Jump to content

Que autorradios llevais?


Kalidor

Publicaciones recomendadas

Buenas,escribo este post pq me estoy planteando cambiar la radio por otra,una alpine y creo q voy a tener bastantes problemas para hacerlo.

 

LLevo la concert I y no estoy seguro de si tengo bose(como lo puedo ver?).

 

Si alguno ha cambiado o modificado su concert I le agradeceria q comentara lo q lleva ahora y que adaptadores necesito pal cambio.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues yo tambien llevo una alpine concretamente la 9812rb, lo unico que la radio de serie es mas ancha y te tendran que colocar unas piezas de plastico a los laterales para que no quede vacio, y por supuesto, (por lo menos en mi caso, no se si hay algo por hay) pierdes toda la informacion del cuadro de instrumentos, por lo demas todo bien.

 

Creo, si no me equivoco que si llevas bose, te lo marca en las rejillas de los altavoces.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,escribo este post pq me estoy planteando cambiar la radio por otra,una alpine y creo q voy a tener bastantes problemas para hacerlo.

 

LLevo la concert I y no estoy seguro de si tengo bose(como lo puedo ver?).

 

Si alguno ha cambiado o modificado su concert I le agradeceria q comentara lo q lleva ahora y que adaptadores necesito pal cambio.Gracias.

 

 

Yo siempre monto Alpine y la verdad que el sonido es bestial.

 

Lo que pasa es que ahora hay unas radios-DVD por el mismo precio (yo las vi en Norauto y :wacko: ) con una pantalla más ancha (pero de 1 DIN que entra perfectamente en el hueco) que dejan ver hasta películas o vídeo musicales...y si leen DVD de MP3 pues con un DVD no necesitas llevar más que uno dentro y ahorras la 'chochona' de los CD de toda la vida.

 

Analiza el mercado, verás que de opciones.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,escribo este post pq me estoy planteando cambiar la radio por otra,una alpine y creo q voy a tener bastantes problemas para hacerlo.

 

LLevo la concert I y no estoy seguro de si tengo bose(como lo puedo ver?).

 

Si alguno ha cambiado o modificado su concert I le agradeceria q comentara lo q lleva ahora y que adaptadores necesito pal cambio.Gracias.

 

 

Yo siempre monto Alpine y la verdad que el sonido es bestial.

 

Lo que pasa es que ahora hay unas radios-DVD por el mismo precio (yo las vi en Norauto y :innocent: ) con una pantalla más ancha (pero de 1 DIN que entra perfectamente en el hueco) que dejan ver hasta películas o vídeo musicales...y si leen DVD de MP3 pues con un DVD no necesitas llevar más que uno dentro y ahorras la 'chochona' de los CD de toda la vida.

 

Analiza el mercado, verás que de opciones.

 

s2

 

No si por la eleccion de la radio no es pq pillando una alpine, pioneer ,jvc......de gama medio-alta ya tengo una buena,con usb,mp3 y buena apariencia me llega.

 

Ya he ido a preguntar a un instalador y no lo vi muy puesto en el tema concert asi q pase de montarle una wapa q habia visto pq no estoy seguro de tener el codigo de la concert 1 y ya me veia volviendo pa casa en silencio xd.

 

Lo que quiero saber o que sepa el que la vaya a montar de antemano es lo que necesita para acoplarla y q quede funcionando ok,en el tema conexiones,amplificador de antena y todo eso para no tener que quedarme unos dias sin radio o decirme que no puede montarla o yo q se....

 

He oido q hacen falta adaptadores pa los altavoces de atras o algo asi,y lo del emulador can-bus.....aparte de q no se si valdra cualkier radio(No tengo ni idea xd).

 

Tb he pensao en no comerme la olla y cuando valla al conce a revision le digo q me monten alli una que ya vi en el expositor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.