Jump to content

Parrilla A3


EdTorrentes

Publicaciones recomendadas


Jjajaja amigos q lio con esto de los terminos, creanme q a mi se me hace aun mas lio, ya que gran parte de la informacion q tengo por no decir toda sobre mi Audi la consigo con uds, y los terminos aca son completamente diferentes, por ejemplo aca no tienen la menor idea q es un Silent Block, les llaman buchin ...

Y asi para mil cosas mas ... el problema es que el A3 en especifico no se trajo a US, entonces las tiendas y demas no hay nada para A3, claro todo lo del Golf IV practicamente me sirven ... pero si definitivamente hay muchas cosas q les decimos con otro nombre ...

Por cierto soy de COSTA RICA no de Mexico como pusieron por ahi ....

Y x estar de este lago del charco tengo q pagar buen cash por el shipping pero bueno q le vamos a hacer ... todo por tener nuestro auto lo mas tuneado posible ... y con lo mejor en piezas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, si yo te enseñara un albarán o nota de piezas a sustituir de ciertas marcas de coches, los distintos términos de un país a otro quedarían en simples anécdotas.

Hay que hasta llamar al investigador de CSI para que nos aclare qué significa tal o cual denominación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.