

Uf, que recuerdos con esas fotos...la verdad es que tanto alicia como yo, nos lo pasamos en grande!!! buen lugar, buena gente, buena comida...que mas se puede pedir :wacko:

Publicado
DSCF0009M.jpg">

Dios... me ha flipado tu coche :wacko: :laugh:;)

gracias, la verdad q el primer flipado soy yo <_< B)

Por cierto, habéis visto cómo se refleja en el A4 azul del fondo :p:fisch: <_<

Saludos B)

la verdad esq si :fisch:

la foto es bonita la mires por donde la mires <_<

Publicado

Bueno, pues parece que me toca a mi seguir poniendo fotos; aunque me gustaría que otros pusieran las suyas y, no dejar caer este hilo a las profundidades y que nadie lo vea.

Earenas, termos, Patri, Mónica, tuporaky y tocándose la oreja fermoA4.

post-4661-1190308937.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.