hek Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Pues eso, que navegando por el foro veo que se hacen quedadas cada cierto tiempo, y me pregunto si puede ir cualquiera, hay que ser socio especial, hay que pagar una cuota, etc...... Como funciona? Gracias. Responder
Robert_A6 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Pues eso, que navegando por el foro veo que se hacen quedadas cada cierto tiempo, y me pregunto si puede ir cualquiera, hay que ser socio especial, hay que pagar una cuota, etc...... Como funciona? Gracias. Te apuntas en el hilo de la que mas te guste, mas cerca de casa te quede y simplemente vas o vais. Muchos de nosotros hemos empezado asi y nos hemos enganchado a eso de las quedadas. No tiene mas secreto que el de disfrutar un dias con gente que en principio compartimos una misma pasion que son los coches y particularmente los Audi para pasar luego a disfrutar de la compañia de la gente estupenda que te encuentras. Por cierto, dale un vistazo a la cita que tengo en mi firma. Ah, otra cosa. Es conveniente (no obligado) el personalizar un poco tu perfil, mas que nada porque cuando se organiza una, pongamos como ejemplo en la Comunidad Valenciana, los organizadores se encargan de mandar un MP con la quedada que se a organizado (al menos los valencianos si que lo hacemos asi) a los foreros que sabemos que son de esa misma comunidad. Responder
Quiko Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Por supuesto que puede ir todo el que quiera Lo unico es apuntarse en el hilo correspondiente , y despues disfrutar y conocer a buena gente , ponerle cara a los nicks yo no llevo todavia un año rejistrado y lla asisti a dos buenas kdd y a unas muchas minis , no lo dudes si hay alguna que te pille cerca pasate , no te arrepentiras Un saludo desde galicia Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Pues eso, que navegando por el foro veo que se hacen quedadas cada cierto tiempo, y me pregunto si puede ir cualquiera, hay que ser socio especial, hay que pagar una cuota, etc...... Como funciona? Gracias. Te apuntas, apareces,pagas todas las primeras birras, y solucionado. Responder
tuporaky Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 lo unico q hace falta para ir a una kdd, es ganas de pasarlo bien Responder
Robert_A6 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Pues eso, que navegando por el foro veo que se hacen quedadas cada cierto tiempo, y me pregunto si puede ir cualquiera, hay que ser socio especial, hay que pagar una cuota, etc...... Como funciona? Gracias. Te apuntas, apareces,pagas todas las primeras birras, y solucionado. Si,si sobre todo a los primeros que te han contenstado :unsure: :ranting2: :frusty: Responder
hek Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Ok, gracias a todo esta muy claro. A ver si me puedo apuntar a alguna entonces. Y voy a ver si personalizo mi perfil....... Gracias a todos, y un saludo. Responder
ismacom Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Pues macho..., viviendo en Madrid estás tardando en pasarte por el post de la Kdd Madrileña que hay el día 6 de octubre... :crying_anim: Allí nos vemos! Responder
hek Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Pues macho..., viviendo en Madrid estás tardando en pasarte por el post de la Kdd Madrileña que hay el día 6 de octubre... :crying_anim: Allí nos vemos! No lo encuentro, cual es la de los VAG´s. Esa no fue en septiembre? Responder
rusito Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 no es de audi ve al foro de quedadas y alli esta el hilo, creo que es "minikedada madrileña" el titulo del post Responder
Invitado josaudi Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 y ya de paso te pasas por el post del el PRC SE OFICICIALIZA y te pasas todos los jueves a partir de las 19.30 H por presidente carmona nº 10 Bar el trapio paralela a calle Orense y muy cerca del Santiago Bernabeu. PRC PUJNTO DE REUNION CERVECERO O COCACOLERO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.