Jump to content

Que botones son estos?


Esparrall1972

Publicaciones recomendadas

Creo que os confundís, el que lucraba no era FSI, sino la empresa con la que se trataba para encaragar dichos botones (logico). Los responsables de nuestro queridisimo foro, han decidido cortar todo tipo de compra conjunta con esa empresa porque segun ellos esta aumentaba considerablemente sus beneficios a traves de este nuestro foro. Y creo que el tema esta en que no quieren servir de publicidad gratis a una empresa privada.

 

Vamos yo he entendido eso.

 

según lo que tu dices seria que dicha empresa fuese empresa colaboradora y se acabó el problema, pero no se yo si es exactamente eso, porque han cerrado no esta compra, si no todas las de FSI (pedales, botones y carcasas para retrovisores).....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que os confundís, el que lucraba no era FSI, sino la empresa con la que se trataba para encaragar dichos botones (logico). Los responsables de nuestro queridisimo foro, han decidido cortar todo tipo de compra conjunta con esa empresa porque segun ellos esta aumentaba considerablemente sus beneficios a traves de este nuestro foro. Y creo que el tema esta en que no quieren servir de publicidad gratis a una empresa privada.

 

Vamos yo he entendido eso.

 

no fue asi precisamente...

 

todo se descubrio con la compra conjunta de las carcasas para espejos, a FSI le daban un precio de 105€ y el nos lo "dejaba" a nosotros en 145€ mas el envio... y eramos aprosimadamente 30....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que os confundís, el que lucraba no era FSI, sino la empresa con la que se trataba para encaragar dichos botones (logico). Los responsables de nuestro queridisimo foro, han decidido cortar todo tipo de compra conjunta con esa empresa porque segun ellos esta aumentaba considerablemente sus beneficios a traves de este nuestro foro. Y creo que el tema esta en que no quieren servir de publicidad gratis a una empresa privada.

 

Vamos yo he entendido eso.

 

no fue asi precisamente...

 

todo se descubrio con la compra conjunta de las carcasas para espejos, a FSI le daban un precio de 105€ y el nos lo "dejaba" a nosotros en 145€ mas el envio... y eramos aprosimadamente 30....

 

saludos

VENGA YA ESO NO ME LO CREO YO,QUE LO EXPONGAN AQUI PARA QUE A PERSONAS COMO AMI ME LO HAGAN CREER,CUANDO NO E CONOCIDO PERSONA MAS HUMILDE QUE EL,MAS ATENTO,LO PEOR ES LO DE SIEMPRE A PERSONAS BUENAS POR H O POR B SE LAS TERMINA MACHACANDO :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que os confundís, el que lucraba no era FSI, sino la empresa con la que se trataba para encaragar dichos botones (logico). Los responsables de nuestro queridisimo foro, han decidido cortar todo tipo de compra conjunta con esa empresa porque segun ellos esta aumentaba considerablemente sus beneficios a traves de este nuestro foro. Y creo que el tema esta en que no quieren servir de publicidad gratis a una empresa privada.

 

Vamos yo he entendido eso.

 

no fue asi precisamente...

 

todo se descubrio con la compra conjunta de las carcasas para espejos, a FSI le daban un precio de 105€ y el nos lo "dejaba" a nosotros en 145€ mas el envio... y eramos aprosimadamente 30....

 

saludos

VENGA YA ESO NO ME LO CREO YO,QUE LO EXPONGAN AQUI PARA QUE A PERSONAS COMO AMI ME LO HAGAN CREER,CUANDO NO E CONOCIDO PERSONA MAS HUMILDE QUE EL,MAS ATENTO,LO PEOR ES LO DE SIEMPRE A PERSONAS BUENAS POR H O POR B SE LAS TERMINA MACHACANDO :cry1:

Pues puedes tener razón, xro yo no conozco a Nacho en persona y no sé si es de las personas que las meten clavadas x la espalda y x eso no digo nada, yo solo os he puesto que las compras conjuntas se han parado por algún jaleo; el tema está en eso, q nose si ciertas personas pretenden machacar a FSI, o si FSI pretende ganarse unas perras a costa nuestra. Tampoco sé si realmente está de vacaciones o qué, xq cuando él paralizó la compra conjunta de las carcasas le mandé un mp preguntandole y no me a contestado.

 

En principio las ganas que tenía en adquirir productos con las compras conjuntas se me han quitado, asiq como hice con los pedales lo que quiera comprar será por mi cuenta, creo que ustedes deberían hacer lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.