Jump to content

A3 de segunda mano

atresizado
 Share

Recommended Posts

Hola foreros, necesito vuestar ayuda una vez mas. Mi pregunta es doble, por un lado necesito que me aconsejeis en el numero de kilometros razonable para importar un A3 2.0 tdi del 2003 o 2004. Supongo que por debajo de un numero de kilometros razonable empieza a oler a trucado.

Y por otro lado cuanto podria pedir por un A3 1.8 atraccion del 99 con el apoyabrazos central y un parrot. Y 160000 km mios todos ellos. Estoy muy verde en estos temas :notworthy:

Un saludo y muchas gracias por anticipado :flwrs:

Hola foreros, necesito vuestar ayuda una vez mas. Mi pregunta es doble, por un lado necesito que me aconsejeis en el numero de kilometros razonable para importar un A3 2.0 tdi del 2003 o 2004. Supongo que por debajo de un numero de kilometros razonable empieza a oler a trucado.

Y por otro lado cuanto podria pedir por un A3 1.8 atraccion del 99 con el apoyabrazos central y un parrot. Y 160000 km mios todos ellos. Estoy muy verde en estos temas :notworthy:

Un saludo y muchas gracias por anticipado :laugh:

Buuuf tio!!!... :unsure: es el basico, gasolina y con bastantes kms...creo q 6000 € seria 1 buen precio; por encima no creo q lo vendieses y por debajo estarias regalandolo asi q... :drooling:

Suerte!!!

Bueno, más que a los km del coche, debes darle importancia al global del vehículo.

Normalmente los Audi tienen el motor 'perfecto' con 200.000km, siempre y cuando el dueño le haya dado el trato apropiado.

Por eso, fíjate en más cosas: Equipamiento, accidentes (mira que no tenga chasis retocado), vendedor de 'confianza'...etc.

s2

Yo, visto lo visto, si quieres importar un coche de Alemania sabiendo los kilómetros que tiene, vete tú a por el. De otra forma, en el 90% de los casos (igual me quedo corto) te saldrán "rana" Parece que en las fronteras desde Alemania a España hay unos campos magnéticos extraños que hacen bajar misteriosamente los kilómetros de los coches exportados...