Jump to content

Perdida de potencia y tirones en A4 b5


ivangn2

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos los foreros;

 

Tengo un audi a4 1.9 tdi del año 1995 y desde que le cambié el motor entero y el turbo, debido a que el otro se rompió, me pega tirones y pierde potencia (se queda, baja de 110 a 80) cuando la carretera se empieza a elevar.

Lo de los tirones me dan a 140 como a 80 o 50, da igual.

Ya lo llevé al taller y le miraron los errores de centralita y les daba error en caudalímetro, la resetearon y lo mismo.

Ya estoy algo harto porque es bastante incomodo a la hora de hacer viajes largos.

Pregunté por un cambio de caudalímetro pero en Feuvert me querían cobrar 279 € y en ebay los venden por 90€.

¿Que debo hacer?¿Será el cauda o alguna otra cosa?

Por cierto hay veces que cuando estira el turbo echa humo negro a golpes por el tubo de escape.

 

Gracias de antemano por ayudar a gente como yo que ya está harto de fiarse de talleres que no tienen ni p. idea de como va un audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo solo sufrí la perdida de potencia por culpa del caudalímetro. Pero si sale dicho error será eso. Por cierto, a mi me cobraron sobre 100€ en un taller Ford (el que tenía mas cerca de casa....) con un cauda BOSCH, creo recordar. El mecánico me dijo que ese y el original eran iguales, solo que uno ponía AUDI.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Pues hablo de oidas, pero creo que el caudalímetro tiene una toma "¿electrica?" que es la que manda la señal al motor. Si quitas esa toma (es como desconectar un regulador o algo así) al no recibir mediciones (ni buenas ni malas) lo deja en un "punto medio". Si quitando esa toma no te da tirones, caudalímetro 100% seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.